Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    La teoría tiene una ventaja sobre la práctica: se puede voluntariamente ignorar y aprender por empatía. La práctica es ineludible.
    .
    ...o dicho de otra forma: "la practica manda sobre la teoria, porke por mas ke especules, sin la practica no sabes si has acertado".

    ahi keria llegar yo, puesto ke al enfrentarnos a una variedad completamente desconocida (TL), no sabemos lo ke podemos esperar de ella, al menos, hasta la pre-seleccion. una vez visto lo ke hay podemos especular con las lineas a seguir: produccion, terpernos, ciego, colores....
    es por eso ke la genetica me resulta aburrida, al menos hasta ke te sumerjes de lleno en la practica y puedes tirar de la teoria pero para aplicarla ya, no dentro de 6 meses.
    es un poco como las matematicas en el cole, ¿alguno de vosotros usa raices cuadradas en su dia a dia?
    saludos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje

      no todos podemos hacer cultivos de 20 hembras, pero entre varios si. por ahora nos dividimos asi porke nuestros cultivos no estan sincronizados y no keremos esperar 3 meses pa estarlo, ya llegaran mejores selecciones entre mas variedades, ke no cerramos la puerta a nada, pero empezaremos poco a poco ke o hay prisa.
      A eso me refiero, que si te lo ves dificil, mas dificil resulta hacer selecciones de pocas plantas.
      Cualquiera que tenga 400W puede seleccionar 20 plantas.

      Yo por ejemplo, una de las mejores yerbas que me ha salido era una california orange de hemcy que me regalaron al comprar inca spirit que no me gusto mucho aunque salio algun cruce bueno.
      Las hermanas de esta california orange, es decir, la raza en general eran plantas como autoctonas o degeneradas, con poca chicha y que te aburres de ellas. Mas olor a orange que luego su sabor que era mas a yerba.
      Despues, de paquetes de ganadoras de las copas, que estuve 3 años o algo asi comprando las ganadoras de cada año, tambien me lleve decepciones.
      Spam no permitido

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        buenas
        ya han llegado las toxic lemon!
        rayos, si creamos banco tu te encargas del envasado, muy chula la mini-bolsita zip (aunke me la tuve ke cargar pa abrirla)
        germinaré el lunes para poder vigilarlas los primeros dias
        somo, cuando kieras te envio tu parte.
        saludos
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 15:39:50.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          El envasao de las TL puede ser cutrillo, pero es el original, como original son los de la foto que le hice nada más llegar el paquete. Pongo solo una esquina del sobre porque se sale el número de serie del envío y yo soy muy cuidadoso, aunque parezca que no. Esto es posible que sean lo que llaman "bins", semis de hace dos o tres años o vaya usted a saber, aunque Reeferman está en fase de relanzamiento y es posible que meta una tanda nueva de genes y esté deshaciéndose de lo previo, no lo sé, Reeferman con garantía extra de Seedsman, y aunque no les he utilizado con regularidad, las veces que lo hice me fue muy, muy bien, así que son semis legales, pero sin empaquetar.
          Las TL lo mismo, fresquitas de su breeder, que se las dio a un colega a su paso por España, y ese colega me las pasó a mi junto con las Blue Sonja. Tenía unas 300 variedades y las escogió al tuntún. Que no las hayamos probado no significa que no estén probadas.
          En cuanto a elegirlas porque hayan ganado un premio, en principio debería ser un crédito, pero en realidad de la que se fuma en el concurso a la que se fuma uno no siempre hay muchas coincidencias. Lo de los nombres ya sabemos que es apenas una referencia vaga de que te vaya a agradar, pero la única que hay, al fin y al cabo lo único seguro es observar el fenotipo en tiesto propio.
          Y para muestra un botón: Tas, vaya con las PC/DC, por mi parte si llegásemos a sacar algo con esa pinta ya me conformaba. Aquí no vamos a tener problemas con eso de elegir cual, si por ejemplo yo digo una y alguien no está de acuerdo, se le banea permanentemente y adiós desacuerdo. No es que siempre vaya a ser así, si por ejemplo soy yo el que está en desacuerdo se banea al que tuvo la idea. ¿Estamos todos de acuerdo, o alguna otra idea?
          En serio, no sé, creo que en estos momentos ninguno tenemos ni puta idea de lo que queremos, así que sería excesivamente estúpido discutir por preferencias cuando ni siquiera las tenemos. La idea del CC yo creo que es buena, pero visto su éxito, si prospera aquí este proyecto en un momento dado convendrá cerrar filas. También somos gente y los desacuerdos son de rigor, pero aprendamos de errores... no tan ajenos como parecen.
          Seguimos necesitando de todos modos germinadores formales, a ver algún valiente. Luego te da por buscarlas y te puedes volver loco, reto a quien sea a que busque estas tres variedades y caso de encontrarlas que me diga por cuanto le saldrían. En la foto ven que hay ocho de cada, pero la mitad tienen dueño y es de este foro y no soy yo.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            No he leido nada de lo ultimo, pero queria comunicaros que abandono el proyecto, me jode mucho pero por problemas personales que no vienen al caso no podre ayudar que a nadie se le ocurra pensar que me escaqueo ni nada por el estilo, mas ilusion que me hacia a mi

