Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    dejo de aliendog1 de hace 2 dias. Petroleo notatorio pero suavesito o con frescor.. estoy a la espera de que salga algun tono citrico :P. La tengo unas horas al sol salvaje junto a la motakhan por si decidiera salir moho de esas cosas resinosas..
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:15:22.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      estoy cortando las mias, dip, por culpa del oidio y la desidia, kedan psicofresa y melanie, te lo digo pa ke vayas preparando ramas de todas, alien, cheescake, heri.....
      por mi parte te ire preparando las mias (rosetta, paki2, psicofresa, critical mass ....etc )
      saludos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        No problem echoes, hoy pongo a sacar esquejes que aun espera soje lo suyo xD

        dejo fotos de ahora con otra camara :P Esto no son calices.. son calizarros
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:56:32.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Aliendog1 antes del corte

          Ha rozado los 70 dias y tiene mucha resina. aparte creo que la que mas dura sera. Olor petrolero pero con mas matices mu bonicos que ni de coña se definir.

          En cuanto salgan los esquejes que puse a germinar mando y pongo yo ad2 y lo que haga falta para seleccionar. si asi fuera ya me direis.
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:18:53.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Bien bien... esto rula! .

            Me alegra mucho ver que poco a poco vais dando pasos y que las cosas van saliendo... por aquello de que en los foros algunas veces...

            Suerte con los próximos pasos. OS sigo con muuuucho interés.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              dip que pintaza tienen esas dog1...las mias parece ser que las dog2 seran mas productivas que las1..pero estan aguantando muy bien los calores ahora las tengo con 33dias de flora haber como aguantan los 40 dias restantes
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                dip que pintaza tienen esas dog1...las mias parece ser que las dog2 seran mas productivas que las1..pero estan aguantando muy bien los calores ahora las tengo con 33dias de flora haber como aguantan los 40 dias restantes

                Ya iras poniendo fotiss jeje. es mas.. una no estaria mal xDD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                  Ya iras poniendo fotiss jeje. es mas.. una no estaria mal xDD
                  esta noxe pondre alguna hasta las 10 no arranca..ya puse alguna en mi culti de interior...pero ya pondre alguna por aqui la blusonja tambien esta mu guapa....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    esta noxe pondre alguna hasta las 10 no arranca..ya puse alguna en mi culti de interior...pero ya pondre alguna por aqui la blusonja tambien esta mu guapa....
                    Le has pasao a la blue el deo por el tronquito? :O :O
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Le has pasao a la blue el deo por el tronquito? :O :O
                      pues ahora que lo dices no que tiene de peculiar?
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        pues ahora que lo dices no que tiene de peculiar?
                        Eso debes decirmelo tuuu xDD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          buenas pues ahy van esas fotikis...dip yo no le e notado nada jijiji...igual e de la fuma....
                          HPIM3253.jpgesta se mea colado seewt tooth(soje

                          HPIM3255.jpgad1(dip)

                          HPIM3258.JPGad2(dip)

                          HPIM3260.jpgbs(dip)
                          mañana le dare otra friega a la plantuki haber si me entero jajajaja...(haber si se me va poner caxonda.....)
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Pues que la Blue Sonja huele a arándanos que tira p'atrás, a eso creo que se refiere Dipillister. Coño Mak, están guapas con cinco semanas, vas a sacar unas porracas generosas. A ver cuando las cata el Dip y empezamos a tener más opiniones contrastadas, aunque sospecho que la AD va a dar que hablar el próximo otoño.
                            Tas, babeo con las expectativas. Si esas Aliwilis fueran justas y honradas, el resultado debería esconder fenos de alto copete. Tengo ya ganas que estas nuevas variedades empiecen a ser más comunes, para cuando lleguen los yankis con el ataque masivo comercial, en este foro estaremos entretenidos mirando el paisaje sacándole brillo a las uñas con el vaho y la solapa, alternado con algún bostezo.
                            Adelante con los pendones, buen otoño nos espera.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Ultimo post antes de 3 semanas de vacaciones y desconexion total de plantas y del foro .

                              EL macho Willie Nelson ha dado muuuuucho polen, que ya esta congelado esperando que las Kalis y las demas voluntarias se pongan melosas . Ha pasado a mejor vida dandolo todo.

                              Por lo demas, todo va bien y confiemos en San Riego Automatico .

                              Un saludo a todos .

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                pasatelo bien Tas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X