Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    traigo fotillos de la mazar...hembrita marcando sus primeras flores....HPIM4045.jpg

    HPIM4044.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      añadidas 5nepal de real seeds company...directas a tierra como siempre
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        buenas os dejo unas fotos...de mis landraces...tengo ya ganas de verlas en exterior...ayer no pude ir sera el miercoles.....haber si saco algo bueno sea macho o hembra..empezamos para bingo jajajaja....
        [ATTACH]25915[/ATTACH]empezamos para bingo con el 1 lebanes

        [ATTACH]25916[/ATTACH]con el 2 mazar

        [ATTACH]25917[/ATTACH]con el 3 pahari farm house1

        [ATTACH]25918[/ATTACH]con el 4 pahari farm house2...estas fueron joias de germinar 2 de 5...espero salga algo positivo de estas dos
        en el proximo os cuento mas...
        buenas si os fijais en las pahari farm vereis que un ejemplar tiene hojas de tres peciolos y la otra de 5..yo me di cuenta hoy jajajajaaj....la kali me esta matando jajaja..la de 5 es la mas grande unos 10cm mas grandetambien aparecio una nepal
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:01:22.
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          No se apure, amigo, lo de la kali es perfectamente normal
          Pues si, la pahari 5 avanza más rápido que la pahari 3, lo cual es un dato a apuntar en el cuaderno y ver qué pasa luego con ambas. A ver si la más hermosa y vigorosa te sale macho y ya tendríamos un candidato a semental.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            aqui otra variedad nueva ya fuera plante 5 de momento salio una....HPIM4048.jpgnepal.r.s.c
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              bueno decir que la mazar me esta gustando se ve una planta fuerte tragona...pide bastante agua..no a padecido extres ni luminico al cambiarla del 105 al 600..ni la poda del apice puesta a 12h. seguidamente..por la forma de las flores diria que ara buenas porras...que ganas de poderlas catar y no me queda nada......jiji
              HPIM4054.jpg

              HPIM4056.jpg

              HPIM4057.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                buenas como no indagando encontre esto..mas bien me pasaron la informacion haber que os parece:Seleccionando Individuos de Raza para la Producción de la Marihuana.

                La cría de cannabis te lleva a elegir cuidadosamente el material para la mezcla. Para escoger sabiamente primero debemos definir al varón y a la hembra del cannabis:





                Flor del Cannabis Hembra

                La hembra de la planta del cannabis, diferente del varón, se cultiva para producir marihuana. La marihuana Premium se produce sin semilla eliminando todas las fuentes de polen del ambiente donde crece. La producción de la semilla reduce el valor dramáticamente de la marihuana bajando el rendimiento y potencia de las flores. Los hermafroditas son plantas que expresan flores masculinas y femeninas. Ello puede engañar al cultivador que confunde una " hermie" con la hembra, y se encontrará con que su cosecha está arruinada por la inesperada "dispersión" de polen. Criadores de marihuana con conocimiento son muy cuidadosos para evitar el hermafrodismo en el linaje de sus semillas.

                Los atributos de la hembra se valoran de la siguiente forma (en orden descendente de importancia):
                1. Resistencia al hermafrodismo
                2. Vigor/ Rendimiento
                3. Potencia
                4. Sabor
                5. Rango floración
                6. Producción de resina
                7. Estatura
                8. Olor
                9. Estructura floral
                10. Color flora





                Flor del Cannabis Macho

                Cannabis Macho - La planta masculina del cannabis es esencialmente sólo útil para engendrar. La planta masculina hace marihuana muy pobre siendo principalmente en las hojas. Sin los dones que tienen las flores resinosas de la hembra el rendimiento es miserable. Más importante, los machos virtualmente no tienen potencia comparados con las hembras. Los machos transportan genes que influyen en la expresión de TODOS los rasgos listados arriba, pero no muchos de ellos son directamente observables en el propio varón debido al fenotipo masculino que es notablemente diferente del fenotipo hembra. La planta del cannabis masculina, si se evalúa, se DEFINE por la calidad de sus hijas. Naturalmente, al empezar con un gran número de individuos de cría potenciales, uno desea pasar la cizaña a los individuos indeseables.

