Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    buenas ya tengo cositas nuevas,,,,,,aparte lo que pedi el amigo tristan de cbg o cannabisonline..me envio 5 mazar mas...todo un detalle la verdad....si interasa alguna de las nuevas estan a disposicion de cualqier cruze,,,del foro ...o amigos del foro...
    HPIM3914.jpgtodas razas puras....
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Mhhh mazaaaar... me esperare a tu cata y tal pero vamo.. no se que me da que sera la tipica que pones un cogollin en el armario para perfumar toda la ropa y aullentar polillas u otros elementos xD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        buenas hoy añadi 5 parvati a mi colecion haber que tal..todas a tierra..
        HPIM3924.jpg

        HPIM3925.jpg..les di un baño en bermectine..contra acaros y araña roja y minadores...
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Joder, si que se a espigao esa mala pecora no?
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Joder, si que se a espigao esa mala pecora no?
            mas bien las otras se quedaron estancadas...el cambio de luz creo que las estreso..tan muy paradillas apenas se notan cambios..la mas grande me da que sera hembra ya vorem
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Casi siempre son las mismas con las landrace, basicamente que solo salga de tu armario cruzada, nunca pura . Aunque esta al ser de African Seeds y estos estar cerrados....

              aaa amigoo!! vale vale! creia que era algo tipo no pasarsela a cualquiera por si le metia STS o cosas de esas pues entonces nada... si en un tiempo se pudiese conseguir una ramita pues perfecto, sino tocara probarla mezclada...

              solo la vas a cruzar con la DP o vas a meterle mas machotes?¿? alguna sativa columnar tambien le sentaria de lujo no?¿

              buenoo un saludo! Cuidensee

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                aaa amigoo!! vale vale! creia que era algo tipo no pasarsela a cualquiera por si le metia STS o cosas de esas
                Es que esa logicamente se daba por supuesta . De todas formas muchas landraces son un poco mierdecillas para cultivar puras, sacando solo su verdadero potencial como cruce.

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                pues entonces nada... si en un tiempo se pudiese conseguir una ramita pues perfecto, sino tocara probarla mezclada...

                solo la vas a cruzar con la DP o vas a meterle mas machotes?¿? alguna sativa columnar tambien le sentaria de lujo no?¿

                buenoo un saludo! Cuidensee
                A saber, de momento tengo casa hasta el verano, despues... En un mes o asi lo sabre ya seguro. De momento y como cruces para el verano solo tengo en mente el CheesexDC, CrhonicxDC, PeyotexDC y ThaixThai.

                Si todo va bien y consigo la casa, seguro que en verano en la terraza del amor me tocara hacer algun cruce para el foro .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Se me ha olvidado comentar, ayer cañitas y fumeteo rico con el Trasgu .

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Alóóó!

                    Finalmente tengo una preciosa y estupenda hembraca de x18 x x18/uzb a ver si la esquejo pronto y la pongo a funcionar y a su vez rular. de 2 que tenia en casa del colega 1 hembra y otra mach

                    pd: tas, seis unos fumeteadores! xD
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      buenas...yo ya tengo la parvati 4 fuera...aparte hoy añadi 5 pahari farm...las x18 x8xuzb..que diferencia del hydro a tierra.de vigor igual o mas..pero hojas royo gato ni una...las suwi..van tirando tambien con buen vigor..
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        buenas..traigo unas fotillos las tres mazar la mas grande diria que es hembra..aparte an aparecido ya las parvati 4,5,1.la mas grande le are un cambio de tiesto a 1.5l y la pasare al otro de crecimiento con el 105w..si es hembra le are la poda del apice y primer esqueje..para pruebas...
                        HPIM3937.jpg

                        HPIM3938.jpg

                        HPIM3939.jpg

                        HPIM3940.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          A saber, de momento tengo casa hasta el verano, despues... En un mes o asi lo sabre ya seguro. De momento y como cruces para el verano solo tengo en mente el CheesexDC, CrhonicxDC, PeyotexDC y ThaixThai.
                          Que bien suenan esos cruces, sobretodo PeyotexDC y Thai x Thai .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            buenas de momento las plantas muestran un estado saludable.
                            HPIM3948.jpglebano

                            HPIM3949.jpgmazar

                            HPIM3950.jpgparvati

                            HPIM3953.jpgy ya fuera 3 pahari farm house
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              despues de los problemas tecnicos volvemos al ataquer...HPIM3963.jpg

                              HPIM3965.jpg

                              HPIM3964.jpg

                              HPIM3967.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Cuanto tiempo sin foro ains....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X