Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Pues digo, Juanita, que en cuanto se le pueda sacar un esqueje a cada una, tú se los pasas todos a alguien (ya veremos a quién).
    Con esto conseguimos tener dos miembros vigilantes directos por variedad. Los esquejes los envías incluso antes de sexar, no importa. Cuando sepas si son machos o hembras, las descartables y etc, el otro ya sabe a qué atenerse y cuando tú coseches y precates o tengas claro cuál es la mejor de ellas, el otro tiene que hacer una madre.
    Resumo: germinas, crías 5-6 semanas, envías una tanda de esquejes con una de cada, sexas, floreces hembras y catas.
    No necesitas guardar los machos, basta con esperar a reconocerlos.
    El resto de las que tengas ya no cuenta para este proyecto, a decisión de cada uno lo que hacer con los excipientes.
    Enrim, la rosetta bien puede ser una de las madres. Se me ocurre que podemos fijar un número de madres a buscar también, o al menos hacer una lista con las potenciales, para ir estrechando un poco el monto de curro y poder ir repartiéndose mejor, (aunque sin haberlas germinado aún, es un poco pretencioso hablar de madres escogidas). El caso es que, llegando a la primera CCsemi, la Eva de nuestro proyecto, el paso siguiente debería ser que procurásemos entre todos hacer una superselección virtual, dejando el máximo espacio posible en el armario.

    En fin, seguimos planeando. No me puedo creer que tengamos unas semis de Love Potion2 y nadie esté dispuesto a atacarlas. LP2 es la LP1, un cruce de Santa Marta Colombian Gold con G13, retrocruzada de nuevo con la smcg para sativalimonar el guiso. Grandes porras sudando tricoma, uno de los aromas más individuales y fruteros del panorama, y con un reputado colocón festivo, lista en nueve o diez semanas. Digo, si hubiésemos tirado por la idea de la compra conjunta, la única razón de no considerar una como ésta serían los 120 pavos que piden por paquete. Pero claro, no basta "yo quiero", porque pa' eso yo también. Zapatero dedicación. Si no las queréis ahora, las germinaré más adelante, probable que a la par con Juanita.
    Ok, arribarribarriba ándale ándale
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      buenas
      las toxic lemon ya estan germinadas y metidas en tierra desde ayer, aun no ha asomado ninguna, en breve iniciaré mi seguimiento.
      las de somo salen hoy, ke ayer se me olvidó por completo
      saludos
      -----------------------
      ¿os pareceria mal si cojo estas ultimas respuestas tan interesantes sobre genetica y las meto en un hilo nuevo, para tener un hilo de genetica separado de este? asi no se mezclarian temas

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Bueno, pues gracias Echoes por recordarnos donde queda Alcorcón. Falta que el Family actualice un poco las labores y sigue faltando quien germine. Si no vamos a divagar demasiado sobre las posibilidades y a las posibilidades les falta media docena pa ser infinitas. Leyendo como escoge el Pitt, pues nos hacemos una idea, por vaga que sea, de qué considerar cuando se escoge. Las variedades que proponéis, lo que tienen es que ya las conocemos todos, al menos de oidas, mientras que lo que apostábamos en un principio era por traer cosas que no se conocieran por aquí.
        Para evitar palos de ciego, un buen truqui es que ya se conozcan "por allí". Con esto me refiero a que hay cosas muy famosas y deseables en el extranjero que aquí muy pocos conocen, la misma OGKush tiene algunos fenos trabajadísimos (Fire cut, The White, Alien, Lemon Larry, etc) o las Bananas, poco se oye hablar de cosas como Double Dipped Sour Banana, y créanme, como mínimo son semillas como las demás. Digo esas al tuntún, pero hasta podría tratar de hacer una lista.
        Los machos serían criados a partir de este hilo, no uno ya existente. Si no pierde el sentido hablar de cruce propio. Vamos, yo tengo 7 machos tan irrepetibles como cualquiera, y uno de ellos destaca por oler, ser el primero en mostrar flor y además ser el más grande, no necesito mirar más, en cuanto se corra trinco el polen y fecundo las hembras que pueda, buenos genes que tiene ahí metidos. Pero es mi experimento, no el del grupo, así que no se trata de lo que tienen cada cual, sino de conseguir uno aparte.
        Habrá que pasar lista. En caso de no poder Familio reconsiderar su posición y recibir la primera tanda de esquejes de TL, si solo soy yo entonces Somo y Echoes os metéis los machos por el... por el... por el mrw y se los enviáis a Enrim, que elija el wood, y a mi me enviáis toas las jembras . En serio, en ese caso tendríais que aguantar un poco los machos para ver si alguno destaca pronto al menos, y si es así, Enrim o Family los pueden mantener hasta por lo menos que salga otro mejor, o que añadir.
        También creo que tal vez si nos comprásemos un paquete de semillas entre los participantes, la pasta gastada ayudaría a involucrarnos, y si esas semis fuesen una landrace o al menos un f1 de dos landraces, buenas y testadas pero desconocidas, entonces la bomba. Se pronuncien.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
          El cruce que le gusta a tom es polen dc con hembra haze vieja.

          la dc lo malo es que como hembra sacas muy pocas semillas.
          Por eso Tom Hill recomienda usar de macho al DC y de hembra a la Haze . El cruce de sus Old Time Haze x Deep Chunk tiene que ser tremendo.

