Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    No solo de flan vive el hombre, la primera es Cheezecake de GroZona y las otras Love Potion 2, nacida extraña pero triunfadora en la vida. Esta es un clon de la madre de las semis que germiné con polen de la Bubbabubble, ahora mostrando su potencial en exterior en tiesto de 15 litros maomeno.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      una consulta la alien dog 1...se estiran muxo en flora?y la blue sonjapor que tengo las alien dog 2 y las sweet tooth casi todas entre20cm a 25cm y las alien dog1 apenas 15cm igual que la b sonja...tambien llevan menos tiempo..pero a la que llegue a a35cm las cambiare a florar..
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Ni una ni otra se estiran mucho en flora, hay que darles un generoso vegetativo o alternativamente en interior separar el foco para que espiguen un poco.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          La BS sobretodo crece bastante lenta.. aun asi los internudos estan pegados.. posible causa de la lentitud jeje.

          Las alien tambien crecen no mucho y no ramifican mucho, pero en el momento de entrar a flora se dan prisilla. al igual que la herijuana, que parece la cabrona critical de lo que estira los nudos pero empieza a florecer tempranito tambien.

          Tengo la hindu kush x haze que ha empezao a intentar revegetar. voy a ver si paro el sistematico. ya la he dejao 2 dias enteros a oscuras y ahora padentro y pafuera otra vez.. a ver si asi engordo lo que no engordo en su momento.

          A cogio un olor bastante venenoso.. dentro de lo pocos compactos de los cogollos tiene pocas puntas pero bastante llenitas. veo una planta de gran potencial si se esta por ella :O A ver si pongo fotoos!
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Hindu Kush x Haze, se me olvida...
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Boah! que ramillerio. Imagino que cuando este en obras de engordar cogollo y no estirar te liaras con la motosierra a pegar una buena poda nO? jeje. Que frondosa coño mas que la kali mist incluso
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Hindu kush X Haze
                Archivos Adjuntos
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Coño, ya la tienes avanzadiya. ¿Qué tal huele? ¿Que tal va resinando? ¿Cuánto tiempo lleva florando? ¿Cuánto piensas que va a tardar? Estas y otras preguntas. No sé si las podaré, quedan aun casi dos meses antes de que empiecen a florar, el tallo por la parte baja es un olivo. Tendré que usar motosierra, sin coña.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    buenas
                    ke envidia me dar ver esos plantones y esos cogollazos, las mias van por 3 semanas de flora, y poca cosa hay ke enseñar, kizas las mas guapas las paki x dc, especialmente la #1, pero aun es pronto para sacar conclusiones. a las x18 les tuve ke hacer poda al inicio de la flora porke se estiraban demasiado. tengo un par de dudas:
                    hoy les he aplicado la primera dosis (recomendada) de hesi complejo de floracion, en la tabla de hesi me dice ke lo use hasta el lavado de raices, ¿debo aplicarlo en todos los riegos o alternando con agua?
                    ¿es buen momento para polinizar o espero? creo ke tengo algun platanito localizado en una x18, se los voy a dejar, ¿corro el riesgo de ke esos platanitos me produzcan semillas en las otras plantas y joderme los cruces o el porcentaje de riesgo es tan bajo ke no me deberia importar?
                    para polinizar... ¿ke metodo uso?, ¿podria verter el polen dentro del pulverizador + agua y aplicarlo en las partes bajas?
                    es la primera vez ke abono y ke polinizo asi ke necesito ke me guieis un poco, prometo fotos la proxima vez
                    saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Primero preséntate y léete los faqs, chaval, que llegáis aquí avasallando los hilos de los demás con vuestras simplonas preguntillas
                      Aplicar en todos los riegos o alternarlos con agua. Pues igual que tú en las comidas, cucharón de potaje, cucharón ñam ñam, cucharón groarr groarr, stop!... trago vino... cucharón, cucharón, etc. Si a ese trago de agua fresca semanal les pones unas enzymas, mucho mejor.
                      ¿Es un buen momento para polinizar o espero? Es un buen momento y la próxima semana también.
                      ¿Corro el riesgo de que los platanitos me fecunden otras plantas? Amigo Echoes, lo de la cigüeña... tienes que hablar con tus papás de esto. A veces los bananos no son fértiles, digo, a veces. En ese ejemplar de X18 no lo puedes saber. Tal vez Raco arroje alguna luz sobre esto.
                      ¿Método para polinizar? Idealmente dejas los machos selectos con la hembra o hembras selectas y c'est la folie, pero si quieres polinizar ramas precisas, diluye el polen seco en un poco de agua destilada y aplícalo con una jeringuiya o con un pincel directamente al cogoyico, sin olvidar atarle un cartelito a cada rama fecundada. No utilices las ramas más bajas, si salen minicogoyos, saldrán pocas semillas, claro. Busca alguna rama media y sacrifícala para la causa.
                      Y bueno, más detalles los darán quienes sepan más de esto. Yo lo he intentado dos veces y las dos con éxito, así que si yo pueo tu puees. En este foro va a terminar de breeder hasta el Sandrunejo.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Poco puedo añadir a lo que te ha dicho 7, te lo ha explicado muy bien. La 3 y 4 semana son las perfectas para polinizar.

