Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Tas, por cierto, el polen de la BKBG que le puse a una rama de Love Potion 2 está trabajando y ya se ven las punticas de lo que parecen semillas, métanse conmigo todo lo que quieran ustedes, profesionales de la alcahuetización mendeliana, pero si de un cruce de Love Potion 2 x Bubbakush pre98/Bubblegum pre97 no sale al menos una matuja triunfadora es que no hay dios..
    Pues ahora paciencia y esperar a que las semis maduren. Hasta que se abran las capsulas (joder, ahora no me sale la palabra, donde van las semis) y veas las semis ya oscuritas y venosas tendras que mantener viva la planta .

    Rico sale seguro . El tema de Mendel, hibridos y tal va mas para la teoria de que si con esos parentales obtengo lo que busco, no que sea bueno o malo, porque con esos parentales es bueno seguro, otra cosa es que sea lo que quiero o buscaba cuando comienzas el cruce.

    Por poner un ejemplo, tengo muchisima pasta (con esos parentales es como si la tuviera ) y me quiero compar un Ferrari... pero al final lo que me ha salido es un Aston Martin, que es tan bueno o mas que el Ferrari.... pero no es el Ferrari que queria yo desde un principio, no se si me ha entendido, que me he rayado .

    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Pues bueno, si dices que resina como la DC, pues con un padre DC podrían salir tricomas hasta por el culo del tiesto... digo.
    La DC resina tando que dobla las hojas, las riza. Es su caracteristica principal, asi que imaginate .

    Un saludo .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      Rico sale seguro . El tema de Mendel, hibridos y tal va mas para la teoria de que si con esos parentales obtengo lo que busco, no que sea bueno o malo, porque con esos parentales es bueno seguro, otra cosa es que sea lo que quiero o buscaba cuando comienzas el cruce.

      O, lo que es lo mismo, el problema reside en como es el tipo de gen que transmite la característica que quieres obtener. Los genes puden ser dominantes o recesivos. Si la característica buscada es transmitida por un gen dominante será de fácil trasmisión a su descendencia porque siempre predomina sobre un gen recesivo pero, si la característica que se busca la transmite un gen recesivo es más difícil que pase a su descendencia ya que, para transmitir esa característica, ambos padres tienen que poseer ese gen recesivo.

      Rayos y centellas! .... como dicen , qué pintaza tienen esas Alien Dog! .... aunque, si tanto huelen, es un pequeño problema para su cultivo en interior

      Pues na! ya nos contarás tus impresiones cuando la fumes.

