Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    que buena pinta jejejeje me gustan alimonadas!

    Dipillo, que pinta tiene ese cohete!

    Mañana hago mas esta poniendose hermosota la jodia jeje

    Rayos, no se que pasara cuando entre en 12L la hindu..jaja
    ayer le volvi a podar cabezas que se habian alargao mas de la cuenta.. subian ya por encima del foco xD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      A 46 dias de floracion asi esta la cosa . Le calculo unas dos semanas y media, maximo.

      La Toxic Lemon#1 sigue estable, sin rastro de platanitos, resinando y aumentando el olor limor.

      La Toxic Lemon#2 forma cogollos mas grandes y compactos, aunque quiza no resine tanto y el olor sea algo mas tenue.

      He extraido una semilla para ver su grado de formacion, como podeis ver en la ultima foto. Esta al 90% diria yo de estar lista, estan casi casi ya bien gordita, durita, venosa y terminando de oscurecerse.


      Toxic Lemon#1


      Toxic Lemon#2




      Detalle Semilla

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Aqui BS, Harryson BS.
        Archivos Adjuntos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          La Herijuana es de Sannie's Seeds, y no entra en la selección por flamenca. Es una indica que empieza creciendo como sativa, pero cuando la pruebes verás que es indicorra aplastaora. Precisamente destaca por ser muy potente pero sin muchos matices, que la hace buena para cruces al no aportar dominancias de sabor/olor, sino potencia pura. En algunos de los tests que se han hecho ha dado el record de thc, creo haber leído que en una prueba realizada en Canadá una heri pasó del 30%, pero no se como buscar el link.
          De todos modos, esta Herijuana es un trabajo conjunto de Motarebel con Sannie. Motarebel la desarrolló, pero en un momento dado tuvo que cerrar chiringo por problemas con la justicia y le envió a Sannie el trabajo para que lo siguiera. Sannie seleccionó la que a su gusto era mejor y la estabilizó, es una IBL, es decir, retrocruzada varias veces consigo misma hasta homogeneizar la descendencia. En realidad, aunque Sannie es holandés y estas semis están hechas en Holanda, la herijuana es gringa, parte de una variedad llamada HeadStash de Petrolia, (condado de Humboldt, California), y ha sido y sigue siendo usada en múltiples cruces.
          Yo la que tengo es la f3 de mi amiga mrs. medjool (RIP) de Oregon.
          Es su selección a partir de la de three_little_birds (Flintstoners) y es muy potente.Una fotuki:



          Hasta donde yo sé,es un híbrido cuya creación se atribuye a Steve Tuck (de Hillbilly Dreams) y consta de una indica de la vieja escuela llamada Petrolia Headstash (Petrolia es una población de California) y una sativa de Kentucky (larga tradición cañamero-marijuanil) llamada Killer New Haven.
          De nuevo,hasta donde yo sé ,la Herijuana tiene algo que ver con el bien conocido veterano activista Jack Herer .Mi amiga Hyanna (mrs.medjool) era amiga de Jack.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Creo que ya había leído que tenías un cut de "esa" heri seleccionada por Mrs Medjool, y también que S Tuck fue, si no el "inventor" al menos el que la desarrolló con esa KNH que también era un bombazo por si misma. Estas ya son de posteriores selecciones del Motarebel, vienen de dos paquetes que le pillé al Sannie, aunque uno de ellos salió regulín regulán, porque envié la mitad aquí a dos armarios diferentes y en ninguno tuvo éxito. Yo tiré diez de ellas, y me salieron todas, pero tuve de nuevo que repartirlas a dos vecinos. Uno de ellos no debió encontrarle el interruptor a los tiestos, porque las cultivó como quien cultiva patatas de secano, y pese a todo le salieron unos cilindros de 30 cm bastante iguales entre sí. Las otras cinco por lo visto salieron muy buenas, bien cuidadas, homogéneas, y lo mismo, muy potentes, pero no me las dio a probar. Sin embargo, mantuvo madre y ésta es. No lo que se dice "seleccionada" en el estricto sentido de la palabra, pero de algún modo seleccionada por si misma tras pasar por las manos de cuatro maltratadores.
            Es la fama de la Herijuana, potente y productora, y las que probé (las del amigo que las puso en tiesto y se olvidó de ellas) comidas por las arañas, eran potentes y proporcionalmente productoras. Pero es el sabor donde limita sus bondades, puesto que es bastante neutro, si acaso un toque de fruto seco y tostado (el tueste es posible que del calor que pasaron las pobres).
            Esa Blue Sonja, Dipillo, ya ves que no es resina lo que le falta, pero creí que en interior no iba a soltar tanta hoja, aunque yo lo veo como un tipo de hierba que crece así, las hay más cogoyeras y las hay más hojeras, las primeras se dicen mejor porque pesan más, dan más de si, están más compactas etc, pero de potencia, sabor o aroma, cada cual su forma y desarrollo. La BS es una buena planta que te dará buenas fumadas y debería oler a frutas del bosque y tener un sabor entre madera y musgo, así era la mía al menos... en morado profundo.
            La Hindu Kush/Haze, pues hombre, espero que tengas razón y se desmadre cuanto antes, porque está en la puta calle y tiene como 3500 metros de espacio por arriba si no choca con los satélites, cosa que degrada los tricomas de las puntas. Al no darles vegetativo, no creo que al final sea muy alta.
            Esas TL, Tas, se lucen ahí, a mi me llama la atención la 1, si dices que el olor es más intenso. Al fin y al cabo, si una el limón es más intenso y la otra menos pero es más productora, en la descendencia alguna habrá que tenga ambos fenotipos, ya sabemos algo que buscar.
            La Alien Dog f2 con seis semanas recién cumplidas.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Esas TL, Tas, se lucen ahí, a mi me llama la atención la 1, si dices que el olor es más intenso. Al fin y al cabo, si una el limón es más intenso y la otra menos pero es más productora, en la descendencia alguna habrá que tenga ambos fenotipos, ya sabemos algo que buscar.
              La Alien Dog f2 con seis semanas recién cumplidas.
              Habra que esperar a la cata de echoes, que sino todo son conjeturas . La TL2 es mas "clasica", cogollos compactos, bien formados, resina bien y huele mucho a limon.

