Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    s...creo haber leeido que la mia es la x18-2..la q me envio juanita
    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    makensy tu la x18/Uzb que tienes no es la mami 1?¿ me suena haberselo leido a juanita... pero nose noseee!
    Hola!

    De los 2 la razón la tiene Ton .... Familiaantaya es quien tiene un clon de la hembra 2.

    Bueno, Ton, he cerrado ya tu sobre si incluir las x18/uzbeka .... si estás interesado en ella ya te haré otro envío. Saludos

    PD. Todos los que no me habeis facilitado las dires, no olvideis hacerlo lo antes posible. Gracias.
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:13:49.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Ton y Makensy, ya he dejado vuestros sobres en correos, contar que tardará mínimo 3 días, espero confirmación de llegada. Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Ton y Makensy, ya he dejado vuestros sobres en correos, contar que tardará mínimo 3 días, espero confirmación de llegada. Saludos
        a la que lleguen te lo confirmo mil gracias!!!
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          PD. Todos los que no me habéis facilitado las dires, no olvidéis hacerlo lo antes posible. Gracias.

          Te dejo un privi, wapetona.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            Me parece chachi piruli
            Bien ..... y los datos para el envío? .... el próximo lunes quiero enviar otra remesa de sobres y, estaría bien que el tuyo estuviera entre ellos Saludos

            PD. Qué despiste! el lunes es festivo ... así que, lo intentaré el martes salvo que tenga puente .... en fin! confirmaré el envío
            Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 15:51:26.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Ahora te lo envio juanita. Estoy bastante ausente del foro y del mantenimiento de las mamis.asi que ahora toca ir remendando y aun queda hasta que pueda mandar algo a los apalabraos.. lo siento pero el buscar curro y chorradas varias me come el tiempo de esto.

              Si el kharma quiere dentro de 1 mes tengo el 250w clonado debajo del sitio de ahora :P. Mejor para pruebas sin duda alguna :P
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                hoy han llegado las semis!! ueeeeeeeeeee todas en perfecto estado!!

                cuanta semilla por dios estoy mirando los sobrecitos y mirando cuales van a ser las primeras... no consigo decidirme jajjaja creo que voy a echar alguna a la terraza en enero o asi creciendola en el indoor a parte de las de 12/12 ara luego les hago una fotillo

                juanita tu que vas a poner primero?¿ el vga tb iva a meterse con sativas no?¿ y makensy tb puede ser?¿ por hacer seguis conjuntos o pikes o algo... que os parece?¿

                las x18xUzbeka esas casi mejor si las guardas que seguro que hay alguien que les de mejor uso que yo

                bueno muchisimas gracias por todo!

                en cuanto vaya a germinar o lo que sea ya informo por aki o su segui correspondiente

                un saludo! Cuidensee

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  juanita tu que vas a poner primero?¿ el vga tb iva a meterse con sativas no?¿ y makensy tb puede ser?¿ por hacer seguis conjuntos o pikes o algo... que os parece?¿
                  Hola! Qué bien! que ya están ahí!

                  Ufffff .... al Vga aún no le envié nada .... al makensy le envié (que coincidan) sugarloafxwillie y las allen dawg 1 y 2 x x18/uzbeca y yo, acabo de llenar el indoor de esquejes (como quien dice) ...podría meter alguna kalixwillie directamente a 12/12, na más. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    hola
                    por mi jefa no corre prisa... tengo las ak48 a paso de tortuguitas... pero que bueno un seguimiento conjunto si que podriamos preparar... pal siguiente por ejemplo xD
                    yo si es pa meter sativas... pues se meten las que hagan falta! cuestion de esquejar cosillas no? a ver si lo hablamos y lo preparamos con tiempo.
                    por cierto si tienes el armario lleno de esquejes, no seas gandulaza y cuelga unas fotillos aunque sea en mi seguimiento, lo mismo la gente no se da cuenta y se creen que son mias buajajajjaa
                    jueeeeeeee que lentas van!!
                    asi yo no enseño na xD cuando se vea una plantula al menos coñe... (creo llevamos como 13 o 14 dias, jefa es normal que esten tan bebes? yo ya no me acuerdo como van estas cosas....)
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      TOOOOON! Yo te aclaro tus dudas. mete esa alien1 X x18uzbek ya xDD