      Por aquí empieza una willie a mostrar la preflor ... por el momento está en crecimiento por lo que, sigo espectante del resultado final ... en estos momentos está apagado el indoor pero, más tarde, les quitaré unas fotos y os comentaré mis primeras opiniones sobre ellas. Saludos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 14:00:13.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Gracias por vuestras aclaraciones, me retrotraen a un lejano pasado cuando tenía interés en estas cosas y hasta me las creía un poco y todo. Efectivamente es como dices, Tas, una cosa es saber lo que buscas, otra es abrir cajas de bombones. Sinceramente y dadas mis circunstancias, me quedo con la segunda, jaja. Lo único que saqué en claro de las horas de lectura sobre genética cannábica es que las variantes son brutales y como a mi me gustan casi todas pues me di un martillazo en la cabeza y conseguí olvidarlo.
        Hace unos años los breeders estaban obligados a seleccionar exhaustivamente y luego pasar a la estabilización, y como línea de trabajo identificaban uno o dos fenotipos y a partir de ahí buscaban los ratios más parecidos para volver a retrocruzar. Shantibaba decía "siete veces" y marchaba pa casa a cenar.
        Eso era antes, y la razón es sencilla: había plantas buenas y malas. Ahora se ha perdido el miedo a que "no coloque" o "apenas resine", puesto que en la praxis, el que se va a dedicar a hacer cruces lo primero se hace con la mejor genética que pueda, lo cual no incluye viajar por ella a Kandahar, sino que te las pasan tus amigos o las trincas por internet.
        Abriendo cajas de bombones aparecen cosas como la Aliendog, puesto que otros se la curraron antes. ¿Qué problemas tiene? Pues que le sale algún banano, pero me dieron muy poco trabajo y como digo, aquí no asoma semilla alguna con un 10% de tricomas ambarinos al corte. Una vez que la tenemos nos podemos ahorrar tremenda labor de investigación, si la cata así lo certifica. Al fin y al cabo, se trata de un f2 que bien podría ser f2000, ambos parentales tienen orígenes relativamente oscuros y tampoco sé qué olor corresponde a cuál, pero el resultado es éste y no otro.
        Pese a que la potencial descendencia pueda heredar fenotipos desconocidos, tiene aspecto de poseer genes dominantes, siendo como es exagerada en todo. Digo aspecto, luego que venga el señorito Mendel a explicarme porqué, pero aparte de sus válidas teorías, y la decisión sobre los cruces no se decide en una pizarra, sino en base a ese "aspecto". Interpretar a Mendel desde un plano profano como el mío resulta demasiado ambiguo, no cuadra la precisión en el cálculo, y por eso la intuición cobra relevancia en el mundiyo de los cruces. Y la intuición dice, potente mas potente igual a muy potente.¿Cuál sería el resultado? Decís que no hay match para la DC, que todo lo que se cruza con DC pinta como la DC. Pues vale, aquí hay una contendienta. Que la resina riza las hojas, dices, pues esta no se corta y les hace cardaos afro, juju, cania. Haré una esquejada y enviaré a dos personas más, si acaso, pero para que se reparta.
        Olor, Juanita, tienes razón con lo del interior, es realmente oloriente y astrinjosa, atraviesa las paredes, invade los olores de los alimentos y penetra en los tejidos, wow, miarma. Tú no entras en esas dos personas, que bastante faena tienes, pero si la quieres te la envío. Solo pido un poco de paciencia que recién enraizan los esquejes y faltan un par de semanas para cortarles ramas.
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Olor, Juanita, tienes razón con lo del interior, es realmente oloriente y astrinjosa, atraviesa las paredes, invade los olores de los alimentos y penetra en los tejidos, wow, miarma. Tú no entras en esas dos personas, que bastante faena tienes, pero si la quieres te la envío.
          Gracias peeero .... va a ser que no .... tienen una pinta estupenda pero no, demasiado olorosa pa mi gusto .

          No sé donde tengo la máquina fotográfica ... no he podido hacer fotos a las willie . Bikinhos en caldeirada

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Decís que no hay match para la DC, que todo lo que se cruza con DC pinta como la DC.
            De las que he cultivado que han sido muchas muchas variedades desde luego es la que mas resina . Es una landrace muy dominante, de momento con todo lo que la he cruzado (incluido landraces) se muestra mucho en la 1º generacion, siendo necesario un retrocruce con el otro parental para bajar la presencia de la DC e intentar una descendencia con presencia al 50%.

            Esto tambien es un problema, ya que si quieres un cruce mas o menos al 50%, si uno de esos parentales es la DC estas casi obligado a hacer dos generaciones . O si no te gusta el sabor y el efecto de la DC y quieres que solo aporte la resina, tambien minimo dos generaciones.

            Esta Alien al ser un hibrido quiza sea menos dominante y se consiga ya en la primera generacion un aporte al cruce interesante de ambos parentales. Aunque tendra el inconveniente que tienen los hibridos en cuanto a la descendencia poco homogenea.

            Cambiando de tema, aqui tenemos las Toxic Lemon#2 ya recogidas . Espero mañana recoger las #1 .





            Ir pensando a quien tengo que enviarselas para que las gestione .

            Un saludo .
            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:11:04.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Estoy catando la sonia de momento tiene un leve sabor a la fruta que hablabamos. Empalagar empalaga bastante. como las blue mandan jeje. Ni una tos. entra suave sale suave y deja el paladar embadurnado de lo que sera un bonito sabor. no fresco aunque si un poco dulzon y insisto empalagador mi gustaa

              pd; llevo medio y ya zumba el corazon xDD
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:10:54.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Uhmmm .... qué bonito ver todas esas semillitas transportadoras de una nueva vida!

                Bueno .... las willie .... las trasplanté a tiestos de 2 l. utilizando el sustrato compo al que añadí un poco de sustrato sobrante de trasplantar unos esquejes al que había abonado con humus de lombriz. Pos se quejaron , algunas de sus hojas se muestran en forma de garra.

