Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    ¿pero no vas a plantar las crean caramel y las white siberian?
    en principio esa era mi idea pero contando que solo me quedan 13 dias aprox.y que todavia no me envian la white siberian, como comprenderas no puedo llenar 4m cuadrados con tres plantas por eso ago el llamamiento de si alguien que tenga que testar algo o no tiene suficiente espacio para poder seleccionar yo puedo echar una mano en los preparativos.
    1200w 30 esquejes black domina/skunk

    62 critical bilbo con 1200w
    Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Que pasada la aliendog tio muy guapa. el xotokush que tenia yo le di muerte. una lastima jeje. igual le hable yo al adrianganjaman de la xotokush solo que es muy pajaro y lo mismo no se acuerda.

      Se pone duro el cogollamen de la AD??
      no te tires tantas flores anda dip que no eres el unico que sabe de la existencia de la xotokush. solo hay que leer un poco pa saber que es la favorita de los colegas de 7 rayos y es por eso que la quiero catar tanta gente no pueden estar todos equivocados un saludo
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
        no te tires tantas flores anda dip que no eres el unico que sabe de la existencia de la xotokush. solo hay que leer un poco pa saber que es la favorita de los colegas de 7 rayos y es por eso que la quiero catar tanta gente no pueden estar todos equivocados un saludo

        Pajarraco, haz memoria y acuerdate de donde te comente que salio esa planta. no te voy a dar de fumar mas kali mist que te afecta mu mal.

        PD: Hay que dejar limpio este trozo que es pa la selccion no pa tonteridas
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Vamos a lo quiropráctico. Creo que, si los participantes oficiales de este hilo tienen a bien, después de nuestro bautismo debemos pasar a hacer la comunión. Pregunta, ¿consideran ustedes oportuno abrir un nuevo hilo para representar la segunda fase?
          Digamos que podemos marcar el éxito de Tas extrayendo semis de las TL como primer paso.
          Segundo paso consistirá en renovar votos, decir con lo que se cuenta y las condiciones paqra llevarlo a cabo.
          Recuerden que están las X18xX18/UZbk, y de ahí podría salir un padre.
          Se aceptan nuevos, se inhabilitan viejos, pero si abrimos un segundo hilo queremos un poco más de compromiso con nuestros cultis, de cuyo resultado dependemos todos.
          Adrian, así podrás echar más alpiste al huerto, si no sale la XK7 por ahí (yo solo tengo la XK1 ahora) otras cosas habrá. Dipi, la AD saca bananos, y si es prieta o no no lo sé porque bajo los tricomas no se sabe qué hay.
          Bueno, opiniones. Ahora voy a comer que es tarde, pero vayan por favor haciendo un esfuerzo.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            vamos a ello
            - sigo en activo, pero mi proximo cultivo lo tengo comprometido, si acaso sale un padre ke os llame la atencion de las X18 o de las Paquistan x DC;
            - prefiero seguir con los ke estamos, por los motivos ke siempre he argumentado, si acaso nuevas incorporaciones se someterian a votacion.
            - para abrir nuevo hilo esperaria a tener escojidos padres y madres y lo empezaria con la reproduccion, por ahora seguimos en preparativos.
            - toxic lemon 2 revegetando en exterior, pendiente de cata.


            -----------------------------------------------
            id poniendo vuestras opiniones y lo ke teneis de la seleccion y en ke estado
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:48:23.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              vamos a ello
              - sigo en activo, pero mi proximo cultivo lo tengo comprometido, si acaso sale un padre ke os llame la atencion de las X18 o de las Paquistan x DC;
              - prefiero seguir con los ke estamos, por los motivos ke siempre he argumentado, si acaso nuevas incorporaciones se someterian a votacion.
              - para abrir nuevo hilo esperaria a tener escojidos padres y madres y lo empezaria con la reproduccion, por ahora seguimos en preparativos.
              - toxic lemon 2 revegetando en exterior, pendiente de cata.


              -----------------------------------------------
              id poniendo vuestras opiniones y lo ke teneis de la seleccion y en ke estado
              Yo tengo Alien dog 1 y 2 esperando que enrraicen esquejes para crecerlos y florarlos.
              Tengo la Blue sonja acabando flora.
              Hindu kush X haze Mitad de flora o menos :P
              Y esperando las deep chunk.
              Herijuana- Falta esquejarla y flocercerla.
              Soje esta a la espera de recibir una BS, cuesta bastante que crezca para poder sacarle esqueje. en ello estoy.

