Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    ¿Pero si es lunes?
    ya pero estoy cansado..la camara esta sin cargar y llevo mas mierda que el palo un gallinero..me estoy incando un wuen peta..pa cuando me duxe se me pongan los ojos como tomates...despues no hay quien enfoque na jajajaja pero lo probare...que no se diga...tengo una de las mamis de peyote se esta poniendo azulona...de esa tienes dos ramas preparadas...igual que de las otras..2
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      ya pero estoy cansado..la camara esta sin cargar y llevo mas mierda que el palo un gallinero..me estoy incando un wuen peta..pa cuando me duxe se me pongan los ojos como tomates...despues no hay quien enfoque na jajajaja pero lo probare...que no se diga...tengo una de las mamis de peyote se esta poniendo azulona...de esa tienes dos ramas preparadas...igual que de las otras..2
      Pues como no me salga un macho de las peyotes.... a esa azul le voy a meter un macho Deep Chunk morado que tengo para que la deje bien servida . Asi tendremos Blue Peyote Chunk .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        Pues como no me salga un macho de las peyotes.... a esa azul le voy a meter un macho Deep Chunk morado que tengo para que la deje bien servida . Asi tendremos Blue Peyote Chunk .
        lo que la dc suelen tener mucha dominancia no?y quien sabe por que no un maxo o 2...lo que si me tiene mosca que no he visto ni una foto de maxos peyote...y e buscado....
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Pues como no me salga un macho de las peyotes.... a esa azul le voy a meter un macho Deep Chunk morado que tengo para que la deje bien servida . Asi tendremos Blue Peyote Chunk .
          si es uno ke he visto yo en fotos por ahi tiene muuuuy buena pinta
          yo he solicitado uno de blueberry de djshort... si hay suerte...
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 21:53:19.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            si es uno ke he visto yo en fotos por ahi tiene muuuuy buena pinta
            yo he solicitado uno de blueberry de djshort... si hay suerte...
            jejejeje,yo tambien lo he visto.al final os traigo unas fotillos.la que mas destaca la mas espigada jiji...ya vereis que apaño casero le hice pa que aguante...les tengo un ventilador de 20cm dandoles aire..creo que mas bien les da un pokete pol culo...pero que sufran que son chicas..haber si se hacen bien recias...poko mas 13dias
            HPIM3854.jpglebanese 1

            HPIM3855.jpglebanese 2

            HPIM3857.jpg.mazar
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura


              pero no tendras a mano un par de palillos.... ya no digo de los de los pinchos morunos pero un par de planos...

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Estais a la que salta , asi no hay manera de dar sorpresas .


                Uploaded with ImageShack.us

                Este es el macho en cuestion .

                Azul.......

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Pues a pesar de todo es muy femenino, jeje, ese moñito, esos colorinos y voluptuosidades, y encima no solo es macho, sino dominante. Si fuese un pájaro, sería un faisán. Linda planta, che...
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas
                    esta es lo ke nos ha contado aeros sobre el macho de Mazar i Shariff que nos cede.

                    Sobre el machito,poco puedo decir,la verdad es que está por testar,pero he metido uno ahora que irá en cruce con la mejor PCK/Nepal que tengo.Falta como digo,ver resultados en descendencia,lo más importante para ver si definitivamente el macho vale o no.
                    Viene de probar unas semillas autóctonas de la zona de Mazar,de un cultiveta de lamaritxu.com que nos las cedió.Durante el cultivo constaté que no llevan aparentemente nada Dutch en genes ,hembras de 9-10 semanas de flora,compactas,alguna sin demasiado vigor que se rechazaron,pero en general buena planta,estructura compacta y hojas indiconas,en flora más estrechas.Las hembras daban flores muy compactas y con un pelín de hoja de más (acostumbrado a las sativas pelonas jeje),pero la calidad está ahí.Cálices medios y estigmas largos.Los olores eran difíciles de expresar,entre ajo y acre,daban al olfato por ser del todo agradable,algo raro.Pero amigo,estas que salen raritas de oler,tras secado y curado resultaron ser unas hachiseras de miedo :))).Saborcillo al mejor polen.....fue darle un calo y decir....yerba o hash !!!!!?!?
                    Me enamoró por aquí esta línea que estaba en la linea de decisión en cuanto a seguir con ella o no teniendo como prueba final (en la que tendría que destacar para seguir ),la cata...en la que dio la sorpresa.Sabor muy rico hachisero y efecto narcótico y relajante muy bueno y lineal también,perfecta para bajar el ritmo,sin abobar la cabeza tipo critical.
                    El macho fue lo único que guardé como madre/padre al ver las hembrillas en la linea "standard" durante todo el cultivo,luego fue cuando metí a toda prisa a revegetar alguna hembra que no tuvieron éxito.Te comento como fueron las madres por lo que podría transmitir el padre.
                    El machito fue algo diferte a las hembras,bastante diría yo.Para el día 30 de cultivo ya estaba seleccionado .Fue la mata más vigorosa de una tanda de testeo de + de 50 matas ,y eso dice mucho,destacó exageradamente entre el resto.Gran vigor,fácil enraizado,estructura compacta y olor medio-alto,sin pasarse.Vistas las hembras,podría aportar cosas interesantes,falta probarlo del todo,testar que no tenga rasgos intersexuales en flora con stres,y ver descendencia.
                    A decir verdad,esta linea parece interesante,pero se podría mejorar mucho con un par de generaciones.Eso si,este macho puede ser un gran aporte de calidad si todo va bien,con casos como este se suelen avanzar pasos muy contundentemente en calidad....pero ya estoy hablando muy pronto antes de tener resultados.Es muy difícil encontrar buenos machos....


                    mil gracias aeros
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      buenas gente...hoy hice inspeccion de las dos que no me salieron.estan las dos como si no las hubiera puesto bajo tierra...como ahora toy de curro no puedo estar tan pendientes de ellas...pero las voy a replantar haber si saliera algo...
                      HPIM3862.jpgmazar 4

                      HPIM3863.jpgmazar 4

                      HPIM3867.jpgmazar 5

                      HPIM3868.jpgmazar 5
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        buenas gente...hoy hice inspeccion de las dos que no me salieron.estan las dos como si no las hubiera puesto bajo tierra...como ahora toy de curro no puedo estar tan pendientes de ellas...pero las voy a replantar haber si saliera algo...
                        pipas!, pipas!

                        un saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          pipas!, pipas!

                          un saludo
                          no creo que el fallo es que estaban muy enterradas..aparte de tener poka humedad..ahora tengo al seeno de vigila..estas que dan mas trabajo a veces suelen ser las mejores.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Imagen0053.jpgmazar1

                            Imagen0054.jpgmazar 2y3....
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Este es el macho en cuestion .

                              Azul.......
                              ... bueno, Tas, deja de utilizar el colorante alimenticio en el riego de las plantas que luego te salen esas cosas tan raras. Color azul! .... es que el lila ya se ha vuelto vulgar ... en fin! ver para creer!


                              Que ritmo llevan esas plantitas mak! .... no estarás utilizando algún acelerante del crecimiento o algo así y te lo tienes mu callido?

                              Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Ohh makenyiflayer.. me pone !
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X