Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    ¿Como va el tema de la seleccion? que esto esta un poco parado .

    Yo por mi parte ya he recogido el polen del macho Deep Chunk que va a polinizar una Chronic, una Peyote y una Cheese (esta todavia por enraizar) ya seleccionadas .

    Un saludo .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      ¿Como va el tema de la seleccion? que esto esta un poco parado .

      Yo por mi parte ya he recogido el polen del macho Deep Chunk que va a polinizar una Chronic, una Peyote y una Cheese (esta todavia por enraizar) ya seleccionadas .

      Un saludo .
      yo estoy liado con las mazar las lebano las parvati y pahari farm house....una de las mazar le hice la poda al apice saque un esqueje y la e puesto a florar en el interior..a si que vamos a ver cuanto tardan en marcar puntas...que por lo que me comentaron es lo que mas se demora.....
      pd:tas el lunes sale lo acordado
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Ok Mak , mejor sacarlo el lunes porque ahora con las elecciones proximas Correos esta a tope y los envios normales los retrasan .

        Entonces estamos a la espera de que Aeros nos envie su macho, no?

        Un saludo .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Yo por mi parte ya he recogido el polen del macho Deep Chunk que va a polinizar una Chronic, una Peyote y una Cheese (esta todavia por enraizar) ya seleccionadas .
          Y .... las malawi .... conseguiste que te enraizaran? Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            buenas hoy hice el esqueje de mazar..la mami paso a florar bajo el 600w....veremos lo que tarda...otra que entro fue la kali de juanita...en 1.5l..las dos...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Y .... las malawi .... conseguiste que te enraizaran? Saludos
              Pues no, me pillo en el peor momento del tema piso y con el tema de mudanzas, me toco estar fuera de casa unos dias mientras ella sacaba todo lo suyo.... y palmaron.

              Pero no te preocupes, que tengo mas en camino... y esta vez enraizadas .

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Pues no, me pillo en el peor momento del tema piso y con el tema de mudanzas, me toco estar fuera de casa unos dias mientras ella sacaba todo lo suyo.... y palmaron.

                Pero no te preocupes, que tengo mas en camino... y esta vez enraizadas .

                Un saludo.
                como va el maxo de dc azulon??mañana sale lo tuyo no e podido hacerlo antes no te preocupes ira servicio24h.a si q el viernes lo recibes
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  bueno os dejo unas fotillos de las razas puras que estoy cultivando..y que estan a disposicion para hacer algun cruze de selecion si fuera necesario.-una mazar la mas vigorosa la pode y la pase a florar..lleva creo tres dias a 12h..no veremos el vigor de la punta,ya que es el esqueje que hice para mantenerla.pero veremos que tal ramifica..una lebano y una mazar las sacare a exterior el sabado..bueno y las fotos
                  HPIM3985.jpgparvati

                  HPIM3986.jpgpahari farm

                  HPIM3987.jpgmazar derecha lebano izquierda

                  HPIM3988.jpg
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    como va el maxo de dc azulon??mañana sale lo tuyo no e podido hacerlo antes no te preocupes ira servicio24h.a si q el viernes lo recibes
                    Ya estaba preocupado, porque Correos con el tema de las elecciones estan fatal .

                    Pues el ya fallecido macho DC ya ha dado todo el polen que ha podido que esta bien guardadito en el congelador. De todas formas he guardado un esqueje que tengo creciendo en exterior, en cosa de un mes sacare mas polen de este esqueje para tener guardado para futuros usos.

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      buenas tenemos el tema un poco paradillo..yo el esqueje de mazar que hice ya esta enraizado..en unos 10 dias..pero el mas rapido que otros que hice el mismo dia..y con diferencia..ahora falta que marque la que esta bajo el sodio...
                      unas fotos hay lebano.parvati.pahari farm house...
                      HPIM4002.jpg

                      HPIM4003.jpg

                      HPIM4004.jpg

                      HPIM4005.jpg
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        buenas os dejo unas fotos...de mis landraces...tengo ya ganas de verlas en exterior...ayer no pude ir sera el miercoles.....haber si saco algo bueno sea macho o hembra..empezamos para bingo jajajaja....
                        HPIM4024.jpgempezamos para bingo con el 1 lebanes

                        HPIM4027.jpgcon el 2 mazar

                        HPIM4028.jpgcon el 3 pahari farm house1

                        HPIM4029.jpgcon el 4 pahari farm house2...estas fueron joias de germinar 2 de 5...espero salga algo positivo de estas dos
                        en el proximo os cuento mas...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          continuamos para bingo...
                          HPIM4030.jpgparvati 1

                          HPIM4031.jpgparvati 4

                          HPIM4032.jpgparvati 4 de perfil

                          HPIM4033.jpglebano de perfil...
                          tengo nuervas que contar...la mazar la que tengo bajo el 600...ya marco y resulto ser una hembrica..y con un esqueje ya enraizado...no me doy besos por que no llego jajajajaja...la puse junta con la kali de juanita vaya el mismo dia a 12-12...la mazar con poda y a tardado menos en marcar preflores que la kali...haber a cuanto se va...pero no creo que sean los 86dias que decian...pero ya veremos....saludos gente
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Qué batallero que eres, Mak. Más que paradiyo, lo que está es diversidificadiyo, como el voto de la izquierda. Ahora estamos en seleccionar la mejor hembra del pike, y tu llevas papeletas, ¿no? También hay que buscar una pareja para la mejor, ADX18xX18U (joder que nombre, que la rebautize alguien).
                            Queremos una landrace, decíamos, queríamos un macho Mazar y tuvimos una buena oferta que no pudo ser, y queda por ver si de las tuyas saliese alguno. Claro que queremos un macho con características destacables, desconocido, y lo peor de todo, adaptado o de fácil adaptación. Objetivo: que salgan las semis follás parriba cuando las plante la peña, eso en realidad es lo que tiene que aportar el macho.
                            El polen de DC no cuenta porque Tas se lo puede atizar igualmente, encontremos macho o no lo encontremos. Una buena hembra, de todos modos, es mucho más fácil de mantener por los siglos que un macho, y si no aparece un macho original cuando esté lista esta tanda, siempre le puede dar el Tas con la DC, que de seguro que sale buena chichorra.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              El polen de DC no cuenta porque Tas se lo puede atizar igualmente, encontremos macho o no lo encontremos. Una buena hembra, de todos modos, es mucho más fácil de mantener por los siglos que un macho, y si no aparece un macho original cuando esté lista esta tanda, siempre le puede dar el Tas con la DC, que de seguro que sale buena chichorra.
                              El polen DC del macho azul es fertil , las primeras polinizaciones han agarrado. Sacare mas polen y lo congelare para posteriores usos, tanto del foro como cruces de los mios . El macho DC es azul independientemente de la temperatura, ya que tengo el indoor un poco alto y ha sacado colores igualmente.

                              Yo sigo a la espera de intrucciones, con la terraza del amor preparada por si es necesaria .

                              Un saludo .

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                tengo un par de ejemplares para ponerlos a marcar...una lebano y una mazar..de lo que me quedo lo que mejor pinta tiene.....la mazar al frotar el tronco tiene un olor muy peculiar...lo que no se como describirlo.....pero dulzon no....es
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X