          Estoy con 7 en lo de "famosas de alla", asi que os pongo un link con los bancos sobre todo canadienses, que seguro que tienen cosas nuevas que os pueden interesar.

          http://www.greenlifeseeds.com/GreenL...Info_Main.html

          Muy de moda en USA y Canada esta ahora mismo la Mendocino y sobre todo las Kush (pero estas ya se consiguen aqui sin problemas). Los precios son muy altos, pero con el cambio a al euro... son mas razonables.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:34:05.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            También creo que tal vez si nos comprásemos un paquete de semillas entre los participantes, la pasta gastada ayudaría a involucrarnos, y si esas semis fuesen una landrace o al menos un f1 de dos landraces, buenas y testadas pero desconocidas, entonces la bomba. Se pronuncien.
            Me parece correcto 7rayos...siempre sera mejor trabajar con semis de todos.
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              buenas
              ya he empezado mi seguimiento, lo podeis ver aqui.
              saludos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Estupenda idea de la seleccion cannabisculturera, yo hace algun tiempo que estoy liado con algunas cosas, aunque vamos todavia me queda porque tengo que sexar. Ni decir queda que cuando saque algo en claro no me importaria compartirlas ya sean machos o hembras

                Pongo unas fotillos de como van las cosas por casa, todo lentito creciendo con cfl y clonando todo poco a poco. Ahora ya mismo entrara una tanda en flo pero sera para recargar botes. De momento en la seleccion skunk#1, original haze, kerala x haze, nepal highland y las ultimas seran la zambia del aeros que es la Zambian Copper de african seeds.

                Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Gracias por el ofrecimiento arikitaun

                  Bueno me toco leer un buen tocho asi que la cabeza solo me vienen nomenclaturas, nombres y catas en el volcanus

                  Bueno a ver, voy a intentar mantenerlo todo en ON pero no se si poder o no,por eso no puedo comprometerme a llegar al final o a florar, no se si podre tenerlo o no en marcha y como no me gusta mucho el quedar en algo y abandonar a medio proyecto por eso decidi salir antes de tiempo...peeero quizas pueda ayudar a algo,pero sin compromiso a poder llevarlo a cabo, si os vale en algo si ayudare..

                  Por ejemplo de momento las mamis van a seguir y se quedan en casa asi que acepto clones ,lo unico que puede pasar es que haya que realojarlos en caso de que cierre loas armarios

                  Es lo que os digo querer quiero,otra cosa sera poder,asi que sin miramientos si os sirvo para algo bien si no pues en otra ocasion

                  El enlace del segui de echoes ya esta en el primer post... no se si hay mas cosas pendientes, de todas formas mas de unos puede recolocarme en el caso que haya novedades y no este al quite... editais y yata

                  SAludos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    bien antaya, me alegro de ke continues por aki
                    en caso de emergencia y desalojo de madres está por esa zona el perro, ke no creo ke tenga problema en alojar un par de madres, aunke sin su permiso no doy nada por hecho
                    a ver si le llegan las semis al somo ke me siento solo (y observado)
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      No veas lo que habeis escrito desde la ultima vez que os lei justo cuando hablabais del proyecto. Me lo voy a leer enterito enterito que esto promete!!

                      Yo de momento no puedo ofrecerme porque tengo el cultivo en standby hasta que resuelva unos problemas familiares. Pero en cuanto resuelva las cosas y le meta un empujon al cultivo os aviso por si puedo ayudar en algo.

                      Un saludo a todos y gracias por hacer realidad este hilo.
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Bien familio, aki te queremos ver, yo aunque no diga nada por aqui estoy de vez en cuando y como dice chucho, siempre leyendo un par de hojas más, abreviaturas y comentarios genetikos que me vuelven majareto del todo, puto mendel.

