Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    buenas os dejo un adelanto de la suwi=sugar loaf x wili nelson..mas que nada por acortar..HPIM3645.jpg
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Peoplee yo puse a germinar ya las x18 x18 uzbeka :P y la germinacion de la semi de momento a sido fugaz
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Peoplee yo puse a germinar ya las x18 x18 uzbeka :P y la germinacion de la semi de momento a sido fugaz
        germinan de luxe!

        yo puse 10 y me han salido 9 perfectas, la 10ª la puse en el vasito sin dejarla que germinase del todo por las prisas... creo que por eso no ha salido! aunque de momento la dejo en el vasito a ver si sale con algo de suerte!

        por cierto las estoy creciendo en coco desde semilla

        a ver si algun admin o alguien crea los hilos y empezamos con los seguis/pikes

        un saludo! Cuidensee

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

          a ver si algun admin o alguien crea los hilos y empezamos con los seguis/pikes
          a mandar..
          pero antes de abrir el hilo me gustaria presentaros las normas por si hay algo ke aclarar o discutir:


          Buenas
          Abrimos este hilo que albergará el Pike y Seleccion de variedad Alien Dog X X18xx18/uzbeka seleccionada y cruzada por el equipo de Seleccion de Cannabis Cultura.

          las normas son:

          - 2 categorias (en el mismo pike):
          A1x18U - alien dog 1 X x18 x x18/uzbeka
          A2x18U- alien dog 2 X x18 x x18/uzbeka
          he pensado ke es mejor ponernos de acuerdo en la abreviatura para ke la usemos todos igual y no haya confusiones con otras variedades, esta es mi propuesta si alguien la kiere modificar ke lo proponga,

          - libertad en medio de cultivo, iluminacion etc.. keremos ver el mejor ejemplar, como lo saques es tu problema.

          - limitarse a estas variedades en el pike, las otras ya tendrán su sitio.
          esto es para tenerlo ordenado y poder poner los links en el indice del hilo

          - vencerá la planta mas impresionante, pero cada uno debe seleccionar la mejor de su propio cultivo y conservar el eskeje para usos en la seleccion. si plantas las dos variedades, un eskeje de cada. esto creo ke es importante, lo mas probable es ke el pike lo ganen las mas grandes, pero no tiene por ke ser la mejor, si alguien saca un ejemplar interesante, ya sea por sabor, ciego, rasgos o lo ke sea seria bueno conservarlo para trabajarlo en la seleccion. si no tienes armario de madres, no problem, yo u otro forero acogeria los eskejes

          - nota de cata obligatoria. esto seria bueno ke nos acostumbraramos siempre a hacerlo, para poder ir haciendo una recopilacion de catas, tanto de nuestras variedades como de las otras.

          - participacion alta, cuantas mas fotos pongas, mas facil lo tendras para ke sea la favorita.

          el vencedor de cada categoria podra ponerle el nombre a la variedad.el nombre no tendrian por que ser las abreviaturas, cualkier nombre seria valido, es para salir un poco de la monotonia con las siglas, libertad total.

          dudas, consejos


          saludos
          Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:18:36.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            a mandar..
            Buenas
            Abrimos este hilo que albergará el Pike y Seleccion de variedad Alien Dog X X18xx18/uzbeka seleccionada y cruzada por el equipo de Seleccion de Cannabis Cultura.
            Presupongo que lo mismo para las x18/uzbeka ya que, veo que algunos han preferido empezar por ésta.

            En cuanto a la presentación y reglas del pike, nada que objetar ni se me ocurre nada que añadir . Saúdos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Correctas las reglas del pike. Por mi parte no aditivos. No olvidemos que el objeto es mejorar nuestras bodegas y que me jurasteis que os ibáis a poner en serio, (si si, tú, no te escondas ahora) Cualquiera que plante unas y otras ya sabe, a postear en hilos distintos. A mi francamente me gustaría, pero sigo sin ver la manera de hacerme con un sitio a mano, pero como lo consiga, entonces participo con venganza, os gano a todos... ¡con una linterna! Secretos de cultiveta. Pero si no, pues tomo partido por alguien y me meto con el resto, pa algo hay que valer en esta vida. Animándose, que aunque no sabemos qué hostias saldrá de aquí, alto porcentaje que será mejor que lo habido. De aquí van a salir madres. Madres de las buenas de esas que todo el mundo quiere, es solo ponerle un poco de empeño. Vámonos, que el mundo avanza y nos quedamos atrás!
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                Presupongo que lo mismo para las x18/uzbeka ya que, veo que algunos han preferido empezar por ésta.

                En cuanto a la presentación y reglas del pike, nada que objetar ni se me ocurre nada que añadir . Saúdos
                ok
                alguien va a plantar las AlienXx18/uz?

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  ok
                  alguien va a plantar las AlienXx18/uz?
                  Servidor!!
                  5 semis de la A1X18 y otras 5 de la A2X18. dipillo ha empezado con las X18X18xUzbeca...

                  en cuanto a lo del pike por mi perfecto todo lo que dices lo unico que le ponidria una "U" detras del A1X18 y A2X18... por decir algo! jajajaj

                  un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    ok, modificadas las abreviaturas aunke ya kedan algo largas, pero menos ke el cruce completo, en breves abro el hilo.

                    juaniii ya me han llegado los reyees!
                    no me esperaba tanta semilla, de las de Tas ya tenia asi ke ahora aumenta la reserva
                    los eskejes ya estan en sus jiffis correspondientes.
                    en cuanto acabe este cultivo me pongo a germinar las Ax18U, allá pa finales de mes.
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      juaniii ya me han llegado los reyees!
                      Qué rápidos! le han debido meter turbo a los camellos .... pues na! suerte con los esquejillos, con lo fresquitos que han llegado no deberías tener problemas. Saúdos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        HPIM3671.jpg

                        HPIM3670.jpg

                        HPIM3667.jpghay os dejo unas fotos de las xurrakas...con unos 20 dias de flora aprox...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Yo tengo todas las x18 x18 uzb germinadas el ratio a sido del 100%. Me gusti, me gusti
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            buenas
                            me dispongo a abrir los hilos de pikes, una ultima cuestion:
                            si la x18 x x18/uzbeka esta cruzada con un macho de su mismo linaje esta pasa a ser s1?

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              buenas
                              me dispongo a abrir los hilos de pikes, una ultima cuestion:
                              si la x18 x x18/uzbeka esta cruzada con un macho de su mismo linaje esta pasa a ser s1?
                              Pasapalabra :O
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                pues yo sigo bien con las dos suwi....HPIM3694.jpg

                                HPIM3695.jpgen breve pondre las que me envio juanita menos...las x18x18.uzb.las hare florar en el exterior..primero a 12h bajo el 600w asta q marque luego al mini esqueje y al carrer....en un principio las sacare a finales de marzo
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X