              La TL1 es mas "desestructurada" en su crecimiento y floracion, cogollos "sueltos" pero mas resinados y mucho mas olorosos.

              Hay que esperar a la cata, como ya digo, pero asi a ojo la TL2 parece mas productora pero mas "light" y la TL1 mas delicatessen, con mas sabor y quiza potencia.

              La Herijuana puede ser un buen parental, si como dices aporta productividad, potencia y un sabor neutro que deje paso al otro parental mas sabroson .

              Un saludo.
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:07:59.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Jaja. a mi me da que con la hindu en la calle te podras hacer una puesto de mando con una escalerilla arriba del to jeje.

                La bs si que tiene hoja, aunque tampoco tanta en cuanto a proporcion de resina :P. De todas formas aun veo que le queda bastante engorde, y con eso cambiara mucho el sistematic.Quiero sacar de ella 25gr lo menos xD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  [quote=Tas;81839]
                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Habra que esperar a la cata de echoes, que sino todo son conjeturas .
                  por ahora solo he catado un porrito con las fores ke kedan en los tallos de la tl1 al pasarlas a un tarro donde terminaran su secado, no opino del sabor porke aun no estaban bien secas, pero colocar coloca, algo es algo
                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  La TL2 es mas "clasica", cogollos compactos, bien formados, resina bien y huele mucho a limon.

                  La TL1 es mas "desestructurada" en su crecimiento y floracion, cogollos "sueltos" pero mas resinados y mucho mas olorosos.
                  concuerdo aunke a mi me gustaba mas el olor de la #2, #1 no era tan limonera.

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Hay que esperar a la cata, como ya digo, pero asi a ojo la TL2 parece mas productora pero mas "light" y la TL1 mas delicatessen, con mas sabor y quiza potencia.
                  a ver esa cata... tardara, aviso
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Joer, la aliendog esta saliendo cañera no? bastante hoja tambien?
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Hombre, hoja tiene, pero las grandes las va perdiendo ya y las que están pegadas al cogoyo no les cabe más resina, están compactando ahora también, ahora le meto un viajeciyo de guano y empieza a apretarse. Creo que acabará dando peso, aunque ignoro totalmente ese aspecto.
                      La herijuana esta, incluirla en la selección, por mi encantao. Con las TL puede ocurrir que sean las dos buenas ¿no se lo habían ustedes planteao? La cata tardará como mucho hasta que me plante en el recientemente inaugurado aeropuerto de Lugo, un poco metafísico todavía, pero pronto aterrizarán los primeros ovnis.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Mas BS, que me aburro
                        Archivos Adjuntos
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Tu dame VERDE que...yo yaaaa...le doy merme!!!!

                          Buena pintorra esa mata
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            A 52 dias de floracion las Toxic Lemon todavia no estan dando señales de terminar de madurar, aunque algun pistilo se esta empezando a poner naranja .

                            Alguna semis esta empezando a asomar, aunque la mayoria sigue encapsulada. Le quedaran entre 10 y 15 dias asi a ojo

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              A 52 dias de floracion las Toxic Lemon todavia no estan dando señales de terminar de madurar, aunque algun pistilo se esta empezando a poner naranja .

                              Alguna semis esta empezando a asomar, aunque la mayoria sigue encapsulada. Le quedaran entre 10 y 15 dias asi a ojo

                              Un saludo .
                              Y es que la paciencia es una parte muy importante de un cultivo

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Tener paciencia es alargar la vida, Burte, pero es que las putas matas tardan mucho, deberían estar listas en tres semanas desde semilla, eso sería su justa medida. Las sativas puras hasta un mes.
                                Familing, que se ta va la mirá pa lo ajeno, a ver cuando vemos una foto de las tuyas, o una actualización de como van las cosas o aaargo.
                                Cuánta resina en nuestros armarios, así da gusto. Esa Blue Sonja mírala, ¿cuánto le echas de vida? También se le suponen diez semanas, esa es la nueva media para sacar chicha. Las de 8 semanas se extinguieron en la pasada década.
                                La Toxic se te acercará a las 10 semanas, Dr Tas (ver línea anterior). Vamos a ver cuán espitosas resultan. ¿Las lavas?
                                La Alien por ahí le andará, es un poco engañosa, a veces me parece que va a ser buena productora y otras no tanto.
                                Empieza a coger unos colores de muerte y pierde las hojas un poco más rápido, puede ser debido al aumento de la temperatura. Pero llora como una magdalena. 47 días hace hoy, puede que su último abonado y el viernes a la ducha, aguamiel y a esperar el tajo con dignidad 12-14 días después.
                                Entonces queda todo el espacio para la Love Potion 2, un 600 pa ella sola, miren aquella esmirriada qué porte más curioso. Que conste que no la he tocao con la tijera, salvo las mínimas miniramas chuponciyas de la parte baja del tallo. Le encajé un palo para separar los cuernos y ya, es así sin artificios y hoy cumple 21 días de flora.
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X