Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    como que no??!!
    guarda alguna, aunke solo sea para presumir con los colegas de ke uno de los parentales es mio
    es tailandesa salvaje, no dulce

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      como que no??!!
      guarda alguna, aunke solo sea para presumir con los colegas de ke uno de los parentales es mio
      es tailandesa salvaje, no dulce
      Me he liado con el nombre . Salvaje es la que tengo yo, bicho indomable.

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        haber llamemos a la cordura vamos hacer un recuentoi...y decidir que trabajar...de los pikes no se puede sacar ninguna conclusion por que apenas hubo 2 ejemplares para elegir...y es mas dudo que nadie guardara ningun esqueje bueno yo si....pero no me convence...bueno una cuestions el macho parvati ya esta dando polen cual es la mejor forma de recolectarlo..o pasarme un hilo..q lo explike como recolkectar y como conservar.....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          haber Llamemos A La Cordura Vamos Hacer Un Recuentoi...y Decidir Que Trabajar...de Los Pikes No Se Puede Sacar Ninguna Conclusion Por Que Apenas Hubo 2 Ejemplares Para Elegir...y Es Mas Dudo Que Nadie Guardara Ningun Esqueje Bueno Yo Si....pero No Me Convence...bueno Una Cuestions El Macho Parvati Ya Esta Dando Polen Cual Es La Mejor Forma De Recolectarlo..o Pasarme Un Hilo..q Lo Explike Como Recolkectar Y Como Conservar.....
          [ATTACH]26195[/ATTACH]macho parvati....

          [ATTACH]26196[/ATTACH]peyote purple...este sera el primer cruze que aga..la misma naturaleza se encargara de ello....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            cual es la mejor forma de recolectarlo..o pasarme un hilo..q lo explike como recolkectar y como conservar.....
            ke yo recuerde se hacia sacudiendo el macho sobre una hoja de periodico abierta, se recoge el polen, se envasa y al congelador o al cogollo. a ver si te lo detallan mejor.
            a ver si te sale algo rico
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Un sistema fácil y práctico es que apartes el macho y las ramas con el polen las cubres con unabolsa de papel de estraza, las cierras alrededor del tallo y o bien las dejas ahí un día o le das unos golpecitos al tallo para que vaya cayendo. Ten en cuenta que puede seguir produciendo polen durante un par de semanas desde el primero.
              Luego recoges ese polen con cuidado, y con unas pinzas de depilar le quitas el material verde que haya podido caer, una cápsula, un cachiyo de hoja, lo que sea, quita todo eso con paciencia. Luego lo acumulas y lo metes en un vial, (de esos minicontenedores donde algunos bancos venden las semis), añades unas gotas de agua destilada hasta hacer una pasta rala y guardas en el frigo bien cerrado.
              Cuando el cogoyo esté listo, eliges un par de ramas medias-bajas, y con un pincel le expandes ese polen líquido. Atas un cordel o algo para acordarte de cual es. Puedes hacerlo en varias y cosechar normalmente perdiendo un par de ramas y ya está, así podrás hacer varios experimentos a un tiempo y tener para fumar. Una rama mediana de tiesto 7l de interior te da entre 70-200 semis.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Un sistema fácil y práctico es que apartes el macho y las ramas con el polen las cubres con unabolsa de papel de estraza, las cierras alrededor del tallo y o bien las dejas ahí un día o le das unos golpecitos al tallo para que vaya cayendo. Ten en cuenta que puede seguir produciendo polen durante un par de semanas desde el primero.
                Luego recoges ese polen con cuidado, y con unas pinzas de depilar le quitas el material verde que haya podido caer, una cápsula, un cachiyo de hoja, lo que sea, quita todo eso con paciencia. Luego lo acumulas y lo metes en un vial, (de esos minicontenedores donde algunos bancos venden las semis), añades unas gotas de agua destilada hasta hacer una pasta rala y guardas en el frigo bien cerrado.
                Cuando el cogoyo esté listo, eliges un par de ramas medias-bajas, y con un pincel le expandes ese polen líquido. Atas un cordel o algo para acordarte de cual es. Puedes hacerlo en varias y cosechar normalmente perdiendo un par de ramas y ya está, así podrás hacer varios experimentos a un tiempo y tener para fumar. Una rama mediana de tiesto 7l de interior te da entre 70-200 semis.
                coñe seven ahora me haces dudar lo comente en otro foro...y me comentaron que lo mas importante para guardar el polen es que totalmente seco?
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Pues lo único que te puedo responder a eso es que recogí el polen en la bolsa, marché caminando con ello en la mano tres km monte a través, llegué a casa, lo recogí en un vial después de pasarme un ratillo quitando algo de restos, le eché el agua destilada con una jeringa y lo metí al frigo y lo utilicé en una planta de interior antes de dos días, así que lo que no te puedo decir es cuánto dura de esa manera y si entre la recogida y el meterlo en agua destilada le dio tiempo a "secar", o es mejor que esté "recién" recogido. Se infló de semillas la rama elegida (120) y me fumé el resto de la planta entera sinsemilla. 100% éxito.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    yo sigo poniendo variedades en algun momento pues saltara la liebre y daremos con alguna buena....
                    HPIM4139.jpgmazar i s.

                    HPIM4140.jpgm.s.

                    HPIM4141.jpgkali juanita(este es el otro clon que me envio el otro esta en el pike)

                    HPIM4142.jpgclon de la mazar que esta floreciendo
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      otras pocas luego pongo lo que hay bajo el 600w....
                      HPIM4143.jpgdos clones de peyote uno el mas peke va pra el tas esta semana me fue imposible....las dos pekes de al lado son las dos nepalese que salieron....

                      HPIM4144.jpg

                      HPIM4145.jpgparhari fram house...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        buenas ya saque dos hembras mas la parvati5 y la lebano 2.no se como iran en flora pero de momento muestran buenas formas..mañana las esquejare para mantener la nunca se sabe....
                        HPIM4157.jpgparvati5

                        HPIM4156.jpglebano2

                        HPIM4153.jpglebano2

                        HPIM4155.jpg
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          coñe seven ahora me haces dudar lo comente en otro foro...y me comentaron que lo mas importante para guardar el polen es que totalmente seco?
                          Eso es para congelarlo y poder guardarlo durante meses. Deajarlo sin materia vegetal, bien seco y al congelador en un recipiente oscuro y hermetico.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            buenas ya esta en marcha de la recolecion de polen...no se si era lo mas idoneo pero es lo que yo utilice...una bolsa trasparente de esas con cierre...la corte...la puse en el cogollo central como unos 15cm y puse el cierre unos cintillos de plastico al tronco..como desprendia polen el condeano..y eso que se crio en un tiesto 3x3...cuanto tiempo se suele dejar la bolsa...
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              ton creo que no hay ni malawi ni macho de aereos.
                              la malawi parece que aun la tiene el Tas... con el macho de mazar sabeis que paso?¿ todavia se podria conseguir o como esta el tema?¿

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                la malawi parece que aun la tiene el Tas... con el macho de mazar sabeis que paso?¿ todavia se podria conseguir o como esta el tema?¿
                                no lo se ton creo que no hay macho...ya lei a tas sobre las malawi..creo que en un principio se ara una selecion mas amplia de las kaliwi.n..y entonces ya veremos si disponemos de algun macho en condiciones para darle pinzelazo...yo el invento de la bolsa lo kite se condensaba el agua...ahora anda con un xibato de tabaco...
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X