                        Ramas intermedias si quieres un buen puñado de semis y fumar algo. Si quieres muchas semis... metele directamente al cogollo central. Al gusto . Con las bajas... pocas semis y la posibilidad de que no terminen de madurar muchas de ellas.

                        En cuanto a los platanitos... yo soy muy estricto con eso . Muchos platanitos... planta a la basura. Pocos platanitos... termino de florar la planta por separado del resto para evitar riestos. Para sacar semis.... ni un solo platanito, ya que no seria un parental fiable .

                        Para polinizar yo tambien uso el pincel .

                        Si tienes mas dudas... pregunta

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          En cuanto a los platanitos... yo soy muy estricto con eso . Muchos platanitos... planta a la basura. Pocos platanitos... termino de florar la planta por separado del resto para evitar riestos. Para sacar semis.... ni un solo platanito, ya que no seria un parental fiable .

                          .
                          ¿dices ke no es un parental fiable si polinizo esa planta o si su presencia puede estropear los otros cruces?
                          me joderia deshacerme de ella porke con 6 plantas voy justo, con 5 escaso, solo kiero su produccion, ya esta descartada para polinizar.
                          semillas kiero pocas, 20 o 30 por planta, para mi reserva pribada y alguna pa repartir en el foro.
                          y aclaradme lo del abono, porfa ke con potajes y eso no me sirve
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Es conveniente darle un respiro a las raíces regularmente, para impedir que se acumulen las sales y bloqueen la absorción de nutrientes. Para esto, cada cuatro riegos, por ejemplo, le das uno de agua sola, pero si a ese agua le añades cannazym o atazym o cualquier enzymas de estas, además ayuda a limpiar de sales las raíces y así la siguiente vez que riegues están limpitas y comiendo a gusto.
                            Si no te vale la comparación de los potajes, piensa en tu lavadora y calgonit.
                            Por lo demás, sigue las instrucciones de abonado de hesi, tacañamente, es decir, algo menos que la dosis recomendada.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              ¿dices ke no es un parental fiable si polinizo esa planta o si su presencia puede estropear los otros cruces?
                              saludos
                              Ambas cosas .

                              Si tiene alguno (dos o tres) suelto, tampoco es mucho problema, los arrancas y ya esta. Quiza alguna semi te aparezca en otra planta, pero la tiras y no pasa nada. Ademas cuando suelen ser tan pocos, suelen ser esteriles. Si por precaucion puedes florarla aparte mejor, pero sino teniendola muy vigilada y quitando los platanitos no deberias tener mas problemas .

                              Para reproducir, si los platanitos estan en la hembra. Pueden ser platanitos de estres, que si la descendencia no sufre estres tampoco deberia ser mucho problema. Pero si es una tendencia a hermafroditismo y si el otro parental tampoco es muy estable... muy posible descendencia hermi. Si se puede elegir... no coger una madre con platanitos . No es la primera vez que me pasa que un cruce me salen casi todas hermis por la inestabilidad de un parental, que apenas mostraba platanitos.

                              Si el que tiene flores hembra es el macho... entonces hay muchas mas teorias. Desde que este tipo de machos suelen ser esteriles, a que producen mayor numero de hembras en su descendencia cuando son fertiles o incluso una mayor cantidad de resina. Pero todo esto son teorias y yo en persona no lo he probado. Preparar los parentales, hacer el cruce, sacar las semis, germinarlas y comprobar su hermafoditismo supone demasiado riesgo y espacio para que yo lo pruebe .

                              Asi que ante la duda... parentables estables . Es la mejor forma de trabajar con un minimo de seguridad y en principio garantia de que todo deberia ir bien.

                              Un saludo .
                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:35:11.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                solucionado, acabo de cortar por lo sano y he eliminado esa x18, en su lugar he metido una madre melanie raw ke ronda los 45 dias de flora.
                                es ke keria hacer el cruce en este cultivo y paso de estar pendiente de los platanitos.
                                gracias a los dos
                                fotos
                                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:03:37. Razón: el titulo del hilo es un homenaje, no una copia ;P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X