Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Eso, eso, plantar kaliwilis en 2011... para cosechar en 2012, serán la respuesta lepera a las automáticas: Las Estáticas.
    Kaliwili. Basta ya de ambiciosos vendedores de semillas cuyas variedades rara vez sobreviven más de 10 semanas: Ahorre ahora con Kaliwili, la única planta de marihuana que dura y dura y dura...Heaquí algunas opiniones de nuestros satisfechos clientes:
    "...planté Kaliwili con mi marido el año pasado, ¡y mi vecina ha tenido que cambiar cuatro veces de variedad entretanto!" Dª Mariajosé García, Alcorcón
    "...
    planté Kaliwilis del Gobierno que me garantizaban cogoyos para mi jubilación, y ahora que me niegan la pensión hasta los 67 por la crisis, ¡mi planta aún sigue creciendo! Gracias, CCseeds" Antonio Pérez, Cornellá

    Eeeeeh! Que yo también quiero probar eso. Y si sobra un pokiyo del polen de la willie, no estaría mal espolvorear una ramika de las AD, hasta yo mismo podría hacerlo. Tendríamos Kaliwili y Aliwili, jaja, no sé qué me divierte más, si fumarlas o rebautizarlas... En cuanto al próximo ataque, a mi me encantaría eso de partir de P1 africanas y empezar a seleccionar ejemplares sin prisas. y puntualmente aconsejados. Después de agosto, cuando los turistas se vayan y regrese la cordura a los alquileres, espero pillar un lugar bueno donde hacer experimentos y poder tirar un rodal de semis para poder elegir bien. A ver si mientras van madurando las Kaliwilis maduran un poco también nuestras artes, jeje, las mías al menos están estancadas y corren el riesgo de cañamizarse.
    En cuanto a la Alien Kush en proceso de selección por Cayo Publio Elormenus, ¿qué tal un cruce consigo misma? Entiendo que para hacerlo práctico deberíamos tener polen del macho original, pero conseguirlo es como conseguir el semen de jesucristo, así que debería ser un posible macho de los que salgan. ¿Serviría o sería mejor cruzarla con otras?
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Por cierto, Hindu Kush X Haze au jour d'hui, de selecciones Dipillez, feno haze con muestras Hindu.
      No es por nada, pero esta HKxHz es posiblemente la genética más sólida de todas las que tenemos, aquí intervienen Sam Skunkman con su IBL Original Haze y la Hindu Kush que es la original de las líneas HK que más se trabajaron en Holanda. Flambeadas por Reeferman. Vieja escuela.
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Hola a todos.

        Willie Nelson es un híbrido F1 entre Vietnam y Nepal Highland.
        Esta fue' criada específicamente para un hombre, es el nombre de un buen chico que le gustan las sativas de la vieja escuela, por lo que combina lo mejor de la vieja escuela y la nueva escuela para crear Willie Nelson.

        Acaba rápida al aire libre para ser una sativa pura y tiene buena resistencia al moho.

        Buen rendimiento, sabor agridulce, extra cerebral en efecto.

        Finalización: 10-12 semanas
        Outdoor: finales de octubre
        Variación: 3
        Nivel Olor: 3,5
        resistencia al moho: 4
        Rendimiento: 5
        Facilidad de Crecimiento: 5


        PD: la Vietnam utilizada por Reeferman es una Ibl (aka Vietnam Black)
        un cruce entre Vietnam x China Yunnan
        SpAmsterDam'n