            En fin estare por aqui leyendo, aprendiendo y comentando

            SAludos a todos y siento dejaros en la estacada
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas
              ya han llegado las toxic lemon!
              rayos, si creamos banco tu te encargas del envasado, muy chula la mini-bolsita zip (aunke me la tuve ke cargar pa abrirla)
              germinaré el lunes para poder vigilarlas los primeros dias
              somo, cuando kieras te envio tu parte.
              saludos
              Ey tiu lo siento que lei el privao y se me habia olvidao x no contestar en el momento jejeje....ahora te mando un privi
              sorry!
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                No he leido nada de lo ultimo, pero queria comunicaros que abandono el proyecto, me jode mucho pero por problemas personales que no vienen al caso no podre ayudar que a nadie se le ocurra pensar que me escaqueo ni nada por el estilo, mas ilusion que me hacia a mi

                En fin estare por aqui leyendo, aprendiendo y comentando

                SAludos a todos y siento dejaros en la estacada
                echaremos de menos tu espada, antaya
                ke no sea ná y siempre tendras la puerta abierta para volver aunke sea pa testear las variedades con volcano, ke todo cuenta
                saludos

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Hola a tosss...

                  Que no sea nada familiaantaya, animo y un saludooo...



                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Seguimos necesitando de todos modos germinadores formales, a ver algún valiente. Luego te da por buscarlas y te puedes volver loco, reto a quien sea a que busque estas tres variedades y caso de encontrarlas que me diga por cuanto le saldrían. En la foto ven que hay ocho de cada, pero la mitad tienen dueño y es de este foro y no soy yo.

                  Hola 7rayos...si quieres yo germino 4 semis de una variedad...en estos momentos ando muy pillado de sitio para meter mucho...y lo mas importante, necesito urgentemente cerrar el armario de floracion durante 2 semanas para eleminar una plaga de trips de autenticos depredadores, meten miedo cuando asomo la cabeza se me tiran al cuello

                  y lo peor es que hasta final de año no acabo con las matas que tengo ahora en el armario...
                  Por contra, en el armario de creci y mamis he podido acabar con los Trips, pero esto no es seguro hasta que no termine con las de floracion (los adultos de los trips pasean por casa buscando plantas donde liarla gorda ) por eso a las mamis las doy un riego de neem cada 15 dias y cada 7 les pulverizo con rotenona y lo alterno con jabon potasico ...bueno y despues de este estado de revista del indoor,... lo dicho 7rayos, si quieres germino, como lo tu veas...pero si hay mas foreros que se animan, adelante...
                  [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Familio, te digo lo mismo que dice Echoes, aquí de momento no se ven puertas que cerrar y ya hemos oido (y hasta dicho) eso de "lo dejo" muchas veces. Así que mientras sigas participando con mensajes, sigues participando. Al menos catar, podrás, ¿no?
                    Somo, germinando que es gerundio, a ver si la semana que viene vemos los putos brotes verdes esos que hablan.
                    Enrim, pues usted verá, ahí quedan por germinar esas. De la LP2 hay algún segui en thcfarmer, pero de la hindu kush x haze, es decir, de esa hkxhz no encuentro nada. Puede que tenga algo que ver con la Happy Hindu, bucearé un poco más. Las Willie creo que se las queda Juanita.
                    Por mi parte estoy pendiente de un espacio, pero no es seguro que lo pueda utilizar antes de navidad y me da palo arriesgar a germinar semis ahora y tener que mover plantas en esas fechas, eso si encuentro donde, que en invierno es más difícil. Es que organizar esto y organizar lo propio son dos faenas, y no le estoy prestando mucha atención a la segunda. Pero todo se andará. El próximo lunes vuelvo a correos y a ver que se envía y a quien.
                    De hecho, Familio, tal vez podrías ayudar a coordinar o incluso llevar tú esa parte
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      En serio, no sé, creo que en estos momentos ninguno tenemos ni puta idea de lo que queremos, así que sería excesivamente estúpido discutir por preferencias cuando ni siquiera las tenemos. La idea del CC yo creo que es buena, pero visto su éxito, si prospera aquí este proyecto en un momento dado convendrá cerrar filas. También somos gente y los desacuerdos son de rigor, pero aprendamos de errores... no tan ajenos como parecen.
                      Cierto, hay que aprender de los errores propios y ajenos. Alli tambien eran relativamente pocos y bien avenidos... y acabaron fatal. No hay que dasanimarse por tener desacuerdos o que el proyecto en algun momento se estanque o no avance por alguien concreto, eso sera normal y el pan de cada dia. Muy de acuerdo con lo de cerrar filas, cuanta menos gente, menos puntos de vista... y de enfrentamiento. Trabajan mejor 4 bien coordinados que 16 cada uno por su cuenta .

