Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    gracias tas, por las fotos, algo retrasadas, ¿no? aunke realmente no se como tardan en exterior.
    hermosa la critixdc con los pelillos coloreados
    un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Esto es todo de momento, cuando se ponga mas interesante la cosa, intentare colgar mas fotos .

      Esa es la terraza productiva, la del amor... tambien esta funcionando .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        gracias tas, por las fotos, algo retrasadas, ¿no? aunke realmente no se como tardan en exterior.
        hermosa la critixdc con los pelillos coloreados
        un saludo
        Nooo, van bien. Retrasada va la Malawi que la cortare comiendo turron. Las Tai van para finales de octubre, principio de noviembre creo yo, lo que pasa es que comparadas con las CriticalxDC que son rapidisimas parece que van lentas, pero no es asi. Ten en cuenta que las CriticalxDC en 42 dias estan en interior.

        De todas formas, por el norte este año, se le esta atrasando la cosecha de exterior a todo el mundo, debido al penoso junio, julio y agosto que ha hecho por aqui. Sobre todo julio, con 2 dias de sol de 31 y superando todos los records climatologicos.

        Un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Tiene oidio, la tratare este finde otra vez. Es una Malawi .



          Uploaded with ImageShack.us
          buenas tas de q banco son esa malawi??tengo un maxo de malawi99..y tienes razon esta muy apagado este apartado delk foro....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Que bueno que este hilo se mueve de nuevo!!!
            Tas, que utilizas para combatir el oidio? Yo estoy probando con carbendazima pero me da a mi que no lo está erradicando como esperaba. Tranquilo que en la Pink Widow si que se aprecian los pistilos rosas, poco pero se aprecian.
            Tienes idea de la variedad del limonero? Lo digo porque hay uno, "cuatro estaciones" creo que se llama, que produce limones todo el año. A ver si esas flores que tiene cuajan y te dan ya un par de limoncitos.

            Y en la terraza del amor como va la cosa? Hay mucho movimiento

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              La Malawi creo que ya puse su procedencia. No creo que esta a la venta, es un parental que usa un conocido banco español para algun que otro cruce .

              Para el oidio estoy utilizando el Antioidio Composana, un polvo azul que se diluye en agua. Yo creo que es mas preventivo que otra cosa, porque una vez que aparece, no lo elimina. Como mucho lo retrasa dos o tres semanas hasta que vuelve a aparecer.

              El limonero es el clasico de toda la vida. Es muy joven para dar limones todavia (espero que el año que viene de ya limones) pero el verano loco que hemos tenido aqui lo tiene alborotado y esta sacando ahora pequeños limones de las flores .

              La terraza del amor esta vez solo tiene cruces propios (ChronicxDc azul, PeyotexDC Azul, Malawix DC Azul, ThaixThai, CheesexDC Azul) y alguna peticion (ThaixDC Azul).

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Yo creía que al final esa Malawi la perdiste, pero ya veo que no, mejor.

                Que buena pinta tienen esos cruces, sobretodo Peyote x DC y Malawi x DC, aunque Thai x Thai y Thai x DC también pueden tener lo suyo. A mi hasta ahora la Chronic y la Cheese la verdad es que ni fu ni fa, pero quien sabe, si algún día las prueba igual canvio de opinión.

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                  Yo creía que al final esa Malawi la perdiste, pero ya veo que no, mejor.
                  No, se conservo .

                  Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
                  Que buena pinta tienen esos cruces, sobretodo Peyote x DC y Malawi x DC, aunque Thai x Thai y Thai x DC también pueden tener lo suyo. A mi hasta ahora la Chronic y la Cheese la verdad es que ni fu ni fa, pero quien sabe, si algún día las prueba igual canvio de opinión.
                  La tai es una prueba para intentar domar una landrace tai con una tai comercial que me envio echoes. La pura era indomable y muy dificil de cultivar, con un pedo rabioso, taquicardico que quiero rebajan con la tai de echoes. La Chronic es para sacar una DC azul que es muy dominante, con algo mas de productividad que le de la Chronic. La Cheese, para sacar una "queso inciensado", pero de momento no he conseguido una Cheese buena buena, he probado varias pero de momento mas Skunk que Cheese. Sigo intentando .

