Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    que suerte tener esa sugarloaf de cannabiogen?no?yo llevo un mes detras de ella pero ni en fem ni en regular la hay....en la pagina de canna...bueno tas si te apetece hacer algun cruze con alguna peyote purple a un me que dan 4 semis...a si que si las quieres un placer enviartelas
    Uffff... esa Sugarloaf tiene ya unos añitos. Son las primeras pruebas de femenizacion de la Sugarloaf (y de alguna que otra mas ) que me envio Kaiki para testar antes de sacarlas al mercado. Se trataba mas que nada de estresarlas a saco para ver si aguantaban sin hermafroditar . Que decir que hicieron muy bien su trabajo, todas las variedades aguantaron .

    Un saludo .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Juani, esa NL5, en cuanto pueda cultivar otra vez, espero que no falte a su cita.
      La NL5 y cualquier otra que vuecencia desee .... cuántas veces tengo que repetirte que mi indoor de mamis es tu indoor Bikinhos a la gallega


      Ay qué emoción!!! .... cada vez está más cerca la llegada de esas semillitas .... qué ganas tengo de empezar a testarlas! .... gracias Tas! eres un solazo!
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:14:41.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Tas! eres un solazo!
        Eso me recuerda un chiste.... ya se que soy un sol, porque...... salgo y me pongo, salgo y me pongo, salgo y me pongo

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Chic@s, ya tengo las semis de la seleccion . ¿A quien se las tengo que enviar? Darme una direccion y las envio .

          Van la X18, las Alien y alguna sorpresita propia .

          Un saludo .
          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:37:36.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Chic@s, ya tengo las semis de la seleccion . ¿A quien se las tengo que enviar? Darme una direccion y las envio .

            Van la X18, las Alien y alguna sorpresita propia .

            Un saludo .
            se va a encargar Juanita, ya informaremos de como se reparten.

            estoy actualizando la primera página, metiendo los cruces y variedades, si alguien ve algun fallo, me he olvidado de alguien o sabeis los cruces ke faltan avisadme ke lo edito.
            a ver si vamos animando esto un poco ahora ke viene la epoca de plantar nuevos cruces.
            saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Tengo ya el paquete preparado, lo saco mañana a Correos .

              Que Juanita actulice las variedades cuando le llegue el envio .

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Pronto empezaremos con la voragine, solo de ver los cruces que te has currao me dan ganas de fumarme las semillas, mare de deu, pero no te relajes mucho, Tas, que todavia queda municion en el polvorin para otra tanda de promesas. Echoes, bienvenida esa actualizacion, creo que esta mas o menos correcta, pero lo que no sabes (sabemos) es lo que esconde herr proffessor exactamente en ese paketiko, nos reservamos hasta que lo diga la Juani, para darle emocion...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Que se avecina por aqui muchachos? movimientos previstos?

                  yo tengo mis mamis en paron general por que se estan poniendo todas a florecer voy a intentar guardar las que pueda y las que no habra que esperar a la revegetacion
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    yo tambien tengo lio, los eskejes ke le iba a mandar a dip y ke pillaron trips a saco, pues se me borraron las etiketas y no se cual es cual; se me murió la madre rosetta stone y tengo ke florar esos eskejes para saber cual de ellos es de entre 3, uno es rosetta, otro thai y otro psicofresa; hoy estan a oscuras y mañana enciendo el sodio.
                    pero dentro de 2 meses intentaré hacer la comparativa de las semis made in Tas vs sus parentales
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      heyy que pasaa fieras!!

                      como llevamos el proceso de seleccion?¿ a partir de ahora en adelante que se supone que vais a hacer?¿ jejeje esque veo que si willies, que si x18, que si aliens y nose muy bien hacia donde tirais... a ver si alguien me explica algo que voy mas perdio que un hijoputa el dia del padre xDDD jejejej

                      para esta temporada de indoor que teneis pensado cruzar/seleccionar?¿

                      bueno nada, venia a comentaros que el otro dia me pille un paquetito de semis (unas bangi haze de ACE) y tenia pensado hacer un cruce entre ellas mismas para luego hacer una buena seleccion y sacar una super planta proyecto muuuuy a la larga... la idea que llevo es hacer el primer cruce en unos meses y para verano tener semis listas para sembrar, y con el tiempo seguir seleccionando hasta conseguir lo que busco.
                      y nada era para deciros que si queriais incluirla en la seleccion del cultura que por mi encantado... solo hace falta que lo digais...

                      supongo que con todo el tinglao que teneis montado, la cantidad de variedades que faltan por cruzar, seleccionar y mejorar a lo mejor es un poco engorroso meterse con otra variedad mas, pero bueno por lo menos lo ofrezco y si os mola la idea lo llevamos adelante, sino pues nada jejejej

                      de momento aun queda un mesecito largo para que las siembre... si eso ya os informo cuando empiece el proyecto, de mientras pensarlo, debatirlo y ya me comentais algo vale?¿

                      un saludo gente! Cuidensee

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Tengo ya el paquete preparado, lo saco mañana a Correos .

