Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Tallo de la Hindu Kush x Haze
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      mira, ya tienes baston para hacer el camino de santiago....

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        No veas. No esta nada mal pa el tamaño de altura y lo temprana que es la planta aun :O tiene pequeños tallos hasta donde no se puede maxo.. insisto en el pelao que le tendras que hacer en 4º o 5º semana de flora xD
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Es posible, si, que le venga bien un pelao. Pero esta me da que no la voy a ver empezar a florar hasta mediaos de agosto, y luego tres mesecitos. De aquí a seis semanas tendré tiempo de ver cual es su estructura y luego le haré un recorte total de chupones, porque si se los quito ahora solo provocaré que salgan por otro lado. Mide ya 2.90 a la punta y eso que está topada. Sistema vagamente basado en la fórmula Tom Hill de cama elevada, te sientas y la ves crecer. Ahora lo de las plagas y esas cosas, voy echando algún bichejo que me voy encontrando, pero necesito mantis, y de momento escasean.
          El camino de San Trago ese, suena bien, ir de excursión parando en todos los bares, pero con el tronco que cargue su señora suegra de usted.
          Y qué, ¿me podrían actualizar un poco ustedes como va el asunto? ¿Habemus projectus AlienDawg x X18xX18/Uzbeka?
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Pues el macho X18/uzbeka lo tengo yo a la espera de hembra .

            Solo falta que alguien me envie la hembra.

            Saludos.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Pues el macho X18/uzbeka lo tengo yo a la espera de hembra .
              Hooombre, con lo canijo que era cuando te lo envié que seguro que le vendrá bien un tiempo de crecimiento.

              Y, qué has decidido hacer con los otros 2 esquejes, sigues con la idea de hacer toda la flora en exterior .... uuufff ... yo es que lo veo un poco complicao por el tiempo de flora con relacción al clima que puede haber por esas fechas. Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Hostiaputen, pues tengan a bien aquellos que disponen de esquejes de Aliendawg enviárselos a Tas con la mayor premura, de modo que podamos continuar con esto. El caso es que ambas cosas estén en manos de Tas. Hagan un esfuerzo.
                Personalmente no tendré esquejes de la Alien hasta dentro de un mes, y encima revegetados, porque los que dejé al cuidado ajeno, no tuvieron luz extra y empezaron a florar. Lo mismo con LP. Solo tengo HinduKushxHaze, de la cual podría sacar unos 7000 esquejes, pero no es lo que se busca por acá.
                Vamos a tener que pasar lista, que entre lo que va saliendo y lo que va a salir se descontrola mucho y a ver si por generosos acabamos haciendo el viridiano.
                Aliendawg, ayer
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  ke guapa, ke ganas le tengo.....

                  paki x dc del maestro cruzador Tas, sacando los colorines:
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Ole esos moradiyos.
                    Esto es dark indigo negro marengo, y apenas han tenido bajas temperaturas. Es ella así, vale que tiene bastante hoja, pero hay hoja y hay hoja, y haya lo que haya, un canutiyo te despeja las dudas.
                    Archivos Adjuntos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hooombre, con lo canijo que era cuando te lo envié que seguro que le vendrá bien un tiempo de crecimiento.
                      A pesar del tiempo infernal que estamos sufriendo aqui desde hace una semana, ya esta mas crecidito . Se podria poner a florar ahora mismo perfectamente aunque lo mas seguro es que espere a final de mes.

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Y, qué has decidido hacer con los otros 2 esquejes, sigues con la idea de hacer toda la flora en exterior .... uuufff ... yo es que lo veo un poco complicao por el tiempo de flora con relacción al clima que puede haber por esas fechas. Saludos
                      Pues lo mismo, pero mucho mas creciditos al ser sativas. La fora la hare en exterior. No hay problema porque la terraza esta cubierta, es un balcon normal con techo que a no ser que tengamos mucho viento y "llueva de lado" no se van a mojar. Por la temperatura tampoco habra mucho problema. Ya he recogido alguna thai en enero .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Hostiaputen, pues tengan a bien aquellos que disponen de esquejes de Aliendawg enviárselos a Tas con la mayor premura, de modo que podamos continuar con esto.
                        Creo que dipillo estaba con ello, pero ha debido de tener algun percance con los esquejes .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          paki x dc del maestro cruzador Tas, sacando los colorines:
                          Que bonitos esos tonos morados . Si te saca los colores tan pronto es que va a acabar morada casi negra .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Si te saca los colores tan pronto es que va a acabar morada casi negra .

                            .
                            yujuuuuu!

                            son cogollitos de las partes bajas, por arriba casi nada, no hay prisa.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Estoooo ... creo que voy a tener que hacer otro envío a Tas, acabo de regar las x18 y me he llevado una sorpresa .... la nº 2 está cerrando puntas y resulta que es una hembra y, si no recuerdo mal, el esqueje que le envié a Tas fue de la 2 ... confírmamelo.

                              Qué capulla!! .... no ha quitado pelos blancos hasta que no ha empezado a florar .... uuuuf! y mis esquejes aún no han echado raiz, no sé si quitarle más esquejes o si ya será mu tarde

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Creo que dipillo estaba con ello, pero ha debido de tener algun percance con los esquejes .
                                Lo tuve el percance.. tengo la esquejadora llena desde hace 4-5 dias...Tengo sobre preparao pa enviarle ramas sueltas al soje cuando pueda, porque tas, tu lo querias enrraizao no?
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X