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje



                    La tai es una prueba para intentar domar una landrace tai con una tai comercial que me envio echoes. La pura era indomable y muy dificil de cultivar, con un pedo rabioso, taquicardico que quiero rebajan con la tai de echoes. La Chronic es para sacar una DC azul que es muy dominante, con algo mas de productividad que le de la Chronic. La Cheese, para sacar una "queso inciensado", pero de momento no he conseguido una Cheese buena buena, he probado varias pero de momento mas Skunk que Cheese. Sigo intentando .

                    Un saludo.
                    y la ThaixDC azul porque ambas pasaban por alli
                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GYsFbfPlem4&feature=related[/ame]

                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      y la ThaixDC azul porque ambas pasaban por alli
                      http://www.youtube.com/watch?v=GYsFb...eature=related

                      saludos
                      Y a la primera copa cayo la Thai .

                      .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Salud, gente. Estoy un poco desligao del asunto, y cierta catástrofe reciente con los amigos de lo ajeno me acabó de quitar las ganas. De momento estoy en paro cultiveto-cannábico, pero vosotros no paréis, que aquí tendré que venir a echar mano cuando me ponga otra vez por la faena.
                        La Cheese por lo visto es que no la hay. Pensaba que al menos las semis que se venden podrían tener alguna relación, alguien que hubiese trabajado un cruce con el clon original, que sigue produciendo cheese a destajo por la Costa del Crimen y Reino Unido. Me extraña que todos los bancos grandes tengan tanta dificultad para hacerse con una rama. Pero trabajar plantas ya no se perfila en los bancos, eso ya es cosa de individuales o grupillos de los foros. Estos links son de cruces, pero llevan la Cheese auténtica.
                        http://www.thcfarmer.com/forums/auctions/item-5034.html
                        http://www.thcfarmer.com/forums/auctions/item-6260.html
                        Y cómo la describe Texas Kid, un breeder gringo:
                        Cheese is a selected Sensi Skunk 1988 vintage. Purchased from the breeders shop in Amsterdam, from the man. The seeds where sprouted and this pheno has been kept and passed around in the UK since then.
                        Its for sure a rare 'sport' of Sk1. Which has been reported way back in the past. It is prior to there being any remake of the Sk1 strain in Adam, these where from the original seed batch we think, as its unlike any Sk1 ive seen since, as all have a lot more Afghani in the high and mix.
                        It has a almost pure Sativa high, with little to no body, unless harvested amber. It has a Sat dom growth profile and traits and will grow into a large diamond shape with multiple branches if left to bush. She clones easily, is still very vigorous indeed, grows fast and will go tall. Stetch from clone at 6 inch is to about 4feet in flower. 8-10 week flower, with a very adaptable cutting time, want it pure up, can be taken at 55 days, want to have you head on the desk with a cerabal 'couchlock' take it beyond 63, it isnt a Indica couchlock though, you could get up if your brain still worked. rofl.
                        Its a extreme resin producing plant, as can be seen in the photo above. It will choke itself eventually i think. The nugs are incredibly dense, hard. Every little piece you pull from the bud will be coated in resin, no matter how deep in the bud you go. The high is long lasting, hard to build tolerance to.
                        The plant has been a keeper for all who have tried her. Very strong potency overall.
                        It got named the Cheese due to its really pungent smell, a real chemy pungent smell thats unlike the typical Sk1, not fruity at all. Pure fuel/chem smell...it smells like a drug. From miles, one ziplock bag is not even enough for a nug, you will smell it. Serious odor control needed in flower