              En lo demas lo dejo a la mayoria jeje.
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:02:59.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                si, si, aqui estoy al acecho jajaja

                yo de polinizaciones y eso, no se mucho, pero si hay que testar...

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Lo mío
                  Alien Dog cerca del corte y creciendo
                  LP2 30 días flora y creciendo
                  LP1 creciendo
                  Hindu Kush x Haze creciendo
                  Polen de Bubba x Bubble
                  Herijuana creciendo

                  De nuevo aviso, la Alien Dog saca bananos, pero por lo visto esto se considera relativamente normal ya que uno de los parentales es así. Ocurre que este olor que suelta y esta resina que suelta no tiene parangón en mis cultivos, así que a pesar de esta traba sigo adelante con ella.
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                    vamos a ello
                    - sigo en activo, pero mi proximo cultivo lo tengo comprometido, si acaso sale un padre ke os llame la atencion de las X18 o de las Paquistan x DC;
                    - prefiero seguir con los ke estamos, por los motivos ke siempre he argumentado, si acaso nuevas incorporaciones se someterian a votacion.
                    - para abrir nuevo hilo esperaria a tener escojidos padres y madres y lo empezaria con la reproduccion, por ahora seguimos en preparativos.
                    - toxic lemon 2 revegetando en exterior, pendiente de cata.


                    -----------------------------------------------
                    id poniendo vuestras opiniones y lo ke teneis de la seleccion y en ke estado
                    bueno si aceptais alguna nueva incorporacion..contar conmigo..me da lo mismo la variedad...siempre esta bien provar algo nuevo..tengo un nuevo armario de mamis por llenar!!!
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      No veas que de resinamiento la alien :O :O :O a que va oliendo?¿

                      PD: SI La herijuana entra en la seleccion me la pongo en la lista tambien. falta esquejar crecer y florecer.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        A ver, Makensy y Soje, como nos apañamos para daros faena. No es que olvidemos vuestras ofertas, es que estamos makinando entre bambalinas para ver qué tenemos y quién tiene y puede enviar qué. Por mi parte tengo las madres ya en exterior florando y algunos eskejes enraizando, pero al apagar la bombilla ya no tengo para sacar esquejes hasta la temporada, es decir, tres o cuatro semanas. En dos semanas tendré LP1 esquejable y la LP2 tal vez se le podría sacar una rama tardía, no parece florecer (aún) con el fotoperiodo de exterior, si queréis probar a enraizarla...
                        En lo demás, ¿cómo está la cosa con las X18 para buscar de ahí un padre? Toxic Lemon, Alien Dog, Blue Sonja, Love Potion 1 y 2, Hindu Kush X Haze, Herijuana ¿hay algo más avanzado?
                        Semis tengo unas Blue Sonja f2 realizadas a partir de este mismo lote, cortesía de Franpollo de Lamarihuana, y me quedan por germinar 2 BubbaBubble que igual sale una hembra y por alguna razón no las puse aún.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          ¿cómo está la cosa con las X18 para buscar de ahí un padre?
                          chunga, de 7 semillas germinadas en servilletas kedan estas tres de la fila de alante, espero ke alguna sea hembra.
                          detras las pakis ke deben ser algo sibaritas ellas con el ph y 4 estan un poco pachuchas.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Yo hoy corto las Toxic Lemon . En unos diez dias me teneis que decir a donde mandarlas. Dos nombres mejor que uno, no sea que se pierda el paquete o lo que sea y la liamos.

                            Yo por mi parte ando con una nueva tanda de cruces personales. Estoy seleccionando machos, segun los saque los comento por si alguno puede interesar por aqui .

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Actualizo la BS que para la hindu ya habra tiempo.. xDD El maria green sabor, resulta que les pega un chute del copon o algo.. por que tela tela. alguien sabe algo del maria green sabor?
                              Archivos Adjuntos
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                ke chulas
                                te acabo de preparar el paquete, dip, van eskejes de rosetta, critical mass y alguno de wild thailand, si te sobran los compartes con algun colega
                                y por supuesto 5 semis de DC; si me da tiempo sale hoy, si no mañana fijo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X