Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    me alegra ver ke juani se anime a hacer un cruce sativo, aunke el curro sera del tas, las ganas de ver algo nuevo es lo ke cuenta.
    ya tenemos macho elegido, solo faltan los eskejes de alien, en esto creo ke es dipillo el ke tiene la ultima palabra,
    ¿dip, tienes uno de cada enviables? (mejor con raiz pa ke de tiempo)
    saludos

    Alo Con raiz ahora mismo 0. pero puse a sacar ayer. a ver cuando salen :S
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Se pueden enraizar y pasar directamente a flora para ganar tiempo, aunque eso es Tas quien verá el ritmo. La AD es productora, es cerebral y poderosa, no es una hierba de salón, sino de grado medicinal.
      De los dos fenos ninguno desmerece, pero me quedaría con la AD2 por ser más productora. No he podido hacer fotos hoy del cultivo de pre-temporada por no llevar cámara, pero es una planta francamente bonita, un color muy poco común y un resinar muy bueno.
      Los bananos venían vacíos, ni rastro de polen abierto y cero semillas. En los esquejes ni siquiera aparecen.
      Otra cosa, rabia me da no haber sacado una foto de la espectacular porra de un esqueje de LP2, procuraré hacerlo mañana. Vaya pepino. El triple en exterior que su madre en interior, (y ya es productora) en el mismo tamaño de tiesto.
      Eso lo tengo cruzado con polen de la Bubbakush x Bubblegum, macho muy apestoso elegido entre varios (me salieron tos machos). A pesar de que aquí la variedad puede ser mayor, veamos los parentales y a ver:
      Cruce de Bubba Kush pre'98, esto es la bubba californiana, en origen se supone que más cercana a las landraces afganas, y Bubblegum pre'97, presumiblemente proviene de Serious Seeds anterior a esa fecha, seleccionado por un tal Capt en el año 1997,no sé como le llegaría a OGRaskal, que fue quien hizo el cruce, pero es un material de alta calidad hibridable.
      Es decir, el padre es un híbrido de una landrace afgana y una índica trabajada y estabilizada.
      La madre es Love Potion 2. LP es padre G13 "airborne", ( índica estable de aspecto afgano), mientras que la madre es una sativa landrace colombiana de la sierra de Santamarta, retrocruzada de nuevo con esa misma hembra de Santamarta, y luego se volvió a cruzar eso con un macho de Santamarta para sacar la LP2.
      Es decir, que la influencia de la G13 queda disuelta en limones sativos colombianos a fuerta de retrocruzar con una landrace. Cuando ponga la foto, verán ustedes que ejemplar.
      Pese a haber solamente añadido un poco de polen disuelto en agua destilada para controlarlo en una rama baja, me salieron 100 semillas exactas, de las cuales tiré diez por inmaduras, pero las otras 90 tiene pinturas de guerra. Resto de la planta, sinsemilla.
      Ahora están demasiado frescas, pero pronto las daremos salida de alguna manera a los más valientes. Esperamos cualquier cosa, buscamos festival de sabores con verbena de aromas rematado con colocón estilo technofunk ghettoblaster, lista en 10 semanas.
      JUANITA: También aparte de que Tas le añada el aspecto pro, si dices que puedes guardar un macho bonsai, y si tienes una hembra km, ¿porqué no te echas p'alante y haces tú misma el cruce Willimist o Kalinson? Si yo pude, tú dos. Estarías triorgullosa. Bikinhos con pestinhos.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Alo Con raiz ahora mismo 0. pero puse a sacar ayer. a ver cuando salen :S
        ....y puedes enviarle ramas al Tas pa ke enraice el y ya siga de carrerilla?

        alien hembra usamos las dos, como con las TL, ¿no?

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          ....y puedes enviarle ramas al Tas pa ke enraice el y ya siga de carrerilla?

          alien hembra usamos las dos, como con las TL, ¿no?