                        Cheese es una selección de una antigua Sensi Skunk de 1988. Adquirida en la tienda del creador, directamente del punto. Se germinaron las semis y este feno fue conservado y repartido por Reino Unido desde entonces.
                        Desde luego que es una muestra rara de Skunk#1. Esto ya ha sido comentado desde hace mucho. Es de antes de que se hicieran nuevas versiones de Skunk#1 en Amsterdam, vienen de la tanda original de semillas, creemos, y no se parece a ningún Skunk#1 que haya visto desde entonces, todo tiene un montón de afgana añadida en el colocón y en el cruce.
                        Tiene casi un subidón puro sativo, con muy poco o ningún cuerpo, a no ser que la coseches con los tricomas ámbar. Tiene un perfil de crecimiento y rasgos de sativa dominante, y crecerá en forma de diamante, alargada con múltiples ramas si se le permite. Se clona muy fácil, y mantiene muy bien el vigor, crece rápido y se hace alta. El crecimiento de clon de 15cm pasa del metro en floración. Floración entre 8-10 semanas, con una franja de cultivo muy adaptable, si la quieres espitosa, se puede cortar en 55 días, y si la quieres cabezona, déjala que pase de 63, pero no es un tipo de cabezona índica, te podrías levantar del sofa si tu cerebro funcionase. M'escojono.
                        Es una planta productora extrema de resina, como muestra la foto (no tengo foto). Creo que se ahogaría a sí misma si la dejas. Los cogoyos son increíblemente densos y duros. Cada pellizco que sacas del cogoyo estará petao de resina, no importa cuanto profundices. El subidón es duradero, y es difícil adquirir tolerancia
                        La planta ha sido madre de todos aquellos que la han probado. Muy potente en conjunto.
                        Tomó el nombre de Cheese debido a su fuerte olor ácrido, un auténtico olor agrio y químico que no se parece a la típica Skunk#1, sin fruta de ningún tipo. Puro olor carburante/químico... huele a droga. Desde kilómetros, una bolsilla no basta ni para un cogoyo, lo olerás. Se necesita un serio control de olor durante la flora.


                        En fin, la selección no estará muy animada, pero leyendo lo que os traéis entre manos nadie lo diría, el Mak tiene ahí una reserva genética que ya quisieran muchos, y Tas ahí sacando cruces que dan ganas de probarlos todos. A ver si ahora que arrancan los armarios para el otoño vamos viendo algún avance y conseguimos algún macho de calidad similar al DC, que parecemos filósofos más que cultivetas, todo Descartes.
                        Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 11:05:17.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          yo como se que la sugarloaf x wili nelson...salio dentro de las espectativas...pues e adquirido unas sugarloaf..esta vez en femenizado...queria asegurarme el tiro...pero me han comentado que salen muy buenas...a si que si interesa alguna rama ya sabeis(puedo donar alguna semi solo para gente de la seleccion)..
                          y yo mantengo un maxo de malawi99 el que mejor me parecio..me an dixo que se le ve con muy buen porte...parece que el hilo vuelve a coger vida
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            yo como se que la sugarloaf x wili nelson...salio dentro de las espectativas...pues e adquirido unas sugarloaf..esta vez en femenizado...queria asegurarme el tiro...pero me han comentado que salen muy buenas...a si que si interesa alguna rama ya sabeis(puedo donar alguna semi solo para gente de la seleccion)..
                            y yo mantengo un maxo de malawi99 el que mejor me parecio..me an dixo que se le ve con muy buen porte...parece que el hilo vuelve a coger vida
                            Pues si puedes extraer un poco de polen de ese macho malawi99 y enviarmelo estaria muy bien. La Malawi que yo tengo tiene una pinta estupenda, aunque es muy muy propensa al oidio y se ira a unas 14 semanas fijo. No se como se comportara en interior, pero entre lo que crece y lo que tarda yo no la meteria en un indoor.

                            Yo la Sugarloaf la he cultivado muchos años, es muy buena planta aunque como todo, cuestion de gustos. Acabe ya un poco cansado . Es mas de exterior que de interior, no porque tarde mucho sino por su crecimiento tan "desordenado".

                            Saludos .

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Pues si puedes extraer un poco de polen de ese macho malawi99 y enviarmelo estaria muy bien. La Malawi que yo tengo tiene una pinta estupenda, aunque es muy muy propensa al oidio y se ira a unas 14 semanas fijo. No se como se comportara en interior, pero entre lo que crece y lo que tarda yo no la meteria en un indoor.

                              Yo la Sugarloaf la he cultivado muchos años, es muy buena planta aunque como todo, cuestion de gustos. Acabe ya un poco cansado . Es mas de exterior que de interior, no porque tarde mucho sino por su crecimiento tan "desordenado".

                              Saludos .
                              pues lo tengo en crecimiento pero,ahora mismo no tengo donde florarlo...lo voy a mantener pero no se cuando lo voy a florar
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                ... La Malawi que yo tengo tiene una pinta estupenda, aunque es muy muy propensa al oidio y se ira a unas 14 semanas fijo. No se como se comportara en interior, pero entre lo que crece y lo que tarda yo no la meteria en un indoor.

                                14 semanas no son na! ..... además, me gustan los retos! .... estooo, y no me habías prometido una ramita o me falla la memoria Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X