                        Que Juanita actulice las variedades cuando le llegue el envio .

                        Un saludo .
                        .... me doy por enterada ..... y, una duda que me ronda por la cabecita ... cuánto tiempo es aconsejable esperar antes de plantar esas semis o no hay problema en cuanto a germinar semis tan frescas

                        Pues na! ya confirmaré la llegada del paquete y actualizaré el listado. Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          La Banghi Haze de ACE es una planta excelente TON , todas las de ACE lo son (Dubi y Kaiki saben muy bien lo que se hacen). No te defraudara, sativon productivo y domesticado para indoor. Sabor muy rico (me recordaba a "chupar un clavo") y subidon energetico sativo . Si sacas semis F2 o esquejes... acuerdate de mi .

                          Lo suyo Juanita seria dejarlas descansar uno o dos meses en la nevera... pero la practica... dice que se pueden poner directamente . El ratio de germinacion se puede ver alterado, incluso pueden aparecer algunas deformaciones, pero las que tienen que salir saldran bien.

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            ..¿ a partir de ahora en adelante que se supone que vais a hacer?¿ jejeje esque veo que si willies, que si x18, que si aliens y nose muy bien hacia donde tirais...
                            Hola!

                            Presupongo que ahora viene la fase de testar las semillas obtenidas de estos primeros cruces y, una vez que se tenga una idea clara de lo que hemos obtenido se podrá pensar en nuevos cruces repitiendo padre o madre para buscar alguna característica específica o entre ellos mismos .... nu sé ... por divagar . Bueno, esa es la idea que tengo en mente con respecto a mis semillas.

                            Mi camino es distinto al resto de los que participamos en el proyecto, ellos están cruzando índicas o híbridos con predominio claramente índico y, a mi me interesa más los híbridos sátivos, de ahí que también se haya utilizado en los cruces la willie nelson.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Hola!

                              Presupongo que ahora viene la fase de testar las semillas obtenidas de estos primeros cruces y, una vez que se tenga una idea clara de lo que hemos obtenido se podrá pensar en nuevos cruces repitiendo padre o madre para buscar alguna característica específica o entre ellos mismos .... nu sé ... por divagar . Bueno, esa es la idea que tengo en mente con respecto a mis semillas.
                              exactamente, ahora llega el momento de plantar las semillas, ver lo ke sale y decidir si las trabajamos mas y cómo. aun nos falta realizar el cruce, ke al menos yo, consideramos mas interesante, el de alien dog x alien kush, Elormeno se esta encargando de las kush, lo ke pasa es ke anda liado y nos tiene en ascuas.

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Mi camino es distinto al resto de los que participamos en el proyecto, ellos están cruzando índicas o híbridos con predominio claramente índico y, a mi me interesa más los híbridos sátivos, de ahí que también se haya utilizado en los cruces la willie nelson.
                              tampoco descartamos nada, si se pone a tiro alguna sativa interesante enseguida la metemos pal saco, alguna he mirado ya, pero esto es un proceso muy lento, aun faltan algunos por probar los parentales x18/uzbeka, herijuana, aliens..., luego probar los cruces..., escoger nuevas candidatas...
                              os animo a seguir mirando y proponiendo trabajos, espero la participacion de todos, pero es eso, un proceso lento.
                              saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Si es que esto es como cuando Juanita nos enredó antaño con lo de la floración continua, pero en semis. El criterio que nos gastamos es relativamente sencillo, elegir los mejores parentales de las mejores variedades que caigan en nuestras sensibles garras, aparearlas y repartir patanegras por nuestra autónoma comunidad, ya que el fin de todo noble cultiveta forero es el autoabastecimiento.
                                Mientras vemos a Dr. Tas poco a poco revelarnos sus artes combinatorias, también nos anima a intentarlo nosotros. Y a la larga esto repercutirá en los bancos de semillas esforzándose por hacer mejor su curro para competir, hey, contra los polenautas.
                                La condición básica viene siendo, y más ahora que nunca, lograr ejemplares de difícil acceso (pero fama justificada), para ampliar el rango de sabores, aromas y potencias, rechazando lo holandés no porque sea malo, sino porque no existe material de trabajo propiamente dicho, por aquello de la endogamia flamenca. Y bueno, cada cual sus razones.
                                Por último, al no tener más objetivo que la persistencia mientras el cuerpo aguante, basta comparar las primeras páginas y los honrados intentos, como la Toxic Lemon bx1, entramos en una nueva etapa donde las variedades se están ampliando para tener más donde elegir y para todos los gustos. Todos los que participamos aquí desde los comienzos del hilo sabemos un poco mejor qué nos gusta.
                                A la larga, la que vale, vale y persiste.
                                Pd. Buen momento para que Elormeno saque la artillería.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X