Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    buena info dipillo, lo ke me recuerda ke, los de la seleccion, deberiamos estar obligados a participar en el hilo de catas, al menos con nuestras variedades.
    saludos

    Aloha echoes. la verdad que he probao 2 veces la cata hace bastante y realmente creo comprobar que no soy nada preciso, aunque me queda un porro de ad2 y otro de blue sonja del interior. Menos mal que en el de ahora corto en 3 semanas :P

    Tengo una posible idea. Si hacemos varias personas pique al mismo tiempo. la cata tambien podria ser quedando por zonas . Como algunos la tendremos seca para mas o menos mismas fechas, etc. Asi seguro que no se falla en la degustacion y matices xDDD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      yo a la que lleguen pondre las sugarloaf x wuilynelson...a un que ya llevo una semana esperando al cartero.........con el rollo del puente aqui no a llegado nada.....
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
        .... ya llevo una semana esperando al cartero.........con el rollo del puente aqui no a llegado nada.....
        No? ..... pues yo esperaba que las tuvieras el viernes pasado como muy tarde, a Ton le llegaron el jueves y salieron los dos paquetes a la vez

        En fin! espero que te lleguen hoy, saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          No? ..... pues yo esperaba que las tuvieras el viernes pasado como muy tarde, a Ton le llegaron el jueves y salieron los dos paquetes a la vez

          En fin! espero que te lleguen hoy, saludos
          pues nada de nada....sigo a la espera...mañana pasare por correos haber que pasa....hiciste acuso de recibo??
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            ...mañana pasare por correos haber que pasa....hiciste acuso de recibo??
            Hola!

            No, no hice el envío con acuse de recibo porque es más caro .... y si, pásate por correos a preguntar, no vaya a ser que no entiendan mi letra .... de todos los envíos que he hecho (que han sido muchos) es la segunda vez que el paquete no acaba de llegar a su destino .

            En fin! espero que aparezca el sobre Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola!

              No, no hice el envío con acuse de recibo porque es más caro .... y si, pásate por correos a preguntar, no vaya a ser que no entiendan mi letra .... de todos los envíos que he hecho (que han sido muchos) es la segunda vez que el paquete no acaba de llegar a su destino .

              En fin! espero que aparezca el sobre Saludos
              no me hizo falta pasar,ahora mismo me las encontre en el buzon...hoy pondre unas sugar x wily...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                ....ahora mismo me las encontre en el buzon...hoy pondre unas sugar x wily...
                Guaaays! .... vamos, el problema no ha sido mi letra sino la falta de personal

                Pos, porque no haces un seguimiento exclusivo para ellas y para que los próximos cultivos de ésta variedad también se expongan en el mismo hilo, así podrá verse si hay diferencias, si mantienen estructuras parecidas, etc.

                Yo no tengo espacio para ponerme con semis, por el momento, después de quitar las últimas plantas que están en flora y ubicar los últimos esquejes que tengo creciendo, veré si dispongo de espacio para cultivar alguna semi directamente a 12/12 .... unas kaliwillie, claro. Y, las semis que primero germinaré son las que me envió Aeros, unas moraditas para variar .... y, dependiendo del nº de plantas, germinaré o no alguna de las semis que me envió Tas. Ayys! cuánto trabajo pendiente pa tan poco indoor! Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  [quote=juanita;93710]Guaaays! .... vamos, el problema no ha sido mi letra sino la falta de personal

                  Pos, porque no haces un seguimiento exclusivo para ellas y para que los próximos cultivos de ésta variedad también se expongan en el mismo hilo, así podrá verse si hay diferencias, si mantienen estructuras parecidas, etc.

