Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Buuueno .... tengo que comentaros las últimas noticas sobre las buba kushx Bublegum ... semis cultivadas 2 y, como había dicho una de ellas tenía posibilidades de ser macho y, así ha sido, la otra todavía no muestra sexo .... uhmmmm ...... siendo mu positiva, me hace pensar que el retraso puede significar que sea hembra. Pos na! ahí queda eso, saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Bueno, bueno, vamos por partes. Todos tenemos muy buenas intenciones, pero eso no da vigor a las plantas. Creo que el macho de Aeros está así como 15.000 puntos por encima de la segunda oferta de posible macho. Primero agradecer de corazón al Doctor Aeros esa aportación, que me da un poco de coraje que no lo apreciéis más, pero como macho es de largo la mejor posibilidad que tenemos, y ese "mejor" se puede sustituir sin miedo por "única".
      Makensy, busca una buena hembra entre esas y olvídate de machos para la selección oficial (otra cosa son los satélites). Necesitamos genética landrace adaptada como padre, y tratar de adaptar a partir de cinco semillas cuando tenemos una oferta de profesional es sencillamente impráctico. Ahora puede sonar cruel, pero más cruel es tener descendencia improbable. ¿Me explico o sueno borde? No es mi intención. Créeme que he rechazado proponer muchas de las propias por esa razón.
      Pues a ver si te sale una hembra, Juani, pero de las BKBG te pueden salir fenos variados y no todas mostraron sexo al mismo tiempo. Y el ratio fue la hostia: ocho semis, ocho machos. Así que una hembritas sería querida por todos nosotros que la mimaríamos mucho. Si es hembra, yo quiero eskeje, no necesito esperar para ver si es buena, porque le tengo mucha curiosidad, por parentales que no sea.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        .....Si es hembra, yo quiero eskeje, no necesito esperar para ver si es buena, porque le tengo mucha curiosidad, por parentales que no sea.
        No sé por qué tenía la idea de que había alguien interesado en el macho ..... por eso lo comentaba ..... en todo caso, si la otra plantita sale hembra cuenta con ella .... ya tienes sitio? saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Creo que si, al menos en exterior, a ver cuando vuelva a casa si empiezo de una santa vez. Macho de BKBG le podría interesar a un indio que tú conoces, pregúntale. También a mi cuando ponga las LP2xBkBg, si sale una hembrita curiosa darle con un macho de su propia especie para ver qué fenos resaltan, pero es un tiro muy largo para mi
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            buenas gente yo sigo con mis tres mazar y 2 lebanese...las otras ni replantadas ni p...en vinagre......a si que os dejo unas fotillos..os dareis cuenta de cual es la mas espigada..mejor aspecto de momento....y una lebanese tiene un forat en una hoja...no hay bixos ya estan mas que examinadas..les di con meen como no halla sido eso....
            HPIM3882.jpg

            HPIM3883.jpg

            HPIM3881.jpglebanese
            Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 22:09:13.
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              No sé por qué tenía la idea de que había alguien interesado en el macho ..... por eso lo comentaba ..... en todo caso, si la otra plantita sale hembra cuenta con ella .... ya tienes sitio? saludos
              el macho buba kushx Bublegum.?..esto se lo comente yo a echoes para un posible cruze con las peyote purple..
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Yo puedo ofrecer una hembra por si os puede interesar como madre para la Seleccion. Es la Malawi, landrace y sativa pura. Un clon de pedigri que me acaba de llegar via Cafe. Esta enraizando y va a ser cruzada con ese machito morado de Deep Chunk que os enseñe .

                Si os interesa me comentais .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Voto que sí, una madre Malawi con un padre de Mazar, mmmmm, mazawi, mamma mia.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Pues como en dos o tres semanas la pondre a florecer .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      el macho buba kushx Bublegum.?..esto se lo comente yo a echoes para un posible cruze con las peyote purple..
                      Pues tu dirás! si lo quieres aprovecho el envío de las kalis y te lo añado al paquete Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Si os interesa me comentais .
                        Hooooombre .... a mi me interesa peeero un esquejillo .... y es que, la sola idea de volver a cultivar una landrace .... me pone! .... joooo! a otros les gusta coleccionar sellos, yo colecciono sativas Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Hooooombre .... a mi me interesa peeero un esquejillo .... y es que, la sola idea de volver a cultivar una landrace .... me pone! .... joooo! a otros les gusta coleccionar sellos, yo colecciono sativas Saludos
                          Estoy enraizando, en cuanto echen raices te mando un par .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hooooombre .... a mi me interesa peeero un esquejillo .... y es que, la sola idea de volver a cultivar una landrace .... me pone! .... joooo! a otros les gusta coleccionar sellos, yo colecciono sativas Saludos
                            yo tengo 9 nepal haze por selecionar...tu que eres amante de las sativas si quieres te dejo esa dificil tarea para ti....de cbg...en semi regular...de 4meses de flora jiji..

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Yo puedo ofrecer una hembra por si os puede interesar como madre para la Seleccion. Es la Malawi, landrace y sativa pura. Un clon de pedigri que me acaba de llegar via Cafe. Esta enraizando y va a ser cruzada con ese machito morado de Deep Chunk que os enseñe .

                            Si os interesa me comentais .

                            Un saludo .
                            buenas que se save de esa malawi?banco?flora?
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              buenas yo informo..me hice con unas nuevas adquisiciones..simplemente quiero provar cosas nuevas..y ahora que la cosa me anda medio bien pues aprovexo q conio....os digo 5PARVATI.rsc.5PAHARI FARM ,mas 12 nepales..todas de real seeds company.ya dije que ahora me dio por las razas puras..
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Yo puedo ofrecer una hembra por si os puede interesar como madre para la Seleccion. Es la Malawi, landrace y sativa pura. Un clon de pedigri que me acaba de llegar via Cafe. Esta enraizando y va a ser cruzada con ese machito morado de Deep Chunk que os enseñe .

                                Si os interesa me comentais .

                                Un saludo .
                                callaaa!!! no jodas que tienes Malawi pura sin cruzar?¿? ostia tio eso es una bomba!!! sabes a cuantas weeks se va de flora?¿? es de african seeds?¿

                                porfa no te deshagas de ella! que a mi me gustaria tenerla y asi de paso las puedo comparar con las GT de Ace que tengo que seleccionar aun , aunque eso me costara lo mio xDD

                                en fin voy a leerme todo lo que habeis escrito que llevo un tiemecito desconectao y esto avanza sin tregua

                                un saludo! Cuidensee

                                PD. no creeis que podriamos empezar con alguna linea mas bien sativa para la seleccion del Cultura?¿? por variar algo.. que es todo indico a saco... nose se podria ir debatiendo a ver que opinamos no?¿ como lo veis?¿ digo algo a parte de las X18, Uzbecas, Aliens, Toxic y demas... algo nuevo pero bien trabajado!!
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:05:16.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X