Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Tas, entonces el antioidio de Compo no va bien para erradicar el oidio Yo estaba empezando a tener oidio en la SugarLoaf x Willie Nelson y con carbendazima lo he conseguido erradicar. Eso si, he tenido que aumentar la dosis, de un 0,06% a un 0,15% para que sea efectivo.

    La carbendazima está indicada contra oidio, botritis, fusarium.... en mi caso tanto con oidio como con botritis ha sido efectivo, en cambio contra fusarium lo único que ha hecho ha sido ralentizar el hongo y posponer los efectos visibles del hongo, pero al final ha seguido secando las ramas una a una, pero de forma más lenta.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
      Tas, entonces el antioidio de Compo no va bien para erradicar el oidio Yo estaba empezando a tener oidio en la SugarLoaf x Willie Nelson y con carbendazima lo he conseguido erradicar. Eso si, he tenido que aumentar la dosis, de un 0,06% a un 0,15% para que sea efectivo.
      No, es un preventivo y como preventivo si es efectivo. Una vez ya desarrollado el oido en la planta si que lo reduce y mantiene a raya, pero no lo elimina. Tambien es verdad que la planta estaba blanca completamente, tenia un aspecto lamentable.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        que lastima taaas! no me digas que ya no tienes criticol B x dc ? el verano nos hizo estragos :O
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          hey gente!

          este año voy a empezar a hacer algunas polinizaciones controladas que ya me he pillao un invernadero para cultivar en primavera e invierno. asi que si quereis que cruce algo para la seleccion ya sabeis... decir algo!! jejej

          en primavera podria cruzar hibridos e indicas y en invierno puedo meterme con sativas y algun hibrido tambien... en verano nada que es cuando saco la produccion pa fumà to el año

          en fin lo dicho, si estais interesados decir algo

          un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            se agradece Ton
            pronto empezaremos el nuevo proyecto con cositas muy interesantes y aparecerán nuevas posibles combinaciones.
            supongo que a partir de la proxima semana inauguraremos "la bodeguiya"
            como ya te han dicho contamos contigo y con dipillo que lo he visto ahi atrás.
            un saludo a los dos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              que lastima taaas! no me digas que ya no tienes criticol B x dc ? el verano nos hizo estragos :O
              Tengo muchas repartidas por ahi, si pido esqueje o semilla algo fijo me cae . ¿La quieres?.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                buenas
                hemos reformado el cuarto de Pikes y lo hemos convertido en la seccion "la Bodega" donde empezaremos con el tema de selección y cruces de las variedades no comerciales e interesantes que se nos pongan a tiro.
                En cuanto makensy arregle los tramites de la Subasta en apoyo a garruman y tengamos las nuevas variedades en nuestro poder arrancamos una nueva etapa de La Selección de CannabisCultura.
                contamos con los de siempre: makensy, Soje, 7Rayos, Ton, Tas, dipillo, juanita, Familiaantaya, Elormeno...,
                Si alguien mas se quiere apuntar la participación está abierta, solo pedimos seriedad, participación, posibilidad de guardar esquejes y al menos un seguimiento comenzado en el foro.
                En esta edición, como la mayoria de las variedades son donadas o cruces procedentes de donaciones, los parentales estarán disponibles para cualquier usuario del foro, participe o no en esta sección, asi que ya sabeis, si quereis plantar cosas ricas, fuera de los cauces de las semillas comerciales, solo tendreis que estar atentos a la selección y pedirlos.
                cualquier duda o cosa que querais añadir la posteais aqui o preguntais a alguno de los moderadores (los subrayados o un servidor)
                Nada mas, gracias por participar y que vuestras cosechas sean fructiferas
                un saludo
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 11:36:11.

                Comentario


                • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Esto aun va en marchaa?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    buenas
                    hemos reformado el cuarto de Pikes y lo hemos convertido en la seccion "la Bodega" donde empezaremos con el tema de selección y cruces de las variedades no comerciales e interesantes que se nos pongan a tiro.
                    En cuanto makensy arregle los tramites de la Subasta en apoyo a garruman y tengamos las nuevas variedades en nuestro poder arrancamos una nueva etapa de La Selección de CannabisCultura.
                    contamos con los de siempre: makensy, Soje, 7Rayos, Ton, Tas, dipillo, juanita, Familiaantaya, Elormeno...,
                    Si alguien mas se quiere apuntar la participación está abierta, solo pedimos seriedad, participación, posibilidad de guardar esquejes y al menos un seguimiento comenzado en el foro.
                    En esta edición, como la mayoria de las variedades son donadas o cruces procedentes de donaciones, los parentales estarán disponibles para cualquier usuario del foro, participe o no en esta sección, asi que ya sabeis, si quereis plantar cosas ricas, fuera de los cauces de las semillas comerciales, solo tendreis que estar atentos a la selección y pedirlos.
                    cualquier duda o cosa que querais añadir la posteais aqui o preguntais a alguno de los moderadores (los subrayados o un servidor)
                    Nada mas, gracias por participar y que vuestras cosechas sean fructiferas
                    un saludo
                    Yo si quereis puedo ayudar y aportar geneticas para la seleecion

                    SI quereis os puedo poner una seria de geneticas y elegis entre ellas de cuales quereis hacer la seleccion

                    Si estais de acuerdo puedo ir poniedo la lista y decidis cuales quereis seleccionar

                    www.TROPICALHEMP.ES

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Se agradece Tropical
                      Buscamos genéticas puras o híbridos de variedades no europeas (rarezas).
                      si tienes algo por el estilo podemos organizar algo.
                      un saludo

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        Se agradece Tropical
                        Buscamos genéticas puras o híbridos de variedades no europeas (rarezas).
                        si tienes algo por el estilo podemos organizar algo.
                        un saludo
                        jajajajajajaja que si tengo jajajajajaja note puedes ni imaginar lo qu epuedo llegar a tener...........

                        Llevo en esto de los foros mas de 10 años y soy un coleccionista ademas de no parar de hacer nuevos hibridos......

                        Preparare la lista de lo que podemos meterle mano!!

                        www.TROPICALHEMP.ES

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          ..la verdad lo de la selecion esta muy parado...alguna sativa interesante??de larga floracion??
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Pondre geneticas americanas y pondre sativas y indicas OLD school !!

                            Aver si preparo la lista y decidis vosotros mismos!

                            www.TROPICALHEMP.ES

                            Comentario


                            • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              ...alguna sativa interesante??de larga floracion??
                              jajajaja viciosillo

                              Originalmente publicado por Tropical Hemp Ver Mensaje
                              Pondre geneticas americanas y pondre sativas y indicas OLD school !!
                              ahi le has dao

                              Comentario


                              • Re: Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                [ATTACH=CONFIG]29052[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29053[/ATTACH]


                                x

                                [ATTACH=CONFIG]29054[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]29055[/ATTACH]

                                =
                                [ATTACH=CONFIG]29056[/ATTACH]


                                ...................

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X