Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    TF, jaja, ya sé que soy un paranoias, pero siempre me da miedo que se remate la idea de cruzar todo con skunk y luego hacer autofemis, es como un animal al acecho, y como cada vez es más raro encontrar regulares impolutas, hay que curarse en salud.
    Hoy vinieron a verme unos coleguiyas de León a quien les había dado unas semis de cruces Deep Chunk de Tas, concretamente Moby Dick y Afghana, y no sabe decirme de cual de las dos es, las plantó y punto. A ver qué autofemi saca hojas como estas:
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      jejejeje 7rayos se nota un poco jejeje la verdad que no tiene nada que ver una regular con cualquier otra femi, auto o cualquier cosa por el estilo, se sabe de siempre que lo natural siempre es mejor. Pero la modificacion de los genes, esta a la orden del dia.... Ya sabemos que lo que pida la gran mayoria de consumidores, es lo que van a vender. Yo estoy preparando un seguimiento con automaticas y bac, para comprobar realmente que potencial son capaces de dar, vamos maximizar la produccion de estas en el corto periodo de vida. Cosa que por otro lado me vendra bien para sacar algo que consumir para poder hacer frente al tiempo que este trasteando, hasta poder catar los buenos resultados de algo bueno.
      En definitiva espero poder ayudaros a conseguir un cruce de pelotas jejejejeje

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        bueno este es el macho en cuestion que se a utilizado para la polinizacion....es una rama baja ya que la planta se partio por un accidente con el tendedero..pero su funcion ya la hizo....HPIM4287.jpg
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Ahora a mantenerlo!!!! Puedes exlplicar como has echo para seleccionar ese macho? Que es lo que mas te ha llamado la atencion? Si necesitas ayuda para mantenerlo o algo avisame. Un saludo

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por this_fuck Ver Mensaje
            Ahora a mantenerlo!!!! Puedes exlplicar como has echo para seleccionar ese macho? Que es lo que mas te ha llamado la atencion? Si necesitas ayuda para mantenerlo o algo avisame. Un saludo
            no fue muy dificil ya que solo tube tres uno murio..este fue el mas rapido y vigoroso...gracias por la ayuda pero ya recogi un poco de polen y ahora me tocara deshacerme de el pero tengo parvati xparvati..a si me aseguro descendencia
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Pues de puta madre jeje rapido, sencillo y eficaz. No hay forma de mantener el polen, en el frigo o algo asi? Un saludo

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Joer que hojazo!!!!!

                Yo me quedé con las ganas de plantar las DC... no queda nada por ahí?!

                Creo que en frigo se puede, si se guarda sin nada de humedad. No recuerdo lo que aguantaba... por ahí lo pone...

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  aqui una foto de una nepal montaña blanca de r.s.c
                  Archivos Adjuntos
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Esa hoja es del mismo Bilbao .

                    Alguna semi igual me queda, aunque no se si envie todas a Juanita. De Moby Dick x DC casi seguro que me quedara, no mas de una decena.

                    Yo tengo mas de un cruce en proyecto, aunque por un corte de luz se me apago la nevera durante una semana y el polen que tenia congelado no se si se habra puesto malo. Habra que probarlo .

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                      Joer que hojazo!!!!!

                      Yo me quedé con las ganas de plantar las DC... no queda nada por ahí?!

                      Creo que en frigo se puede, si se guarda sin nada de humedad. No recuerdo lo que aguantaba... por ahí lo pone...
                      yo te puedo pasar algo con dc..me pasaron varias semillas...punto rosa x dc
                      y oth x nepal x dc. me las paso garru.si quieres alguna hay de sobra
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Que abandonadito esta el hilo .

                        He consiguido que me presten una camara, asi que voy a actualizar un poquito con fotos de como tengo el exterior, cultivando en mi terraza. La calidad de las fotos no es muy buena, pero bastante que me dejaron la camara.

                        Empezamos por una Critical Bilbo x Deep Chunk . Ya resinando y muy olorosa.


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Y otra Critical Bilbo x Deep Chunk, doble de tiesto, doble de produccion.


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Esas CriticalXDC se me van a poner moraditas, pero lo que no tienen, son los pistilos rosas, como estas Pink Widow. Son espectaculares, espero que se puedan apreciar los pistilos rosas con esta camara .


                          Uploaded with ImageShack.us


                          Uploaded with ImageShack.us


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Tiene oidio, la tratare este finde otra vez. Es una Malawi .



                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Para echoes, tus dos Thai.


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Mi limonero, es su primer verano, espero que para el proximo ya caiga algun limoncito.


                                Uploaded with ImageShack.us


                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X