Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    callaaa!!! no jodas que tienes Malawi pura sin cruzar?¿? ostia tio eso es una bomba!!! sabes a cuantas weeks se va de flora?¿? es de african seeds?!
    Pues si, por ahi van los tiros Un clon elite seleccionado de Malawi de African Seeds. En flora se va muuucho, pero tampoco tanto como las semis salvajes, esta esta seleccionada. Lo que pasa es que hay una serie de condiciones con respecto a este esqueje y su distribucion .

    Pero como madre para otro padre landrace iria perfecta. Un cruce sativon estaria muy muy bien, aunque no seria muy apto para novatos ni para la gran mayoria de indoors .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      buenas yo informo..me hice con unas nuevas adquisiciones..simplemente quiero provar cosas nuevas..y ahora que la cosa me anda medio bien pues aprovexo q conio....os digo 5PARVATI.rsc.5PAHARI FARM ,mas 12 nepales..todas de real seeds company.ya dije que ahora me dio por las razas puras..
      joder makensy la proxima vez avisa ke, si puedo y tengo pelas, me gustaria compartir contigo algun pakete, ahora por tu culpa vas a tener ke enviar mas ramas
      gran compra , tengo ke investigarlas, pero te estas haciendo con un buen repertorio




      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

      PD. no creeis que podriamos empezar con alguna linea mas bien sativa para la seleccion del Cultura?¿? por variar algo.. que es todo indico a saco... nose se podria ir debatiendo a ver que opinamos no?¿ como lo veis?¿ digo algo a parte de las X18, Uzbecas, Aliens, Toxic y demas... algo nuevo pero bien trabajado!!
      por supuesto es mas, ahora ke se ke no todas las sativas me ponen taquicardico es lo ke mas me apetece plantar, podemos elegir una y seleccionarla, mismamente esa malawi de la ke tanto hablais, (tengo ke ponerme al dia )
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        yo tengo 9 nepal haze por selecionar...tu que eres amante de las sativas si quieres te dejo esa dificil tarea para ti....de cbg...en semi regular...de 4meses de flora jiji..
        Y yo que te iba a preguntar cuántas veces habías plantado la variedad! y ahora nos cuentas que tener las tienes, ahora ..... plantarlas

        Hoooombre .... siendo realista no podría plantarlas hasta el próximo otoño .... las metería a la par de las futuras malawi, seguro que los tiempos de flora andarán a la par .... no te voy a negar que los cruces con haze me suelen gustar, bueno, la mayoría de mis sativas son cruces con haze ... en fin! cómo tu veas!, si no te corren prisa Saludos

        PD. Muchas gracias Tas! me hace mucha ilu! muxus bat (creo que era así )

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          joder makensy la proxima vez avisa ke, si puedo y tengo pelas, me gustaria compartir contigo algun pakete, ahora por tu culpa vas a tener ke enviar mas ramas
          gran compra , tengo ke investigarlas, pero te estas haciendo con un buen repertorio
          ..pone con experiencia pues plantandolas la ire ganando..de momento creo que plantare 7nepales.las otras las dejare para mas adelante las mamis de peyote iran a exterior..guardare clon de cada una ahora las tengo en 7l..mu grandes.las suwi igual..y las alin x x18 tres cuartos de lo mismo..quiero mantenerlo en tiestos de 1l.que ahora que tengo un metro crecimiento e de experimentar...y cuando tenga alguna ramilla pues ya saves
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            PD. Muchas gracias Tas! me hace mucha ilu! muxus bat (creo que era así )
            Muxu bat (un beso), muxus seria plural (besos) y bat es uno. Asi que lo correcto seria o bien Muxu bat (un beso) o Bi muxus (dos besos) .

            Idioma complejo .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Ahmmmmmm! ahora ya lo tengo claro! gracias pues na! que sean Bi muxus ya que la ocasión lo vale! ... pos si que es un idioma complejo de carallo! Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Pues si, por ahi van los tiros Un clon elite seleccionado de Malawi de African Seeds. En flora se va muuucho, pero tampoco tanto como las semis salvajes, esta esta seleccionada. Lo que pasa es que hay una serie de condiciones con respecto a este esqueje y su distribucion .

                Pero como madre para otro padre landrace iria perfecta. Un cruce sativon estaria muy muy bien, aunque no seria muy apto para novatos ni para la gran mayoria de indoors .
                ostiaa pues tienes una joyita increible y si encima esta seleccionada ya quita y vamonos jejeje. supongo que viene de algun breeder o algo asi no?¿ como dices lo de las condiciones y tal...

                en fin, si hubiese alguna posibilidad de conseguir una ramilla me pongo a la cola... ya me diras si se puede o no aunque tampoco hay ninguna prisa

                buenoo un saludo! Cuidatee

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  ostiaa pues tienes una joyita increible y si encima esta seleccionada ya quita y vamonos jejeje. supongo que viene de algun breeder o algo asi no?¿ como dices lo de las condiciones y tal...
                  Casi siempre son las mismas con las landrace, basicamente que solo salga de tu armario cruzada, nunca pura . Aunque esta al ser de African Seeds y estos estar cerrados....

