Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Echoes si es la Paquistan Chitral #2 x Deep Chunk te va a salir moradita moradita, suerte con ella.
    .
    tu sabras
    en la etiqueta solo pone pakistan x dc, yo busco la moradita, si salen verdes vete preparando el libro de reclamaciones.
    ke dc tienes tu? esta es dc1.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      No problem Tas, tendras la rama.La idea de cruzar las 2 es buena, la putada que aun no tenemos ni puta idea de como estan ninguna de ellas, no? xDD

      no he polinizao nunca ninguna planta, y no me fio de liar un cristo en el armario. por eso veo preferible mandarte ramica xD
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        tu sabras
        en la etiqueta solo pone pakistan x dc, yo busco la moradita, si salen verdes vete preparando el libro de reclamaciones.
        ke dc tienes tu? esta es dc1.
        He repartido tantas que ya ni se lo que te mande. Hay tres fenos, la #1 y la #3 son verdes, una muy productiva y la otra muy muy resinosa. Solo el feno #2 es morada, que es la que generalmente se ha repartido .

        Yo tengo las mismas, de Tom Hill a Raco, de Raco a Kaiki y de Kaiki a mi . Las mias son de Raco .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          No problem Tas, tendras la rama.La idea de cruzar las 2 es buena, la putada que aun no tenemos ni puta idea de como estan ninguna de ellas, no? xDD
          Las Alien no las he probado, cierto . Pero por sacar una semis y probar.... .

          Las DC estan mas que catadas , preparate que no son nada faciles ni adecuadas para un indoor .

          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
          no he polinizao nunca ninguna planta, y no me fio de liar un cristo en el armario. por eso veo preferible mandarte ramica xD
          Pues mejor, lo hacemos asi. Yo estoy recien germinando asi que en un mes o asi me envias la Alien y la meto machorro moradote Deep Chunk .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Las Alien no las he probado, cierto . Pero por sacar una semis y probar.... .

            Las DC estan mas que catadas , preparate que no son nada faciles ni adecuadas para un indoor .



            Pues mejor, lo hacemos asi. Yo estoy recien germinando asi que en un mes o asi me envias la Alien y la meto machorro moradote Deep Chunk .
            Corresto, en 1 mes estara mas que crecida para sacarle bien. te mandare el feno 1 por el momento. que comentaba rayos que el 2 habia sacao un platanaco
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              A 31 dias de floracion asi va la formacion de semillas en las Toxic Lemon . Ya se empieza a ver claramente a las semillas formadonse en el interior de los calices .

              Toxic Lemon#2 .



              Toxic Lemon#1, sin rastro de platanitos .





              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Os pongo alguna mas de la bs Resinando bastante y cerrando rapido entrenudos. Me esta gustando mucho .Si se frota el tronquito o el rabillo de una hoja ya huele muy muy bien. no a maria, sino como un ligero a frambuesa deja :s. ya veurem jeje


                Saludess
                Archivos Adjuntos
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Actualizo comentarios de la bs: Se acelera de repente la floracion. me he asombrao al verlas hace un rato desde anoche. me asombra la rapidez con la que la resina abarca las hojas medias y lo rapido que van los cogollos cerrando nudos. esto quedara apretado y voluminosidad media. ( creo )
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Actualizo la BS y la hindu kush. La hindu eS muy pesada xD la he podado como 3 veces ya.. mediria 2 metros por lo menos.
                    Archivos Adjuntos
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      A 38 dias de floracion pocas novedades hay. La Toxic Lemon#1 sigue madurando las semis mientras resina y engorda un poco los cogollos a mas o menos un mes para ser cortada . Huele profundamente a limon y no hay ni rastro de platanitos .



                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        La Toxic Lemon#2 de momento y a la falta de la cata de echoes, mucho mejor pinta que la TL#1. Mas productiva y los cogollos mas densos y mejor formados, tambien huele mucho a limon .





                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          This is BS acandemor. De momento para el enrraizamiento que tenia es una planta con poco estomago.A ver si explota, y me quita esta teoria
                          Archivos Adjuntos
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            buenas
                            yo he puesto a germinar 5 X18 y 5 Paki x Dc
                            deberian kedar 3 hembras de cada y me comformo. si salen menos rellenare huecos con rosetta.
                            aun kedan 10 X18 y 5 Dc huerfanas, por si a alguien le apetece..
                            saludos, buenas fotos dip

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Buenass pues buena apuesta de indoor echoes jeje

                              Tengo ya un par o 3 de blue sonjas enrraizando vaso. a ver si crecen y mando ramillete a soje y el que mas quiera
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Si os van apareciendo machos, no los descarteis . Colgarlo aqui que os va saliendo por si a alguien le puede resultar utiles para cruzar .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X