                La hembra es fácil de evaluar porque todos los rasgos que favorecen la producción de la marihuana se manifiestan de forma observable y notable en la hembra. Tan solo con cultivar y florecer las hembras para medir su resultado y tasar la marihuana resultante. El criador escoge sólo esas hembras que se ajusten más al ideal del criador que serán usadas como padres de semilla.

                Los rasgos observables e importantes de cannabis masculino son los siguientes:


                1. Resistencia al hermafrodismo
                2. Vigor
                3. Estatura
                4. Proporción de la maduración


                Toda lo que se exprese como calidad pobre en cualquiera de estos rasgos deberá arrancarse para que el campeón no pase el rasgo débil a la descendencia.

                Se ha observado también en los varones que tienen un cierto olor y estructura floral pero la importancia de estos rasgos palidece comparado con los antes listados.


                La potencia de plantas masculinas, y sobre todo la diferencia de potencia entre los varones en un grupo, es generalmente demasiado sutil para ser medido por cualquier tipo de equipo de laboratorio científico profesional. Es más, no hay ninguna prueba concluyente de que el varón más potente en un grupo cree la descendencia de hembra más potentes, aunque parece intuitivo de que debe ser el caso. La dificultad de determinar la potencia de una planta masculina es una barrera mayor para demostrar este eslabón.

                Afortunadamente, la lógica dicta que la potencia de una planta masculina por sí misma no es muy importante, ya que no estamos interesados en cultivar machos en una producción de marihuana. El valor del macho yace completamente en los rasgos que él pasa de forma consistente a sus hijas. Por consiguiente es innecesario identificar a un varón entre un grupo de donantes de polen con la mayor potencia. Es más lógico evaluar la descendencia hembra de cada varón para definir la potencia de cada varón en el grupo.
                Se puede medir la calidad de los machos haciendo una polinización controlada de clones hembras IDÉNTICOS (uno para cada donador de polen). Manteniendo CONSTANTE la influencia de la hembra en cada cruce, se aísla la influencia del varón. Las semillas resultantes de cada clon son entonces cultivadas y la descendencia se evalúa para determinar cual de los cruces es el más exitoso. Cuando el grupo con la descendencia de la hembra más deseable es identificado, el varón responsable se identifica como el más valioso. Pueden guardarse varones en estado vegetativo exactamente como la madre hembra, sólo que nosotros debemos llamarlos "los papás" por supuesto. Los clones de la planta masculina favorita pueden ponerse en estado de floración según se necesite a lo largo de la cría de la hembra cuando se desean semillas.

                Debido a la naturaleza clandestina del cultivo de marihuana en la mayoría de los casos habrá sólo se evaluarán aproximadamente 10 varones después de arrancar todos aquellos con defectos directamente observables. El cruce con poblaciones más grandes siempre es preferible, ya que la genética es un "juego" estadístico.
                Los criadores comerciales se beneficiarían claramente del desarrollo de un método fiable de identificar a los varones con más potencial por pasar sus genes de potencia altos. Quizás alguien hará la investigación necesaria algún día, pero siguiendo el método anterior, los cultivadores pueden elegir con precisión al varón UNO que es el más potente de un grupo pequeño... en el único sentido significante de "la potencia" masculina.

                Saludos.la info me la paso califa de cannabisonline.

                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  buenas de las 4 parvati la mas grande pues resulto ser un macho..a si que le hare un cambio de tiesto...y a la calle a florar...a marcado a 18h...a si que creo que sera un buen sintoma de flora rapida pero ya veremos..no podre comparalo con otro ya que no an marcado a un..
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas...http://youtu.be/-HBjTT-Glt8
                    pues la mia es las semis...a si que añado a mi colecion unas african buzz=malawi
                    y unas malawi99 afropipis creo..malawi x cinderella99
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      joder mak, me dejas anodadado con el repertorio que te estas agenciando.