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Hola muchachooos. Acabo de descartar la ultima x18 x x18/uzb que tenia y a salio hermafrodita.. preflores hembras y macho.... alguien pudiere enviarme una ramilla con raiz? ahora voy a germinar las alien1 x x18 pero es que la x18... :P
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Hola muchachooos. Acabo de descartar la ultima x18 x x18/uzb que tenia y a salio hermafrodita.. preflores hembras y macho.... alguien pudiere enviarme una ramilla con raiz? ahora voy a germinar las alien1 x x18 pero es que la x18... :P
                      yo mantengo a un la mami q me envio juanita,si quieres sin enraizar yo te envio alguna ramilla
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Hola muchachooos. Acabo de descartar la ultima x18 x x18/uzb que tenia y a salio hermafrodita.. preflores hembras y macho.... alguien pudiere enviarme una ramilla con raiz?

                        Uhmmmm ..... hermafrodita .... que chungo! ..... no me gusta nada ese dato .... ya que, la conclusión sería que ambos parentales llevan ese gen que considero recesivo porque la madre no dió señales de hermafroditismo ... así que, cuando coinciden ambos genes recesivos en un mismo descendiente el resultado sería lo que tu has obtenido

                        Hooombre .... en estos momentos no tengo ninguna ramita enraizada, estoy en ello pero no sé si estarán listos con el tiempo suficiente para hacer un envío antes de irme de superpuente

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          A ver si hay suerte juanita :P:P. se agradece makensy, pero con estos calores y todo enviar los esquejiños sin raiz es practicamente tirar el dinero porque se me mueren casi seguro jiji. De todas formas makens si juanita no pudiera te las pido ati para intentarlo

                          Pues si juanita si, me quede flipando en casa del colega donde la tengo al ver que tenia de las 2 clases de preflores en la misma rama jiji. ademas no ha habido que esperar a ver cogollos para ver flores macho, menos mal :O

                          Lo dicho, a ver si a juanita le da tiempo a enrraizar y sino ya te pedire sistemas maken
                          Sea como fuere se agradece a los 2
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:15:40.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Esto es como la coincidencia planetaria de ZP y Obama: Los genes de la recesión tienen la planta jodida y las gentes de la recesión tienen el planeta jodido. Pero que no cunda el pánico. Obviamente una planta con traits herma queda fuera de selección, pero siempre cabe la posibilidad, me niego a llamar riesgo, de que esto se repita en los cruces con AD. La parte D (dawg) de estas es una chemdawg, creo que la D año '91. Es de sobra conocida su tendencia herma, lo que no le ha quitado de ser la base de un mogoyón de plantas comerciales norteamericanas, como por ejemplo las Diesel (NYCD incluído), las OGkush, las BubbaKush, y todo el resto de línea ChemdawgD.
                            En resumen, que yo no tiro una planta herma así como así, aunque no valga para cruces, aún es pronto para saber qué tipo de hermafroditismo tiene. Me refiero a que hay algunas que producen bananos infértiles hacia el final de flora, otras que aparecen algunos al principio pero se quitan y no vuelven a salir (forosaurios, recuerden la selección de LP1) y en fin, que está la vida mu mala mu mala como para andar tirando nada.
                            Dipilio, en mi opinión los eskejes no se mueren: se matan. Un túper con capa de plástico transparente cerrado durante tres días y luego abierto un poco paulatinamente, lugar sin sol directo, hay que hacerle alguna picia gorda para que no enraícen. Si vienen enraizadas las ramas hay que hacer casi lo mismo y casi que corren más riesgo de quiebros y roturas durante el viaje y posterior re-aclimatación.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              A ver si hay suerte juanita :P:P. se agradece makensy, pero con estos calores y todo enviar los esquejiños sin raiz es practicamente tirar el dinero porque se me mueren casi seguro jiji. De todas formas makens si juanita no pudiera te las pido ati para intentarlo

                              Pues si juanita si, me quede flipando en casa del colega donde la tengo al ver que tenia de las 2 clases de preflores en la misma rama jiji. ademas no ha habido que esperar a ver cogollos para ver flores macho, menos mal :O

                              Lo dicho, a ver si a juanita le da tiempo a enrraizar y sino ya te pedire sistemas maken
                              Sea como fuere se agradece a los 2
                              hombre dip tu y yo somos casi vecinos no creo que mueran....pero wueno.....a soje le envie...y le vivieron bien...os dejo un par de fotillos de una mazar y una lebanese
                              HPIM3905.jpg

                              HPIM3906.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                En ese caso makens intenta mandarmelos tu porfa, que la ultima vez me mando juanita y se me pudrieron antes de cojerloos por una incoherencia correistica... xD
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X