                Una de ellas fue podada involuntariamente ... el foco le quemó la punta durante mi ausencia .... por el momento no tienen el sexo definido, sigue la espera.

                Pues na! así están las cosas. Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Esas wiliiiiis. Recemos para que salga un gran ejemplar, Juani. Este tipo de mata que en foros aquí y allá siempre te encuentras a alguien que la llama "su favorita" me da más confianza que las explicaciones que nos den. Y la Willie es la favorita de mucha gente, no solo de Willie.
                  Dipiying, curadita es un caramelo, se le salen los musgos con los arándanos y de fondo un sabor diría terroso, si la tierra estuviese hecha de almendras picadas, que le da un punto de nutty flavor. Pone no sé como decir, no imposibilita la acción, pero no invita a menearse mucho. Tiene ese leve punto índico de sofá, pero no te duermes con la peli y permite que te absorba la trama sin que se te vaya la olla. En otras palabras... ¡ya se acabó! jajaja. Tengo unas semis bx de Franpollo, las dejaré para después del verano porque ya no me cabe ná, pero se dan bien en invierno y les sale el morao con facilidad, son una belleza.
                  Tas, ya van saliendo candidatos, te comento ahora por mp. Una gloria verlas, maestro.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Esas wiliiiiis. Recemos para que salga un gran ejemplar, Juani. Este tipo de mata que en foros aquí y allá siempre te encuentras a alguien que la llama "su favorita" me da más confianza que las explicaciones que nos den. Y la Willie es la favorita de mucha gente, no solo de Willie.
                    Pos si, incluso he leido que hay gente que la compara con la kali .... en fin! por el momento sólo nos queda tener paciencia .... están haciendo crecer sus preflores muuuu lentamente .... lo mismito que hizo la corinto .... y si hay relación entre la lentitud de la prefloración con los días de flora .... entonces, se prevee que la flora va a ser larga.

                    En fin! en cuánto se definan os lo comentaré. A ver si son 2 hembras . Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Muy chachi la BS.a cogido muy buena pinta despues de secar. y como decias ray, se puede ver la pelicula de puta madre. completamente relajao pero muy espectante. sabe mas que huele por eso. ya coje el sabor de arandanus! y empalagar empalaga. tengo la tia lista para sacarle bonitas ramas.
                      no me fio de que les llegue antes del sabado osea que salen el lunes. hagamoRlo bien xD

                      A ver si hago alguna macro
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Fotos ilustrativas.. macro BS atandepora.



                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Esa cantidad de resina ahí, si te dura para que cure un poco verás como se acentúan esos saborciyos, hoy la estuve fumando de un colega de aquí que cosechó cuando yo, pero fuma poco y aún le dura. Este invierno vuelve a pasar frío.
                          La Alien la tengo secando, ayer la pasé a papel de estraza, el olor te hace moquear.
                          Archivos Adjuntos
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Muy interesante este hilo,me kedo con vosotros por aki,saludos.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Hola!

                              Mi intención era poner unas fotos de las willie peeeero no puedo, otra vez estoy sin pila me tengo que comprar unas recargables nuevas porque estas deben estar en las últimas.

                              Bueno .... lo único que hay que ver son lo grandes y bonitas que están pooorque, todavía no hay noticias sobre el sexo .... joer! están poniendo a prueba mi paciencia! . Les he quitado esquejes para ganar tiempo ya que va siendo horas de que pase a floración si quiero tener algo que fumar en verano

                              Pues na! en cuanto pueda pongo unas fotos.

                              Estooo .... qué ricos se ven esos cogollos de ahí arriba! ... uhmmm! dan ganas de fumarselos! saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Golpe de efecto en el sabor de la BS. hace 2 dias que no la fumaba, y le detecto un sabor mas notatorio y claro. aunque con la misma empalagadez cubriendote toda la boca hasta el principio de la lengua xD y mismo efecto- Llena bastante, y se apaga bastante de no fumarle, cosa rara que me pase a mi esto jeje
                                .Humo bastante denso y blanco. De momento excelente. yo normalmente me la crujo a palo seco, pero es de las que se hecha de menos algun chupitillo de alcohol o algo para ir tomando sorbos
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 18:45:40.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X