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          buenas ya que en este apartado del foro no aporto muxo...a un que si lo frecuento y lo leeo...creo que puedo hacer un pequeño aporte he consegudo unas semis willy jack seeds las tangerine son canadienses,tengo 10 semis a si que puedo dar alguna para que jugueis experimenteis o lo que aga falta.....creo haber leeido que los cruzes que haceis lo haceis con semis canadienses noy si no pues seguiremos leeiendo saludos.tangerine =chronik x california orange en el envase pone que en 50 dias esta lista en indor en exterior primeros de octubre producion interior 350gramos metro cuadrado y exterior 1 lb creo que son unos 450gramos por planta
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Gracias Mak, ahí en la línea. Las semis tienen una pinta de puta madre, está claro, tanto la CO como la Chronic son dos varietés ricas y productivas y así junticas nada malo puede salir.
            Como material de cruce ya no sé, aquí hay mejores opiniones que la mía, pero creo que nuestro principal error hasta ahora ha sido utilizar híbridos y si queremos ir puliendo un poco esta selección, debemos buscar cosas muy definidas como las landraces o genéticas más "precisas" que aporten la mínima variación para poder "diseñar" la descendencia.
            También te digo que a no mucho tardar a tí y al Seeno os veo echando polen a alguna ramilla, llámame adivino. Recomendable pues que las plantes, esquejes un par de ramas de cada en cuanto estén eskejables y se las pases a otro para ir seleccionando alguna candidata.
            Esto es lo que haremos Elormeno y servidor con las nuevas Alien Kush que están ahora mismo creciendo, para luego traer aquí los ejemplares seleccionados.
            De momento depositamos la confianza el cruce Aliendawg x Urrakax, aka 999Leches (NoDutch exagera cuando dice 1000), de la cual habrá que seleccionar popularmente como se está haciendo con la TL, y después de seleccionar la mejor de todas y que la hayan probado unos cuantos, todavía hay que decidir si se incluye en lo que podríamos llamar la parte bancaria, es decir, genéticas que conservaremos y etiquetaremos como "propias del foro".
            Los padres que tenemos de momento son X18 x X18Uzbeka, aka UrrakaX y Willie Nelson.
            Si alguien encuentra todo esto confuso... pues ya no me siento tan solo,
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Tras el fin de semana, vuelta al foro y como siempre avanzando . La Kaliwillie (mola el nombre) sera una estupenda sativa, no apta para impacientes pero sin duda interesante. Sobra un esqueje Alien, asi que si quereis le meto el polen Willie Nelson u otro que os pueda interesar.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 17:54:35.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Uhmm con cual cruzar esa alien eh?
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Wilie, please, toca la Aliwili, entre otras cosas porque es el otro macho que hay, que ignoro si estará disponible a tiempo. Por lo cual, si tú tienes alguna preferencia, seu Tas, tu privilegio es escoger.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Wilie, please, toca la Aliwili, entre otras cosas porque es el otro macho que hay, que ignoro si estará disponible a tiempo. Por lo cual, si tú tienes alguna preferencia, seu Tas, tu privilegio es escoger.
                    Ahora mismo ando un poco escaso de machos por las vacaciones (no se les puede dejar solos a esos golfos ). Tengo disponibles, el Willie Nelso, el X18 y un Deep Chunk.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      con deep chunk seria demasiao resina... a la alien mia le esta pasando lo que la cbxdc, que se doblan las hojas por la resinilla :P
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        seria demasiao resina
                        Esta es la tipica frase que jamas pense que leeria

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          es como hechar un cebo en una piscina de truchas xDD
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:43:09.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Ahora mismo ando un poco escaso de machos por las vacaciones (no se les puede dejar solos a esos golfos ). Tengo disponibles, el Willie Nelso, el X18 y un Deep Chunk.

                            Saludos.
                            Menudo arsenal de indica pura Tas,
                            en realidad con una ibl o una selección de hembras puras ya tendrían genética F1 de calidad, suficientemente homogenea y estable.


                            Presumo que cualquier sativa tropical iría bien,
                            están muy cerca de lograrlo, enhorabuena.
                            SpAmsterDam'n

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Wilie, please, toca la Aliwili ...
                              Si, apunta mi voto para la Aliwili .... de ese posible cruce también me animaría a plantar unas cuantas semillitas .

                              Pues na! espero que todo siga bien por la terraza del amor! saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Va bien. va bien .

                                El macho Willie Nelson esta produciendo buena cantidad de polen y los esquejes Alien estan ya asentados y creciendo poco a poco .

                                Un saludo .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X