                      Te comento la 1 por que si no sabemos como sale el asunto la alien1 era mas domable que la 2
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:50:21.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        TOOOOON! Yo te aclaro tus dudas. mete esa alien1 X x18uzbek ya xDD

                        pero deja alguna pa pikarnos tras las fiestas

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          TOOOOON! Yo te aclaro tus dudas. mete esa alien1 X x18uzbek ya xDD


                          Te comento la 1 por que si no sabemos como sale el asunto la alien1 era mas domable que la 2
                          no si esas las voy a poner todas de golpe jajajaja las alien 1 y 2... tu has cultivado las dos?¿ en que se diferencian principalmente?¿ que tal esta esa hierva?¿

                          la idea que llevo es plantarlas en vasos de 33cl y luego a 1L con tierra durante algo mas de un mes con 20h de luz y para enero o febrero sacarlas a exterior, que en el armario de floracion no me caben ni de coñaa

                          con lo que no me decido es con las sativas, las pondria todas si pudiese pero eso es imposible y una lokura aunque se pudiese jajaja
                          a parte que me va a tocar meterlas de 2 en 2 o 3 en 3 como mucho...

                          echoes entonces despues de fiestas dices que hay pike?¿ yo me apunto! pero en exterior... que en interior no tengo hueco hasta despues del verano jajajaj

                          por cierto algun admin podria abrir un hilo para cada cruce de la seleccion y asi hacemos seguimientos conjuntos o pikes... que os parece?¿ y luego ya se edita a gusto si es un pike o lo que sea...

                          un saludo! Cuidensee

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            La Alien es una hierba potente. Que te diga dipi el más potente de los dos, pero la diferencia no es mucha y podría variar según el tipo de cultivo. Es una maría diferente a lo holandés, los cogoyos se aprietan considerablemente y son pesados, da de si bastante. Es un sabor menos dulzón, pero fácil de apreciar, no como algunas de acentuado sabor cárnico-extraño que no acabas de saber si te gustan, sino un sabor más serio, de matices nobles y rancios y hasta whisky seco, que mejora con la cura, no como las skunk, que pierden la fruta. Me gusta mucho esta. Pega de cojones, pero se lleva. Ton: ponla, es una buena maría sin discusiones y merece la pena los watios que se gastan.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Buenas toon! Pues las alien en si son armas de gran calibre, y como dice rayos sobretodo potente :P

                              Te cuentoo.

                              Alien1 Internudos mas cortos que la 2. Reacciona perfecta ante podas apicales. Aguanta el frio y el calor. Aun tengo en la calle una ad1 en una maceta de 2l. Osea que aguanta xD.
                              Produce mas que la ad2. La dureza del cogollamiento tambien es mayor. Resiste a plagas como una champion. Aun no he tirao ni un cogollo chungo creo recordar.

                              El sabor hay gente que no lo puede ni oler por que sabe exactamente igual a como huele. SUPERFUERTE a petroil y otros matices como whiyky y quien sabe que mas cosas duras :P A mi personalmente me gusta mucho.. me coje sabor a eso hasta el deo meñique del pié. Produccion muy centralizada en punteras. Perfecto para sacar cosecha compacta. -Status- Siesta, dormir, pelis, reuniones de relax


                              Alien2. Reacciona tambien deluxe frente a podas, pero los internudos de esta son basssstante mas largos que la 1, al menos en mi caso. La produccion es algo menor y las punteras no son tan rellenas, estando el cogollamen mas esparcido. La produccion es algo menor. El sabor es bastante new york diesel pero mas suavesita y con algun toque.. melonerO?El efecto es mas suavito que la 1 aunque ataca un poco a la cabeza tambien y se nota. La botritys le ataca segun como pero en general resiste tambien deluxe. Aunque le afecta un poco mas el calor y estara lista un poquito despues de la otra, si cabe. Cachondeo, peli, siesta, Folleteo xD
                              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 11:56:30.
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                buena info dipillo, lo ke me recuerda ke, los de la seleccion, deberiamos estar obligados a participar en el hilo de catas, al menos con nuestras variedades.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X