Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    Guayy jeje. que no he podio sacar ninguno adelante de los que me pasaste tio jojo. Y fijo que tienes algo mas por ahi cociendose xD
    ya me encargare de tenerte algo enraizado para entonces

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      ¿y no tendras problemas teniendo en exterior el macho de la x18/uz y el de la willie nelson?
      No porque los tendria separados... pero no va a ser el caso .

      El X18/UZ va al indoor directo (una semana de crecimiento si es muy peque), para ponerle a florar. Para Obtener polen no es necesacio florecerlo del todo. En tres o cuatro semanas maximo ya se podria obtener una buena cantidad de polen, despues matarile. Ese polen se secara e ira al congelador hasta el momento (finales de agosto, septiembre, octubre...) de aplicarlo con pincel y cogollo a cogollo a su hembra correspondiente .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Ya que hablas de secar el polen y meterlo en el congelador, Tas, ¿cual es la mejor manera de conservar polen? El otro día me rondaba por la cabeza e iba a abrir un hilo, pero aprovechando tu comentario lo pregunto.
        Ya de paso, ¿como conseguir el polen sin riesgos de polinizar ninguna hembra teniéndolas relativamente cerca del macho?

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
          Ya que hablas de secar el polen y meterlo en el congelador, Tas, ¿cual es la mejor manera de conservar polen? El otro día me rondaba por la cabeza e iba a abrir un hilo, pero aprovechando tu comentario lo pregunto.
          Una vez seco (esto es importante porque si conseva humedad se pudrira y no servira para nada) se guarda en un recipiente oscuro (la luz tampien puede degradarlo con el paso del tiempo) y hermetico (para que no entre mas humedad) y al congelador. Yo lo guardo en el clasico bote de carrete de fotos negro en el congelador. Asi puede aguantar meses .

          Despues, solo sacarlo para aplicar el polen. El polen con el frio se apelmaza, asi que se saca el bote, se saca un poco de polen y se guarda al momento de nuevo en el congelador. Una vez el polen sacado del congelador coge temperatura, se desapelmaza y ya se puede aplicar con el pincel a los cogollos deseados.

          No es bueno aplicar el polen directamente sacado del congelador en la planta, ya que esta en "roquitas" y asi cunde muy poco, ademas por el propio peso de estas "roquitas" se podria desprender de los pistilos y no fecundar el cogollo .

          Originalmente publicado por skyhold Ver Mensaje
          Ya de paso, ¿como conseguir el polen sin riesgos de polinizar ninguna hembra teniéndolas relativamente cerca del macho?
          No es posible. El polen es muy volatil, se pega a la ropa, a las manos, el aire . Al intentar extraerlo fecundariamos todo lo fecundable en muchos metros a la redonda. Hay que separarlos desde inicio de floracion o si no es posible, justo antes de que se vayan a abrir las primeras capsulas de polen.

          Por supuesto, una vez "tocado" polen para extraerlo (extraerlo en un sitios "cerrado" y sin corrientes de aire), lavarse bien las manos y si es posible cambiarse de ropa para evitar polinizaciones descontroladas.

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Oido cocina. Entonces, macho bastante alejado de las hembras. Y una pregunta un poco chorra, ¿como se seca el polen? ¿como se sabe que está suficientemente seco?

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Se deja secar sin ningun resto vegetal un par de dias, en un recipiente en el que no se pueda "volar" con el aire.

              Se sabe cuando esta seco, por la textura que alcanza y por el color amarillento que pilla (pasa de blanquecino a amarillento) .

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                ¿Que tal van los esquejes de las Alien?

                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Nada tio, caca de la vaca. Habra que esperar a yo que se caundo.. entre hoy y mañana volvere a sacar.. estoy de pinturas en casa jeje.

                  La madre de AD 1 me la encontre ayer bastante jodida por la sed, igual la quito despues del estres. esta era la menos productiva, no?
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    La madre de AD 1 me la encontre ayer bastante jodida por la sed, igual la quito despues del estres. esta era la menos productiva, no?
                    ni idea, pero no la mates sin mandarme un eskeje

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      estoy de pinturas en casa jeje.
                      A mi hoy me estan pintando. Se acerca el final de una obra faraonica de casi un mes .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        ni idea, pero no la mates sin mandarme un eskeje

                        Tranki, solo barajo la posibilité pero nunca sin dejar descendencia. pd: estoy floreciendo una y va por la segunda semana de flora.ya pondre fotos junto a herijuanas


                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        A mi hoy me estan pintando. Se acerca el final de una obra faraonica de casi un mes .
                        No veas 1 mes! xD nosotros hemos acabao hoy ha sio 1 semana namas. yo es que esta un tio solo y yo de peon xDD encima se me a juntao con el plantamiento de cebollas, tomates, lechugas y fresas.. xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Yo igual. Ando ahora con los tomates y pimientos, pero el jaleo es la mari. Todos los dias moviendola de un sitio a otro para que no sea vista .

                          Esta semana parece que por fin terminan, cambiar un baño completo, con cambios de tabiques, poner puertas correderas, etc... un movidon .

                          No te cargues las Alien Dog, que tengo aqui su machote X18/Uz esperandolas .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Hola. A ver si me pongo al día que ando perdido. AD1 menos productora que la AD2... en principio si, pero ya veremos en exterior como se están dando. Como he comentado anteriormente, llevo estas últimas semanas cultivando por control remoto, pero al igual que ocurrió con el robot de Marte, ha dejado de emitir señales y he tenido que forzar el protocolo y conformarme con una descripción del status comprobado hoy mismo, que transcribo literalmente:
                            -¿Qué tal van las nenas?
                            - Bié - een...ya las verás.
                            Es obvio que tengo que hacer algunos reajustes a este sistema, pero es una labor de años. De momento ya he conseguido que no se mueran, todo un éxito, pero ahora quiero que crezcan durante mis ausencias. Todo un challenge.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Hola. A ver si me pongo al día que ando perdido. AD1 menos productora que la AD2... en principio si, pero ya veremos en exterior como se están dando. Como he comentado anteriormente, llevo estas últimas semanas cultivando por control remoto, pero al igual que ocurrió con el robot de Marte, ha dejado de emitir señales y he tenido que forzar el protocolo y conformarme con una descripción del status comprobado hoy mismo, que transcribo literalmente:
                              -¿Qué tal van las nenas?
                              - Bié - een...ya las verás.
                              Es obvio que tengo que hacer algunos reajustes a este sistema, pero es una labor de años. De momento ya he conseguido que no se mueran, todo un éxito, pero ahora quiero que crezcan durante mis ausencias. Todo un challenge.

                              Jajaja Que jodido es eso
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Así está la Alien Dog 1, no salen muy bien las fotos porque llovía y no las saqué. Cerquiya están ya del matarile. Cosechar con luz natural y en orgánico funciona. Miren
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X