                      ¿teneis ya alguna propuesta para la terraza de Tas?

                      saludos a todos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        joder mak, me dejas anodadado con el repertorio que te estas agenciando.

                        ¿teneis ya alguna propuesta para la terraza de Tas?

                        saludos a todos
                        de momento es el primer macho que saco...ahora ire sacando a exterior con intencion de florar...y de lo que vea mejor pues a la terraza del amor...aparte hay que elegir la mami de3 los pikes..no se demomento un macho parvati...por mi parte..creo que el trasgo tambien saco un macho camboyano...si lo cede tambien podia ser una opcion.saludos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Grande Mak manteniendo vivo el espíritu Después de esa buena explicación que nos traes sobre como buscar los machos, queda claro que se trata de una larga aventura, o de muy breve, según se mire, porque no vamos a poner 100 machos a escoger, así que a tirar con lo que haya y confiar en que los aportes sean positivos.
                          Entre el parvati y el camboyano (pendiente de que Trasgo confirme)... ambos. Son dos aportes bien diferenciados y poco utilizados, y prometen al menos novedad. Eso queremos, cosas nuevas, pero a la vez cosas buenas. Pienso que las parvati acortarán o mantendrán tiempos de flora, mientras que las camboyanas tienen el gen sativo y ya saben lo que hay
                          Sativas en exterior solo en el tercio sur peninsular y Canarias, y aquí hay mucho norteño, pero por otro lado, las sativas se plantan en el norte bajo foco, así que coincidiría con la producción de semis. No olvidemos que no siempre el polen es viable, y no nos lo vamos a jugar todo a la misma. Son los machos de landraces que hay, pues es lo que hay. ¿Y si aparece otra cosa? Pues que aparezca a tiempo...
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            La importancia del macho en cruces es relativa.

                            Si la hembra es una landrace y el macho no, el aporte del macho sera minimo asi que su importancia no es muy alta. No habria casi que seleccionar macho, casi cualquiera valdria.

                            Si la hembra es hibrido y el macho es landrace, pasara al reves, el macho sera el que aporta la gran mayoria de genetica. Para este tipos de cruces, si que hay que buscar un buen macho.

                            Es muy importante la variedad tanto de la hembra, del macho y el conocimiento de las mismas. Luego entran las dominancias y si el cruce es entre variedades puras, hibridos o puras con hibridos y viceversa (segun sea el macho el landrace o el hibrido).

                            En los casos que propone Mak, que son landraces tanto el macho como la hembra. Habria primero que cultivar y conocer a las variedades, hacer cruces previos para ver dominancias, estudiar futuras estabilizaciones de la descendencia, etc...

                            A pelo que es como va a ser el cruce, una hembra seleccionada entre tres o cuatro y un macho seleccionado entre tres o cuatro.... el resultado siendo los dos progenitores landraces "desconocidas por nosotros" sera una autentica loteria .

                            Pero por intentarlo que no quede, no?

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Yo aun no tengo nada que aportar.. sigue creciendo la unhica adx x18 y tengo la x18/uzb revegetando para esquejar con otro colega. solo agradecer al mak por tener ese gran cipote y tirar adelante con compras interesantes, informarnos y compartirnos xD
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Bien por la explicación, Tas. En todo caso me refiero a que solo tenemos estos si queremos meterle polen ahora.
                                Aunque en el caso de meterle un macho híbrido a una hembra híbrida, las combinaciones explotan, pero ¿y qué? No estamos capacitados, al menos en esta etapa, para estabilizar variedades ni aislar fenotipos, sino con suerte conseguir ejemplares que luego rulen.
                                ¿Sería mejor opción utilizar un macho híbrido de la ADX18 a una de las hembras landraces de Mak?
                                ¿Con qué sugerís que le demos?
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X