                        Salu2.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
                          Me parece correcto 7rayos...siempre sera mejor trabajar con semis de todos.
                          Tambien estoy de acuerdo....por cierto hoy al llegar de currar tenia en el buzon las tl....recien llegadas de territorio galego.
                          Asi q luego actualizare mi hilo y pondre unas fotos de ellas tb....o mejor abro otro hilo a parte pa ellas
                          vosotros direis ahora me vy a regar y sacar unas fotuelas...
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Seguimos dándole al cincel.
                            Tas, buscaremos algo guapis o no buscaremos, eso por descontado. No conocía greenlifeseeds, o tal vez si, los nombres son muy iguales, pero de todos modos creo que lo ideal sería pillárselas directamente al breeder, asegurándose así que sean frescas y haya a quien preguntar o protestar en caso de.
                            Enrim, total, el trabajo es el mismo, con dos variantes: a) resultao ful destambul o b) resultao satisfactorio y sabor nuevo en Españaland.
                            Echoes, de alguna manera eres el más apropiado para ser el primer cannabisculturero en el dark side of the moon. No puedo decirte por quien te sientes observado, ya que no te quito la vista de encima y pa los laos ni miro. Bueno, hay que ponerle un mensaje al Perro, ya que te has comprometido a que guarde dos madres y ahora nosotros no atendemos a razones, nananananna no te oiiigooo nanananana, ¿ya hablaste con él?
                            Toíto lo que tienes es caramelo, Arikitaun, y de lo que más me llama la atención es la Zambian Copper esa, un parental africano no es una apuesta muy común, y Africa está llena de misterios. Pero no podemos hacer al nieto del Barça hasta por lo menos que tengamos una hija que casar. Apuntadas tus generosas ofertas, especialmente la mejor de todas las que saques, jeje.
                            Familio, yo me sumo a la bienvenida recalentada, ahora o recibes los esquejes que haga falta o te rajo. Podría ponerlo en lenguaje corporativo, pero así te ahorro líneas.
                            Chucho, stand by es mejor que clausura eterna, a ver si en breve se te arreglan los asuntos y te echamos p'allá una selva de eskejes pa que recuperes el ritmo.
                            Stako, olvida a Mendel, eso lo dejamos para discusiones precisas, y mejor que sean los que ya lo saben, a nosotros nos basta con tener un ligero concepto para evitar errores de base y comprender porqué esta sí y la otra no además de porque le gusten a alguien.
                            Somo, pues la verdad ponlo donde te de la gana, como si quieres juntarlas con otras, es más importante mantener la actualización semanal, y el Family te pone el link junto a tu nombre al principio y ya está. Puedes hacerlo aquí también, supongo, cuando haya algo más concreto iremos aunando los posts para mejor acceso. Mientras, ir regando cuando lo pidan.
                            Para todos los que consideran comprarlas. Empecemos por estrechar las posibilidades. Predominancia de las semis a buscar, con idea de sacar tanto hembras como machos: ¿Indica o sativa? Es un comienzo.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Tas, buscaremos algo guapis o no buscaremos, eso por descontado. No conocía greenlifeseeds, o tal vez si, los nombres son muy iguales, pero de todos modos creo que lo ideal sería pillárselas directamente al breeder, asegurándose así que sean frescas y haya a quien preguntar o protestar en caso de.
                              Sin duda es mejor adquirir directamente las semis, estos de greenlifeseeds solo aglutinan a una serie de bancos canadieneses y algun breeder yanki.

                              Los nombres tienden a ser mas comerciales que aqui, que llevan o suelen llevar parte de la procedencia en el nombre, pero si lees la genetica de procedencia hay muchas cosas iguales, pero tambien alguna que otra novedad interesante. Si lo que se busca es algo nuevo y diferente, aqui puede ser un sitio interesante para buscar.

                              Por ejemplo he encontado esta variedad que me resulta de lo mas curiosa

                              http://www.greenlifeseeds.com/GreenL...nkey_Dick.html

                              es muy rapida, entre 40 y 45 dias de floracion (luego habria que comprobarlo ) y solo cogollo, no tiene ramas .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                El término donkey dick o polla de burro es un genérico para los cogoyos muy alargados,y también de esa variedad, así que cuando te pones a buscar donkey dick, cuesta encontrar Donkey Dick. TGAseeds lo usa en algún cruce, imagino que también algunos otros, ya iré buscando. De momento solo encontré esto. Forero americano Skunkestein
                                The best Early outdoor I've personally done is a strain called Donkey Dick from west coast seeds[Legends or hemp depot]The strain is a cross of Himalayan Indica/Northern lights..From the research I've done.In my locale it is always finished by sept.25-27.The yields are very impressive and the high is very stoney.This plant will always produce and has very little mold issues.
                                La major variedad tempranera que personalmente cultivé es una Donky Dick de West Coast Seeds (Legends o Hemp Depot) Es un cruce de Indica del Himalaya/ Northern Lights. De mi propia investigación. En mi zona acaba sobre el 25-27 de septiembre. Es muy productiva y el colocón es muy palancón. Esta planta siempre produce y tiene pocos problemas de moho.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X