Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Joder Makka, pero qué velocidad y qué rumbosidad la tuya, desde luego que unas buenas Mazar o unas Libanesas pueden sacar el macho que buscamos. El rollo es dejar crecer los máximos posibles y ver cual de ellos destaca sobre el resto. Ahora bien, ¿quién se pone a criar machos? ¿Cuántas has pedido? También he estado mirando unas africanas muy curiosas, todas sativas, en HighbredSeeds o algo así, de quien no hablan mal y lleva tiempo puliendo semillas a buen precio, pero si la tendencia hasta el momento es índica, difícil encontrar mejores candidatas que esas dos. E la nave va.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      ... tradicionalmente a Juani por ejemplo le tiran las sativas, que no quita que ahora vote a la derecha. A mi también me tiran las sativas. Las otras opciones, por ejemplo un skunk es casi como trabajar con landraces, en muchos casos más fácil, prueba de ello es un país noreuropeo entero entregado al skunk por años. Pero sabemos que el skunk no solo es el de Holanda, existen otras líneas en EEUU y Canada, y también la Donkey Dick o Mighty Mite.....
      Hola!

      No, no ... antes de votar a la derecha prefiero abstenerme de votar .... uhmmm skunk ... uhmmm .... el único problema que le veo sería el olor que, por lo que he leído, suele ser bastante fuerte.

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      También he estado mirando unas africanas muy curiosas, todas sativas, en HighbredSeeds o algo así, de quien no hablan mal y lleva tiempo puliendo semillas a buen precio...
      Unas africanas .... interesante .... ya tengo bastantes mezclas con haze estaría bien probar otras cosas.. voy a echarle un vistazo, sobre todo para informarme sobre los tiempos de flora saludos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        No, no ... antes de votar a la derecha prefiero abstenerme de votar .... uhmmm skunk ... uhmmm .... el único problema que le veo sería el olor que, por lo que he leído, suele ser bastante fuerte.
        Yo tambien ando excitado ultimamente con el tema skunk, en concreto con la Cheese que a titulo personal estoy deseando cultivar y cruzar .
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:29:35.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Yo tambien ando excitado ultimamente con el tema skunk...
          , pos si que te ha pegado fuerte!

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          ... en concreto con la Cheese que a titulo personal estoy deseando cultivar y cruzar .
          Ya tenemos voluntario! ... estooo .... cheese es queso en inglés no? ... es que ya estoy pensando en futuribles ... queso con incienso .... uufff! menuda mezcla! Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            deberia lavaros la boca con jabon por pronunciar esa variedad en este hilo
            asi ke pretendemos seleccionar y cruzar variedades no holandesas y vosotros kereis meterle skunk,
            ¿y porke no critical +? ya puestos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              deberia lavaros la boca con jabon por pronunciar esa variedad en este hilo
              asi ke pretendemos seleccionar y cruzar variedades no holandesas y vosotros kereis meterle skunk,
              ¿y porke no critical +? ya puestos
              Noooooo, mira mi post echoes... "a titulo personal"

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Yo tambien ando excitado ultimamente con el tema skunk, en concreto con la Cheese que a titulo personal estoy deseando cultivar y cruzar .
              Es que como dice juanita, el parmesano inciensado hace tiempo que me hace babear .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Noooooo, mira mi post echoes... "a titulo personal"
                Cierto! .... nos dejamos llevar por los intereses personales y nos hemos empalmao

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Es que como dice juanita, el parmesano inciensado hace tiempo que me hace babear .
                Pues sinceramente estoy interesada, sobre todo pensando en un futuro pretendiente para mi skunkxhaze ... le vendría bien un arreglillo .

                Si nadie más está interesado podríamos ir a medias ... por proponerlo que no quede Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  que os parece la Malawi?¿?

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=4352&page=5

                  si os mola la idea puedo intentar seleccionar un machote, eso si, es Malawi x Meao Thai (GT de ace, unas 14 semanas)

                  ye direis lo que os parece...

                  un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Si nadie más está interesado podríamos ir a medias ... por proponerlo que no quede Saludos
                    Yo ya comente, que a titulo personal , voy a hacer el cruce Cheese x Deep Chunk. La Cheese me va a venir de un forero de mucho prestigio del Cafe, esta muy seleccionada, es un esqueje elite de garantias . El machote DC lo pongo yo. Espero que el cruce salga 40% Cheese y 60% DC. Si te interesa ya te guardo alguna semi Juanita . Aunque ahora mismo son todo ideas, porque hasta dentro de un mes no tendre ni hembra Cheese ni macho Deep Chunk . Y a saber cuando tendre las semis de este cruce .

