Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Si, lo práctico un buen macho de skunk, pero esos solo los guardan las viejas glorias tipo Sam o Shanti. Siendo skunkxhaze no me extrañaría que fueran ya por el retrocruce nº 7500. De todas maneras, ahora que lo pienso, nosotros (grupo selección) seguimos sin tener un macho, si no me equivoco. No olvidemos que la idea esta vez es seleccionar la mejor ADX18U y sacar semis, pero ¿quién será el padre?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Si, lo práctico un buen macho de skunk, pero esos solo los guardan las viejas glorias tipo Sam o Shanti. Siendo skunkxhaze no me extrañaría que fueran ya por el retrocruce nº 7500. De todas maneras, ahora que lo pienso, nosotros (grupo selección) seguimos sin tener un macho, si no me equivoco. No olvidemos que la idea esta vez es seleccionar la mejor ADX18U y sacar semis, pero ¿quién será el padre?
      yo e puesto dos ciskey de tropical a germinar....si sale maxo y os parece bien podiamos probar...que os parece
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        No olvidemos que la idea esta vez es seleccionar la mejor ADX18U y sacar semis, pero ¿quién será el padre?
        que gran pregunta, en serio!!

        la verdad nose que contestar... pero yo creo que si vamos a meterle un macho deberia ser algo seleccionado no?¿ kiero decir no cojer y cruzar con el primer macho que se nos cruce, sino ir buscando (por este y otros foros...), preguntando a gente que tenga cosas interesantes y plantearlo todo antes de polinizar... ya que vamos a hacer esto vamos a hacerlo bien no?¿ a parte que tampoko hay prisa, esto lleva su ritmo...

        vamos yo lo veo asi... tampoko tengo ni idea de todo lo que habeis comentado tu y juanita en estos post anteriores, pero vamos lo que creo que seria lo suyo es que si vamos a seleccionar una madre de entre 100 semis o asi (las que sean, hay un webo ) deberiamos cruzarla o con un supermacho que tenga o pueda conseguir alguien, o con un macho seleccionado entre muchisimas semillas (no entre 10 semis, que si, puede salir un buen macho, pero a la hora de la verdad puede ser un macho mediocre si en vez de hacer la seleccion entre 10 lo hiciesemos entre 50 semis o mas...) pero a ver kien se pone a seleccionar machos ahora mismo...
        sabeis lo que kiero decir no?¿

        por poner un ejemplo, es como si por ejemplo hago una seleccion de PCK por decir algo, y saco un macho que es mas o menos interesante, con color, pero sin demasiado vigor y de produccion normalilla... podriamos cruzarlo y ver lo que sale (que seguro que sale algunas plantas buenisimas...), luego seleccionar y buscar los mejores ejemplares... perooooo, y si en vez de cruzarlo con ese macho lo hacemos con un supermacho (esos machos que se ven por los foros que son bestias pardas!) por cojones el resultado sera mejor, y una vez hagamos la siguiente seleccion ya ni te digo

        en fin nose si me expliko bien, y aunq me explique bien nose si tengo razon en lo que estoy diciendo... asi que ahi dejo eso.. para seguir divagando en nuestra busqueda de la planta perfecta ya direis lo que opinais

        bueno un saludo! Cuidensee
        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:12:52.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Yo espero sacar algun machote para mis cruces de estas lechugas DC, si os interesa no teneis mas que decirlo . En principio no tengo previsto seleccionar mas machos hasta despues del verano.