                  are lo que pueda pero por el momento no voy a plantar muxas(falta de espacio)como unas tres o asi para haber si tengo suerte y saco una hembra..van a ir todas al mini que lo tengo petado....no se ni dnd las metere...tengo2 x18xuzb.enraizas 5ww.. enraizadas..2 vanilla kush...aparte 4 esqueejes enraizando..mas las mamis de x18 y las de ww.y 3 peyote ya q la 4 no aparece..lo que tengo ahora bajo el 400w llevara una semanilla o a si a 12h...la mayoria no an marcado a un....aqui si hecho hueco ya que ya saque tres maxos de ciskey...tengo un esqueje guardado del mejor que saque entre nudos muy cortos muy ramificado y marco teniendolo a 24hluz no se si lo mantendre muxo ya q los cruzes no es lo mio..
                  Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 18:01:04.
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Hostia Mak, para que los cruces no sean lo tuyo, tienes un menú para un armario que no veas. Igual que a Juanita y a ti, y al Tas y a medio foro, el espacio necesario para satisfacer nuestras curiosidades es desproporcionado a lo que contempla la ley actual. Aún no tengo espacio, espero que se me arregle eso pronto, pero aún tengo las LP2xBubblekush por hacer una tirada, Aliens y alguna más, aparte de la tanda que me llegue, con las aliwilis, y las x18uxyokeséké, nos hace falta un prao para seleccionar.
                    Dipi: "tengo una idea, si hacemos varias personas pike al mismo tiempo..." pues consigues hacer un polipike.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Buuuueno .... rayos y centellas, Albert y Dipi, acabo de dejar vuestros sobres en correos ... en teoría deberían llegar entre jueves y viernes pero, con tanta felicitación de navidad que tienen pa repartir los de correos, no se yo si cumplirán con mis prespectivas de entrega . Confirmar la llegada, S'il vous plaît. Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Eres la mejor de las mejores, Juani. No me corren prisa alguna porque no tengo fecha de comienzo todavía, pero recibir semis por correo tiene un noseké de ilusión, las miras y ya te las imaginas sacando humos de colores. Y tiene un noseké de reto también, a ver de lo que uno es capaz de sacar de ellas. Y como objeto de colección, si no fuese porque no tienen garantías de conserva...
                        Sin embargo, están cobrando cada vez más adeptos. Me consta que ya existe un pequeño grupo de gente que ni fuma ni planta que sin embargo se gasta el dinero en ellas, y ya que no tiene visos de ser una buena inversión, significa que las colecciona. Recuerdo uno en un foro guiri que sacó una foto con más de mil packs de compra! Kijodíoltío, la gente loca buscándolas y él enseñando packs de todas sin intención de germinarlas, supongo que tendría un correo privado muy ameno, paso de buscarlo, jaja, americaaanooos, vienen a vernos guapos y sanoooos...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Se agradece el regalo de navidad juanitaaa Lastima que para papá noel no tendremos cogollos como bolas del arbol jojo

                          Podemos preveer algunas de las cualidades que tendra el tema? :P
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Bien, bien y bien, fijaos que ya me estaba quedando sin reservas de semis. Casi las he fundido todas. joooorrrrrrr.......las Toxic Lemon del Tas están a punto de ser recogidas, antes de tiempo por un problema con el oidio que no pienso resolver si no es de otro modo que cortándolas, les quedará 1,5 semana + o -.

                            Así que sean bienvenidas esas semis que tanto nos cuesta crear, pero que poco a poco se vean recompensados los esfuerzos comunes para un bien también común.

                            Nunca he coleccionado semis, más que nada porque las cultivo y me las fumo, pero con esta selección y a partir de ahora en adelante dejare en palankis por lo menos dos de cada.

                            Saludos.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Riiiiiiicevutttto, grande signorina internazionale dil mondo mondiale Giannina adeso voglio donare mille grazie perche e veramente una belissima collezionne di alpisti di canario. Ancora piu, la romantica canzione napolitana per il suo onore
                              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-tJXjt5D4zY&feature=fvw[/ame]
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Yo también lo tengo hace un par de días, no me acordé de decirlo antes, pero más vale tarde que nunca.
                                Que bonita letra tienes Juani.


                                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X