                    Ya digo que este cruce es antojo mio, no entra dentro de la seleccion C.Cultura . Pero si pongo a disposicion de la seleccion como comente ese macho Deep Chunk.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:12:40.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Joder Makka, pero qué velocidad y qué rumbosidad la tuya, desde luego que unas buenas Mazar o unas Libanesas pueden sacar el macho que buscamos. El rollo es dejar crecer los máximos posibles y ver cual de ellos destaca sobre el resto. Ahora bien, ¿quién se pone a criar machos? ¿Cuántas has pedido? También he estado mirando unas africanas muy curiosas, todas sativas, en HighbredSeeds o algo así, de quien no hablan mal y lleva tiempo puliendo semillas a buen precio, pero si la tendencia hasta el momento es índica, difícil encontrar mejores candidatas que esas dos. E la nave va.
                      e pedido paquetes de 5.......yo puedo cultivar los maxos....ya que me an ofrecido un peazo de tierra alli los puedo hacer crecer sin miedo....a que me infesten el interior de semis.......ahora me voy a dedicar a probar variedades puras....que me quedan unas cuantas por probar.....por decir un ejem e probado la x18x18xuzb....pero la x18 a solas no..creo que para tener un mejor criterio es mejor empezar por lo puro....los cruzes ya llegaran....TAMBIEN SE PODIA HACER UNA VOTACION DE LOS POSIBLES MAXOS...QUE NOS GUSTARIA Y HACER UNA COMPRA CONJUNTA..(solo es una apreciacion que no digo que lo hagamos pero podia ser una posibilidad )
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        yo tengo semillas de x18 regulares, no tienes mas que pedir

                        lo ke creo ke deberiamos hacer es plantar nuevas variedades y si, como en tu caso, se puede, conservar, al menos, un macho.
                        luego viendo lo ke nos salga en los armarios meterle uno u otro o varios.
                        a ver las opiniones del resto

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          buenas,ya tengo el certificado de las semis en casa esta semana germinare las5 mazar ya veremos a ver que sale!!me imagino posibles cruzes mazaliendoglas lebanesas mas pa alante..q ya me falta sitio....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            buenas,ya tengo el certificado de las semis en casa esta semana germinare las5 mazar ya veremos a ver que sale!!me imagino posibles cruzes mazaliendoglas lebanesas mas pa alante..q ya me falta sitio....
                            Alien mazazo dog xD

                            Oyes makens le tengo muchas ganicas a la mazar desde antaño. espero guardes con todo el cariño una gran mami jeje
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Me gusta la Mazar, creo que de ahí puede salir el tipo de padre facilongo de aplicar, aunque en la descripción pone que en interior necesita de "experiencia", al menos las que yo planté antaño, que creo que vinieron o de la jefa Juanita o del Gran Luchewaroski, era una planta temprana, gorda y multicolor y un poco más chatorra que la sensistar, y que no dio una guerra. Dicho lo cual el secreto esta en el feno. Alien Mazazo, no tá mal, no tá mal, un poco de iberianismo en este mundo, que hasta he leido españoles que hablan de "sensimilia". Perrodesheriff, otra.
                              En cuanto a la compra conjunta de una variedad para encontrar macho, más que buscar otra, plantaría más mazares.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                ..... al menos las que yo planté antaño, que creo que vinieron o de la jefa Juanita o del Gran Luchewaroski, era una planta temprana, gorda y multicolor y un poco más chatorra que la sensistar ....
                                Uhmmm ... es posible .... la mazar que yo tenía se ponía moradita cuando bajaban las temperaturas. Tampoco recuerdo que fuera difícil de cultivar y lo que si recuerdo era su sabor, inconfundible, potente, nada de sabores dulces y empalagosos,todo lo contrario, tenía un sabor fuerte con tonos terrosos que, no a todos los que la probaban le gustaba . Uuuuff! hace años que ese esqueje seleccionado en Alacant pasó por mis manos!. Cómo serán las mazar de ahora? mantendrán ese sabor tan llamativo y diferente? tengo curiosidad! Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X