Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Juanitaaa ya me han llegao los sistemaaas muchas gracias! a ver si con el curro que he conseguido para estos dias puedo dentro de poco seleccionar alguna de estas seguras joyas

    Lo dichoo muchas mersis! hoy paso solo par aesto que voy de šojeteš
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      hey que pasaa!!

      yo pasao mañana voy a poner a germinar las 10 semis de alienxX18xuzbeka que tengo... la idea es crecerlas en el indoor a 24h de luz y a principio de febrero sacarlas a la terraza a que floren con el sol de primavera

      si alguien se anima a un pike o lo que sea que lo diga por aki

      un saludo! Cuidensee

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        yo keria proponer un pike de interior para pasadas las fiestas, para ke nos de tiempo de ir terminando con lo ke tengamos y arrancar cercanos en el tiempo, pero dales palante y asi vas adelantado
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Yo despues de las fiestas me apunto a lo que haga falta .

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            hey que pasaa!!

            yo pasao mañana voy a poner a germinar las 10 semis de alienxX18xuzbeka que tengo... la idea es crecerlas en el indoor a 24h de luz y a principio de febrero sacarlas a la terraza a que floren con el sol de primavera

            si alguien se anima a un pike o lo que sea que lo diga por aki

            un saludo! Cuidensee
            yo me apunto pero para hacerlo en interior....ya e plantado 2sugar loaf x wylinelson...llevan tres dias de momento no aparecido ninguna...haber si nos lo curramos y hacemos un polipike
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Yo creo que para después de reyes me pongo también. Nus vemus.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Yo tambien me apunto a lo del interior :P para despues de fiestas vendra bien. sinó pué planto antes y sus jodeiiii xDD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Hola!

                  Pos yo lo tengo mu mal .... los indoors están petaos a día de hoy y en plena floración... así que, sólo he germinado unas semillas de la kaliwillie para cultivarlas a 12/12. Próximamente me pondré con otros cruces para plantar lo mismo que alguno de vosotros ..... con la excepción de que la x18 no me apetece volver a cultivarla desde semis . Saludos

                  PD. Qué bien que las semillitas llegaran sin problemas!

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas...yo ya tengo dos pequeños proyectos en marcha...ya q salieron las dos hoy..Sugar Loaf x Willie Nelson..le dare una semana a 10 dias bajo 105w...luego iran bajo un 600w a 12h hasta que marquen....y luego si quereis nos pikamos si tengo suerte....y sale alguna nena...
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      Sugar Loaf x Willie Nelson..le dare una semana a 10 dias bajo 105w...luego iran bajo un 600w a 12h hasta que marquen....y luego si quereis nos pikamos si tengo suerte....y sale alguna nena...
                      Ese cruce me apetece mucho probarlo pero como digo, imposible a corto plazo ... por otro lado, será una ventaja ir algún paso por detrás de ti .... porque es mejor aprender de los errores de otro! Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        las alien germinan de lujooo!!

                        en poco menos de 48h llevo 7/10 germinadas, 5 AlienDawg2x18xUzbeka y 2 AlienDawg1x18xUzbeka, y esperando a que germinen las otras 3 que quedan...

                        entonces hacemos polipike?¿ pero hacemos uno para cada clase (Aliendawg1 y Aliendawg2) o uno solo y ahi lo metemos todo?¿ lo que veais, a mi me da exactamente igual!

                        cuando avancen un poco ya os voy informando

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          1 y 2 por separado, digo yo, es medio pike - medio seleccion conjunta, pa ver lo ke hemos creado, el ke no kiera/pueda meter las dos participa solo con una.
                          pa animar lo del pike ¿ke os parece si el ganador de cada categoria le pone nombre a la variedad?
                          asi acortamos lo de alien dog X x18 x18/uzbekistan
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            1 y 2 por separado, digo yo, es medio pike - medio seleccion conjunta, pa ver lo ke hemos creado, el ke no kiera/pueda meter las dos participa solo con una.
                            pa animar lo del pike ¿ke os parece si el ganador de cada categoria le pone nombre a la variedad?
                            asi acortamos lo de alien dog X x18 x18/uzbekistan
                            saludos
                            hey echoes!

                            por mi perfecto todo lo que dices , lo del polipike lo decia mas que nada porque cada uno las plantase cuando y como pudiese (no como el clasico pike que hay que usar la misma maceta, luz, etc.)

                            si te apetece podrias abrir un par de hilos y vamos metiendo algo de info y fotos no o q?

                            buenoo un saludo! Cuidensee

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Yo estare fuera del 1 de enero al 10, pero a partir del 10 de enero me apunto a lo que sea . Un pike de una variedad o un polipike de todas ellas a la vez .

                              Me alegro que germinen bien, al ser tan frescas siempre hay dudas.

                              Saludos .

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                .... lo del polipike lo decia mas que nada porque cada uno las plantase cuando y como pudiese (no como el clasico pike que hay que usar la misma maceta, luz, etc.)
                                Apoyo totalmente la idea! .... vosotros ir empezando, creo que lo mejor es abrir un hilo para cada variedad para facilitar la comparativa y futura selección .... yo os seguiré atentamente ..... por el interés, claro

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X