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Tas, vaya con las PC/DC, por mi parte si llegásemos a sacar algo con esa pinta ya me conformaba.
                      Si os interesa para vuestro proyecto cualquier genetica que aparece en ese hilo... pegame un toque .

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        buenas
                        por mi cerramos el grupo ya, me parece ke estamos justo los ke debemos estar y si aparece alguno de ultimisima hora se somete a votacion pribada.
                        dejamos a enrim y a ton de cruzadores, asi aprenden ellos y nosotros a la vez.
                        germino hoy, al final no hay viaje, aunke aun estoy a tiempo de cambiar de idea unas 15 veces hasta la hora de partida, pero creo ke va ser casa este finde.(esto de no tener pelas y poder salir solo un finde al mes es chungo porke tengo ke elegir muy bien la fiesta.)
                        tas, se agradece el ofrecimiento
                        saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          germino hoy,
                          Apa echoes!!!...comienza a dar vida a esta seleccion C.C. suerte con ellas...


                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Enrim, pues usted verá, ahí quedan por germinar esas. De la LP2 hay algún segui en thcfarmer, pero de la hindu kush x haze, es decir, de esa hkxhz no encuentro nada. Puede que tenga algo que ver con la Happy Hindu, bucearé un poco más. Las Willie creo que se las queda Juanita.

                          Bueno 7rayos, si quieres de momento esperamos un poco, dame unos 15 a 20 dias y si todavia estan disponibles me las mandas y damos vida...este es un proyecto largo y si algo me ha ensañado el cultivo es a tener paciencia, tambien puede ser por que uno se va haciendo mayor ...suenan muy apetitosas esas hindu kush x haze.


                          un saludooo...

                          P.D.:...joer que mal tiempo hace por estos laresss... hoy se tercia estufa y buenas flores
                          [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Las Willie creo que se las queda Juanita.

                            Y, de esa variedad qué hay que seleccionar macho o hembra? o uno de cada? .... lo pregunto porque ando un poco perdida Saludos


                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Jobar Juanita, ¿no has leído el link de obligaciones? A ti te queda germinar las Willie Nelson y cuando encuentres las hembras pasármelas y criar un armario de solo machos. que nooo, quesbroma, tu plantas esas y cuando estén para eskijiar le pasas el marrón a otro, te quedas con las que te gusten y las acabas, y cuanto antes nos dices cual es la que más mola ¿qué tal así?
                              Ok Enrim, vamos a ver como evoluciona esto en los próximos días. Creo que la idea de meter algo de compra conjunta está un poco obsoleta, la verdad que con lo que disponemos hay jindama pa batirse la mugre con los mejores. La HKxHz de momento llevan tu nick, eso te pasa por mentarlas.
                              Aviso antes de sacarlo del armario: macho de OGKush X Cheezecake, si nadie lo reclama, primer descartado, aunque tiene una pinta recojonuda y da una pena que pa qué. Lo dejaré a su suerte fuera del invernadero y si le va bien y saca el polen después de todo, fecundaré una rama baja de la Blue Sonja.
                              Echosistemo, habida cuenta de la pseudobaja del Familio y las limitaciones del resto, no quedamos muchos. Habría que secuestrar por ahí a alguien. Yo quería liar a Growzona, que es un maestro también, además de buena gente, pero ha tenido ciertos apuros y aún no creo que esté por la labor. Sin embargo le voy a insistir, y del mismo modo si cada uno se trae a alguien de confianza podremos montar un laboratorio virtual de lo más decente.
                              Tas, de la Deep Chunk me atrae todo, menos el hecho de haber sido ya parte de los experimentos de gente del café, y en algunas mientes se podría traducir como usurpación de ideas. Aparte que los de ODG tienen también unos cruces DC de lo más interesante, aunque esa Rosetta que chuleáis el Enrim y tú parece que quiere dejar la mala vida y ponerse a trabajar en algo decente, esa y otras macizas que mostráis sin descaro. Todo lo que yo opine, repique de campanas, al fin y al cabo vosotros sois los doctores en procreación y decidís más que nadie en ese respecto.
                              Zapatero continuación.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Jobar Juanita, ¿no has leído el link de obligaciones? A ti te queda germinar las Willie Nelson y cuando encuentres las hembras pasármelas y criar un armario de solo machos. que nooo, quesbroma, tu plantas esas y cuando estén para eskijiar le pasas el marrón a otro, te quedas con las que te gusten y las acabas, y cuanto antes nos dices cual es la que más mola ¿qué tal así?
                                Si, pero ya hace tantos días que lo leí que ya no lo recuerdo muy bien .... y más con todo lo que se lleva vertido en este post ... bueno, ahora lo tengo más claro peeeero, no del todo .... enviaría esquejes de todas las plantas (machos y hembras)? ... bueno, me volveré a leer el link, a ver si me aclaro saludines

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X