          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Mak, la Ciskei no sería una mala opción, pero tiene dos setbacks. Uno, que es de Aeros y por sus hijas, mata, otra que... bueno, que ya son líneas conocidas (nunca lo suficiente, también es cierto) en el foro y nos priva de la sorpresa del nuevo sabor. La dejaría, como las aliwillies y kaliwillies, para cruces satélite de la selección. Lo mismo me ocurre con la DC, máxime con su fama de predominacias. Añado que mi personalmente es del tipo de grifapower que me gusta, pero nos priva asímismo de esa relativa exclusividad, sirva también en respuesta la propuesta del Dr Ton de mendigarlo por los otros foros nacionales. El macho, a mi entender, ha de ser landrace o híbrido muy estable, un estilo del DC, pero nueva para nosotros.
            Pregunta: ¿qué queremos finalmente? Si ustedes fuesen prácticos y amables, elegirían tan solo UNA opción, y si no se ven capaces de tomar decisiones sobre sus propios gustos en esta vida, es por algún trauma infantil. Voten.
            A) Sativa
            B) Indica
            C) 50/50
            D) 25I/75S
            E) 75I/25S
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              B) Indica
              Voto!
              estoy de acuerdo con rayos, aunke dispongamos de nuevas variedades de cannabiogen o tropical, a las ke, por supuesto, no les vamos hacer el feo de no plantarlas o cruzarlas, nuestra prioridad deberia seguir siendo la alien dog, o la ax18/uz si sale alguna guapa, y trabajar en esa linea.
              voto por indica, mas concretamente del otro lado del charco, con herencia afgana a ser posible
              lo ke no quita ke podamos hacer un alto en el camino, dejar las alien en punto muerto y buscar una sativa para seleccionar y cruzar. eso como prefiera la mayoria.
              saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Si es para un cruce, a mi entender una landrace ha de ser indica pura o sativa pura .

                Tanto me da una que otra, pero indica o sativa pura es la mejor opcion para empezar a trabajar .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Si es para un cruce, a mi entender una landrace ha de ser indica pura o sativa pura .

                  Tanto me da una que otra, pero indica o sativa pura es la mejor opcion para empezar a trabajar .

                  Un saludo .
                  entonces la pregunta es que tenemos puro para poder cruzar noyo tambien me decanto por indicas..yo lo mas sativo que tengo es la nepal haze..pero es un hibrido 100%sativa..si no mal recuerdo.yo dije lo de las ciskey..por que era pura aparte me salieron dos maxotes impresionantes los deseche..florecian a 24h luz....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Ya, lo de índica o sativa para trabajar en serio es de cajón, pero lo que no lo es tanto es la parte donde pone "en serio", jejeje. Mira Tas, qué tropa tienes, permíteme una demostración surrealista:
                    Atención, prenntennn arrrr...asss!!!!... y nos caímos tós al río.
                    En fin, de acuerdo con esto, tradicionalmente a Juani por ejemplo le tiran las sativas, que no quita que ahora vote a la derecha. A mi también me tiran las sativas. Las otras opciones, por ejemplo un skunk es casi como trabajar con landraces, en muchos casos más fácil, prueba de ello es un país noreuropeo entero entregado al skunk por años. Pero sabemos que el skunk no solo es el de Holanda, existen otras líneas en EEUU y Canada, y también la Donkey Dick o Mighty Mite aquellas, ignoro los detalles, pero si son plantas típicas de los breeders de allá, sus mereceres tendrán.
                    De todas maneras, buen momento para darse un paseo por las fabulosas guías de landraces del señor don NoDutch a inspirarse y tal vez a alguien le guste alguna, y tal vez entre todos nos ponemos a buscarla por ahí por esos cybermundos. Nadie dijo que la canela brotase de cualquier chopo.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      si no tenemos algo puro lo buscamos, esa es la esencia de la Seleccion

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Yo voto pooor

                        E) 75I/25S

                        Preferiria toque afghano como el echoes del rocio.

                        pd: si tiene que ser pura.. pura sera xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          bueno el 7seven me ha pikado...a si que me lance a comprar unas semis puras como no....jijiji...estan a disposicion ...de los cruzes si lo vierais conveniente.mazar....y lebanese the real seeds company... aun que las acabo de pedir por internet.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            mazar....y lebanese the real seeds company...
                            por ejemplo

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            aunque las acabo de pedir por internet.....
                            ya?

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              mmmmhhh.... mazaaaaar.. :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                por ejemplo


                                ya?
                                si esta tarde....estoy a la espera de contestacion las pedi por el foro de cbg...tengo ganas de cosas nuevas..hay que preparar algo para exterioraparte de las alienx18...a si que ves haciendo hueco que digo yo que alguna hembrilla saldra----
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X