Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Hola!

    Me olvidé de comprar las pilas! ... así que, no puedo hacer fotos .... una pena, porque os mostraría como el macho sátivo de la hlxhz ha quitado preflores hembras exceptuando en las 3 últimas capas de hojas que, la preflor parece más macho que hembra .... en fin! ante lo visto no voy a guardar un marimacho porque esto no sirve pa cruzar.

    Las willie me tienen la paciencia agotada xD! ... 3 semanas desde que detecté que estaban preflorando y sigo igual! no sé si son machos, si son macho y hembra o qué caraio son! .... na, volveré a hacerle más esquejes y este finde las paso a flora porque parece la única manera de salir de dudas .

    Buuueno .... espero que en mi siguiente mensaje pueda poner fotos. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      fotos .... la preflor hembra ha salido bastante definida, en cambio la foto de la preflor macho es más de intuición
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Las willies .....
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Gussssta esa wilie sativona, a ver si con suerte no es un feno de esos de mil semanas. Me hubiese gustao poner un monstruito en exterior, pero este año se me retrasa todo, que ganas de volver a casa y ponerme por la faena.
          Dipillo, ¿coloca entonces, o qué? Tiene que sacar un jachisiyo tope finolis
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Si, he leido que estás haciendo un cultivo a distancia y claro, no es lo mismo ... no sé porque, pero el ayudante de jardinería siempre las ve con buenos ojos, cuando le llamas siempre te cuenta que van estupendas, lo malo es que cuando vuelves tu visión de las niñas no es tan positiva como te contaban ... pero bueno, qué sería de nuestros cultivos sin la ayuda de ese auxiliar que las riega durante nuestras ausencias!

            Estoy de acuerdo contigo, estas willies tienen una estructura linda aunque me da la sensación que son de las que necesitan más de 90 días de floración ... en fin! a ver si hay suerte y alguna de ellas es hembra.

            Pues na! buen viaje de regreso y mejor reencuentro con tus nenas. Tutifruti de bikinhos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Coloca, coloca Ahora tiene un potencial de relajacion que te deshaces como un hielito jaja. Pegar pega del mismo modo, y parece que es aun algo gangosa pero como mas suave. Te deja molto relaxi
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Jooooo! las willies son machos .... con las ganas que tenía de probar esta variedad y no va a poder ser .... tengo esquejes enraizados a alguno os interesa un machito?

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  BUENAS HOY HE RECIBIDO UNOS ESQUEJILLOS DEL AMIGO DIP...ALIN DOG 1 Y 2 Y BLUE SONJA YA ESTAN TODAS EN EL INVERNADERO...ya ire poniendo datos de como avanza
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    El lunes-martes los mando al soje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      ¿Como va el proceso de seleccion? Me refiero a cuales son los siquientes pasos y quienes los van a realizar. He estado un tiempo fuera de los foros y me he perdido un poco .

                      Un saludo a todos .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        yo tambien ando medio liado, pero la logica seria escoger uno de los machos de x18xuzbeka y meterselo a la alien dog para sacar la primera generacion, ¿no?
                        de mi cultivo he sacado 2 machos de pakistan x dc, ninguno de x18 y una hembra descartada de x18 por tendencia a estirarse como una loca, kedo pues con 2 x18 y 2 pakixdc hembras, a ver ke sale
                        las willie nelson tb son machos, se podria mirar de usarlos en algo.
                        por cierto, usare el polen de bubblebubba con las x18, pakis, rosetta y psicodelicia. ya me direis cuando y como, estoy en primera semana de flora, aun marcando sexos.
                        salutti

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Alo! si sirve de algo. yo tengo puestos 1 esquejiño de AD1 y 2 herijuanas. llevan 2 dias en tiesto y a final de esta semana paso a florecer :P

                          pd: aun tengo la hindu kush en floracion.. la saque a la calle aburrio de la vida jeje. tiene varias punteras. no engorda mucho, aunque olor saca a cascoporro. de momento olor a sativaza algo dulce.
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 20:03:12.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Hey Tas, tranqui, que estar perdidos es solo parte del proceso de selección, así que el motto de este singular proyecto es:
                            Cannabiscultura Seeds "Tómatelo Como Te Vaya Viniendo"
                            Pues eso, polen de la X18/X18 uzbeka a germinar Alien Dog, creo que es la mejor apuesta, habida cuenta que ya hemos tocao las ToxicLemon y el proyecto Echoes de Bubbable, que yo también he usado para la LP2 y exitosamente dispongo de un puñaico de semis de LP2 x Bubbable, de lo que tenemos dicho que pueden salir hasta aguacates. Mis aguacates, empíricamente hablando.
                            Hey Dipi, la Hindu Kush y la conchasurmana, cómo crece la muy fresca, y no estamos ni en Junio. ¿AD2 no guardaste/tuviste?
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 13:02:21. Razón: Corrección nomenklator
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Pues eso, polen de la X18 a germinar Alien Dog, creo que es la mejor apuesta,
                              corrijo: X18 x X18/uzbeka, de X18 no hay machos por ahora.
                              no nos liemos....
                              ¿como lo hacemos? ¿Tas recibes los eskejes (macho) de juanita y lo haces tu?? si es asi necesitas tambien la alien, ¿no?
                              movimiento!

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Hola ray tengo tanto AD1 como AD2 guardados. y heri y bs por si hiciera falti.

                                A ver si me mandas un love potion de esos, que le tengo unas ganas locas :O

                                pd: que no te pase na con la hindu. La cosa buena que tiene ademas, es que la estoy tratando como una pobre hija puta, y los riegos son muy pocos y poco abundantes sin medir ni el ph ni abonar desde hace poco, y aun asi no la he visto agachar su figura esvelta en ningun momento.
                                Le ha llovido, le ha vuelto a llover.. se a caido varias veces por el aire, y ahi esta oiga.. en su tiesto de 3l jeje a ver si le hago una foti.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X