          Sip puedo enviarle.No problemo. A ver cuando pillo transporte y aprovecho el viaje que le debo aun al pobre soje. tendria que ser el lunes, que ultimamente tardan bastante en llegar, pero no tengo sobres, asi que tendra que ser martes. Tas, mandame datos
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Ahora te van dipillo, que los fines de semana no me suelo conectar .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Ahora te van dipillo, que los fines de semana no me suelo conectar .
              Yo no he podio cojer coche para ir a comprar el sobre. maldita mierda. esto se nos junta con la semana que viene sobradamente.. Y si eso pasa, ya te los podre mandar enrraizados ( espero )
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Casi que prefiero esperar, porque.... ¿de cuanto tiempo de floracion estamos hablando? Si son mas de 60 dias ya tendriamos que dejarlo para exterior porque el indoor lo chapo el 31 de julio por vacaciones .
                Asi que si ya tienen que ser para exterior... una semana mas o menos no va a ningun sitio .

                Muchas gracias dipillo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Casi que prefiero esperar, porque.... ¿de cuanto tiempo de floracion estamos hablando? Si son mas de 60 dias ya tendriamos que dejarlo para exterior porque el indoor lo chapo el 31 de julio por vacaciones .
                  Asi que si ya tienen que ser para exterior... una semana mas o menos no va a ningun sitio .

                  Muchas gracias dipillo .
                  Joer, vaya putadinguer.. es que en mi puto pueblo habren 2 horas al dia nada mas por la mañana y tiene que encartar que enganche coche.. Creo que si que te llevara mas de 60dias el asunto. que confirmen, pero creo que eso y algo mas
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Por eso, como lo voy a tener que hacer en exterior en la terraza dejandolas en agosto con el riego automatico, si se puede y a ti no te importa, prefiero partir de esquejes enraizados .

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Por eso, como lo voy a tener que hacer en exterior en la terraza dejandolas en agosto con el riego automatico, si se puede y a ti no te importa, prefiero partir de esquejes enraizados .

                      Un saludo .
                      No hay problema. tengo la ad1 y 2. herijuana y bs de la seleccion a buen recaudo. al menos hasta finales de verano las guardare siguro. Cuando no hagan mas falta,ya veremos jeje. Pero de momento me toca probar la AD 1 2 y un par de veces minimo jeje
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        dentro de un par de meses posiblemente te pida eskejes de todas, pa cuando acabe este.
                        ya negociaremos
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          dentro de un par de meses posiblemente te pida eskejes de todas, pa cuando acabe este.
                          ya negociaremos
                          saludos
                          Guayy jeje. que no he podio sacar ninguno adelante de los que me pasaste tio jojo. Y fijo que tienes algo mas por ahi cociendose xD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Casi que prefiero esperar, porque.... ¿de cuanto tiempo de floracion estamos hablando? Si son mas de 60 dias ya tendriamos que dejarlo para exterior porque el indoor lo chapo el 31 de julio por vacaciones .
                            Asi que si ya tienen que ser para exterior... una semana mas o menos no va a ningun sitio .

                            Muchas gracias dipillo .
                            Hola!

                            Como te comentaba por mp mis esquejes deberían llegar el jueves o el viernes como muy tarde, la x18x18 es un esqueje peque que necesitará crecimiento ... pero los otros 2 ya tienen la altura idónea para meterlos a flora. El caso es que, si los pones a florar a 31 de julio la kali no estaría lista, le faltaría 1 mes más aunque, podrías pasarla a exterior .... pero, no sé que podría suceder al realizar ese cambio ya que, las sátivas, aquí y en exterior, empiezan a florar a partir de 1/2 de agosto.

                            En fin! espero que todo llegue bien y sin problemas. Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Te aviso cuando me lleguen, pero van para exterior fijo porque en indoor ya imposible .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Te aviso cuando me lleguen, pero van para exterior fijo porque en indoor ya imposible .

                                Un saludo.
                                ¿y no tendras problemas teniendo en exterior el macho de la x18/uz y el de la willie nelson?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X