Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Unas fotos de la TL#1 . Sigue siendo muy hembra , ya se pueden apreciar no solo los pistilos marchitos sino los calices engordando creando semis . Tambien algo de resina.



    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Y aqui la TL#2, igual se aprecia mejor los calices formando semillas





      Esto va en marcha .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Yo quiiiieeeero!!!! a ver si me pillas algo de polen de buxbu que seguro que le doy utilidad, ya le hechare un ojo al macho que nose donde anda,tanto hilo me despisto jajaja si no pon una fotico actual, de todas formas de ese machote si sobra polen, guarde usted algo pami

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Pos tú mesmo, Familio, a ver si no le cae una tormenta chunga porque está en la terraza y paso de él, le llueve y todo. Saqué una foto pero en el ordenata que estoy usando no encuentro como se reducen, no tiene ni windows picture manager de ese que tienen todos. A ver si puedo. También los esquejes siguen vivos, lo mismo, los tiré en un cubo y con la lluvia se han puesto estupendos, si quieres un macho, o dos o tres, te lo envío rápido. Y hasta dos semis me quedan, que pensaba poner más adelante.
          Tas, vale ahí, la mamá empieza su primer embarazo, esperemos que no sea antojosa y que para muchas niñas. Al menos una cosa, que desde el quiebro a las variedades canadienses y americanas, ya no me acuerdo ni a qué sabe la skunk. Lo cierto es que el enfoque medicinal en lugar del enfoque comercial hace que se produzcan variedades más específicas, aunque el true breeding olvídense ya, eso queda relegado a gente que lo haga por hobbie, pocos bancos lo hacen.
          Con todo, el enfoque estará puesto cuando tengamos un machote bien elegido de las nuevas candidatas, queremos sorpresas, queremos resina. Seguimos atentos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Con todo, el enfoque estará puesto cuando tengamos un machote bien elegido de las nuevas candidatas, queremos sorpresas, queremos resina. Seguimos atentos.
            Pues aqui a mandar, que se cruza lo que haga falta . Con un esqueje hembra y otro macho (o polen en su defecto) me vale y a producir semis. Eso si, esquejes bien seleccionados o sino de geneticas contrastadas, que malgastar tiempo y espacio y encima arriesgarse a una polinizacion descontrolada no merece la pena .

            La produccion de semis parece que sera mayor en la TL#1 .

            P.D. Las manchas azules es un preventivo contra el oidio, que estaba afectando a las hojas mas bajas .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              A ser posible polen 7, ya sabes que no tengo donde florarlos, la otra vez cuando hizimos la medicine x chronic me hicieron el favor y en una terraza apayamos asi que polen si, esqueje un marron
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                buenas
                añadimos dos variedades mas a la seleccion por cortesia de Raco (gracias ):
                Deep Chunk#1 (10 semillas)
                X18 pura (10 semillas)

                asi ke los ke tengais un hueco ya sabeis
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Tas? te atreves? xD Aunque tu la deep chunk la tienes cogia ya por los webos, fursia
                  Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:34:27.
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Tas? te atreves? xD Aunque tu la deep chunk la tienes cogia ya por los webos, fursia
                    Pideselas tu si quieres a echoes, yo tengo asomando los cotiledones ya a unas 15, que ando tras un macho moradote .

                    Te guardo un par para darte para el pelo si quieres, que total te llevo 4 o 5 dias de ventaja solo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Pues gracias a Raco por su generosidad, y gracias a tí por generosidad también al añadirlas a la selección. No se puede dejar pasar, pero solo puedo comprometerme para cosecha exterior, es decir, para poner fin de abril. A ver que seguro que hay candidaturas más prestas, pero si vamos todos muy cargaos, pues aguántalas un mesecillo que atacamos. Mira que me había jurao no poner ni una semilla más, y me sales con estas. Ahora vendrán los Haze Brothers en platillo volante con unas semis del '69...
                      Podríamos hacer una plantación en un campo de fútbol y decir que es una obra artística para presentar en Arco 2010, mitad moradas y mitad verdes y las gradas atestadas de árbitros-sumillers, representando los valores oníricos de la sociedad española procannábica estimada en millones de individuos. Zapatero, subvención.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        buenas
                        yo voy a plantar cinco x18 ke me kedan aki y 5 pakistan x dc por cortesia de Tas (gracias a ti tambien ) todas regulares.
                        dip, elige y te mando , te recomiendo las DC, asi te pikas con Tas y tenemos variedad.
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Buenas echoes pues probaremos la deepchunk. metere 5 y a ver que ranking de feminismo sale. en esa mini tirada metere tambien un par de alien dogs de cada.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            perfecto
                            direccion por mp y mañana hago todos los envios.
                            os adelanto ke las X18/uzbeka van a ser plantadas por SoJe y juanita.
                            a ver si encontramos ese ansiado macho de esta vez

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                              Buenas echoes pues probaremos la deepchunk. metere 5 y a ver que ranking de feminismo sale. en esa mini tirada metere tambien un par de alien dogs de cada.
                              Pues me interesa una cosilla, cruzar a titulo personal (si alguien mas quiere que me lo diga o sino para la Seleccion) la Alien Dog con la DC . Asi que igual te pido una ramita de la Alien Dog o te envio directamente el polen para que lo hagas tu , que empiezo ahora la seleccion de un nuevo macho Deep Chunk morado.

                              Echoes si es la Paquistan Chitral #2 x Deep Chunk te va a salir moradita moradita, suerte con ella.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 12:58:02.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                estoy de acuerdo, es mas, ahi es donde veo la clave, los machos de DC, X18 y X18/uzb con la hembra alien dog

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X