Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    No hay precio! estas cosas son las que marcan,hombre afortunado.
    Pues ya iras contando
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Mantente ahí, Mak. Esto puede tardar años en dar fruto, pero la investigación y el aprendizaje todavía reserva muchas sorpresas. Esto de seleccionar se está acabando, así que lo mejor es hacerse con todas la genéticas puras posibles porque pronto será difícil encontrar semis regulares.
      Sin embargo, cual culebras, aún meneamos la cola cuando nos cortan la cabeza, y de vez en cuando pasan cosas. Por ejemplo: Tengo un muy buen colega que mientras yo me dedicaba a plantar grifa, él sacaba títulos universitarios. Ahora es todo un señorón profesor al que invitan en universidades de varios países. Esta vez le tocó México, y a sabiendas de que iba a tener oportunidades que ya quisieran para sí los strainhunters, le dije que procurase hacerse con unas semillas. Le expliqué detalladamente lo que buscaba, él no entiende mucho de grifa, pero sí de tribus y estas cosas. Esta mañana me ha llegado un mensaje contándome sus aventuras, del que comparto con ustedes esto:
      ...hicimos una práctica de Antropología Audiovisual con unos temazcaleros. Interesante. Me dieron exactamente lo que tu querías. Y, además, estoy seguro de que es exactamente lo que tu querías. Sin trucos ni cartones. Hijos de las mismas madres de allende la noche de los tiempos. Esas.
      A falta de más detalles, éstas son las que me dan a mi buen rollo, a ver cuando me llegan...
      pues eso mismo estoy haciendo..una pequeña reserva..de todo lo que encuentro..no hay mucho,pero como dices poco a poco..lo proximo en adjudicarme sera algo de tom hill.o dc o x18.ya quisiera yo colegas a si 7..gracias por compartir la info.esperamos mas aportes
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Yo no se si lo dije antes, pero tengo un puñadito de semillas jamaicanas traidas de allí de una aldea. Nunca las he cultivado, pero quizá puedan interesar para algo...

        A todos los familiares que van de viaje a sitios exoticos se las pido, pero no se atreven por miedo... Estaba pendiente de ir a vietnam/tailandia pero la cosa ha terminado en turquia... asi que mi gozo en un pozo xDD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          buenas..aqui unas fotos de la lebano y la parvati..la lebano se nota que es la mas temprana,esta engordando bien todo y estar en 1.5l ya que tengo espacio mes estoy planteando darle mas tiesto...pero cuanto mas le darias?7l?o mas yo creo que les queda un mes largo de flora..eso la lebano la parvati mas...
          HPIM4195.jpg

          HPIM4196.jpg

          HPIM4197.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            ... A falta de más detalles, éstas son las que me dan a mi buen rollo, a ver cuando me llegan...
            Qué interesante! .... espero que te lleguen en breve y ver un seguimiento de ese cultivo .... yo sigo con las negociaciones con Colombia .... espero que den los resultados esperados Saludos a todos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              lo proximo en adjudicarme sera algo de tom hill.o dc o x18.
              buenas
              si te sirven manipuladas por raco, tengo unas cuantas x18 que no me importaria compartir.
              escribeme, si eso.
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                buenas
                si te sirven manipuladas por raco, tengo unas cuantas x18 que no me importaria compartir.
                escribeme, si eso.
                saludos
                ok.te tomo la palñabrara...raco son nombres mayores...teniendo en cuenta que la x18 x18 xuzb...muxa parte es suya ya que el x18 era el suyo y la uzbeka de mestre...se agradece ya savess que lo que yo tenga es tuyo
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  os presento dos nuevas variedades que estoy haciendo crecer....2nepal montaña blanca...de rsc..tambien hay una mazar a un por sexar
                  Archivos Adjuntos
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas el maxo de parvati...a tenido un percance....y no se si sobrevira ya que le cayo el tendedero de la ropa encima...a un que creo que podre salvar una rama baja...que no tuvo percance...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      buenas os dejo unas fotos de una lebano...para mi esta bien hermosa,pero como ya comento mr.7rayos en su dia y que me han confirmado en foro de cbg.son muy dificiles de domesticar...y ahora os pongolo que me comento.Lo que conozco de libano es dificultoso de seleccionar sin duda, muy rapido y precoz en florecer, toque alimonado y efecto simpatico, suele tener en cambio mucha hermi y ciertos rasgos de autofloracion que exigen selecciones muy cuidadosas en verdad
                      suerte con ellas
                      kaiki.
                      a si que si nos decidieramos a usar esta variedad..primero deberia trabajarla..que creo lo are par principios de septiembre..si saco algo decente podeis contar con ello.saludos
                      HPIM4221.jpg

                      HPIM4222.jpg
                      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:04:58.
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        bueno ya tengo mis primeros cruces...parvati x peyote...parvati x parvati...si alguin quiere probarlas estan a su disposicion.....y lebano por parvati
                        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 21:15:34.
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Buenas gente. Me gustaria echaros un cable. Me ha comentado makensy que todavia hay mucho curro por hacer. Asi que podeis contar conmigo para lo que haga falta. Makensy podria probar lebano x parvati?

                          Un saludo a todos!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            parvati x peyote, esa me gustaría ver que sale, aunque no creo que ponga semis hasta mucho más adelante, pero me apunto por el final (si hay de sobra). This Fuck, bienvenido, jejeje, recuerda: no autos, ni feminizadas, ni holandesas. Un buen aporte es hacer una tirada de las del Mak, p.ej. Se busca sobre todo un macho autóctono, muy vigoroso y tempranero, y también hembras individuales destacables. Pero bueno, prisa tampoco tengas, esto va por empujones.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              parvati x peyote, esa me gustaría ver que sale, aunque no creo que ponga semis hasta mucho más adelante, pero me apunto por el final (si hay de sobra). This Fuck, bienvenido, jejeje, recuerda: no autos, ni feminizadas, ni holandesas. Un buen aporte es hacer una tirada de las del Mak, p.ej. Se busca sobre todo un macho autóctono, muy vigoroso y tempranero, y también hembras individuales destacables. Pero bueno, prisa tampoco tengas, esto va por empujones.
                              creo que de parvati x peyote es de las que mas tendre...a un e de recoger pero ya se ven las semis en las plantas.......me falto decir que tambien tengo kali(juanita)xparvati..this fuck.cuando recoja las semis cuenta con alguna..puedo decir que desde saque el macho a la calle se comporto como un campoeon...y es bastante rapido...
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                7rayos. No te preocupes no hare nada raro jeje son las ganas de investigar jeje. Makensy tambien tengo hueco para la peyote asi que cuando tengas avisame y me pongo manos a la obra. Tengo hueco para trabajar y muchas ganas asi que aqui estoy. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X