Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Como las gallinas rayos, si no te da 3gr de polen al dia no cumple su funcion jiji

    Si que apunta maneras la BS si, pero a mi parecer come de una forma que aun no logro cojerla por mano.. ni se lo que le queda exactamente. me tiene un poco perdio jiji a priori 1 y media.. :S
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 21:05:04.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      ...El tiesto es de dos litros, que conste, tampoco tanto. Hoy miré y ya ha vuelto a soltar algo de polen. Es feliz así.
      Pues si es feliz así, para que más!! jajaja

      Dipi, tiene un pinton muy serio! la verdad! que dieta está llevando? una semana y media? para el corte?

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Pues si es feliz así, para que más!! jajaja

        Dipi, tiene un pinton muy serio! la verdad! que dieta está llevando? una semana y media? para el corte?
        Llevo como 3 o 4 riegues de agua namas y un riegue de maria green sabor. se sobrefertilizó un poco con el maria green cogollos en los chutes maximos pero resulta que la tia se lo toma con calma esto de florecer jeje. la critical x dc la deje justito al limite, pero esta no come tanto jiji. Come cada 2-3 dias. tampoco mucho aunque el desarrollo radicular es buenisimo. las raices aguantan bien el calor sin problema y aunque el sustrato quede seco seco y el ambiente tambien no parece importarle mucho.
        creo que si acaso recibira un riegue mas de maria green sabor en unos dias, pero no tiene ambre de momento. se que igual me daria tiempo a pegarle un ultimo achuchon de abono pero quiero asegurarme de dejar el tema limpio de sabores las 2 semanas de rigor jeje.
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          dipi, aun tengo un envio pendiente contigo, no se me olvida, es ke no tengo tiempo
          en cuanto pueda me pongo a ello
          saludos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            dipi, aun tengo un envio pendiente contigo, no se me olvida, es ke no tengo tiempo
            en cuanto pueda me pongo a ello
            saludos
            No problemo, a la espera estoy. mersi tiu
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              hoy empiezo las dos semanas de agua, y a plantearme que meter en el indoor antes de que se me escape el ultimo tren antes del verano si teneis alguna idea de con que llenar mi proximo indoor estoy dispuesto ha hacer tets pues ando de dinero escaso y aun no se que voy ha hacer.
              1200w 30 esquejes black domina/skunk

              62 critical bilbo con 1200w
              Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Dipi, apunta maneras la ninia o qué? Pues espérate por las Aliendog, esto es una locura, los tricomas empiezan a saltar a las hojas grandes. En cuanto a lo de repartir semis de TL, esperemos a tenerlas dispuestas, a ver cuántas y consideraremos todas las candidaturas, lo digo como compañero, puesto que nos regimos por anarquismo puro y duro, aquí manda la imaginación.
                Eso es la primera tirada, Tas, lo que ves es después de sacudirla, que estaba mucho más gordo. Cuando estuve de viaje un día de viento le cayó una jarapa de esas que cuesta levantar por encima y así estuvo hasta que llegué. Con el viento y el golpe de la pesada manta perdió mucho bananos también, y quebró la caña, quizá por eso engordó. El tiesto es de dos litros, que conste, tampoco tanto. Hoy miré y ya ha vuelto a soltar algo de polen. Es feliz así.
                la verdad es que no me disgustaria probar unas de tu coleccion 7 rayos sobretodo me muero por probar esas xotokush 7 de la cual se habla muy bien por aqui
                1200w 30 esquejes black domina/skunk

                62 critical bilbo con 1200w
                Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
                  hoy empiezo las dos semanas de agua, y a plantearme que meter en el indoor antes de que se me escape el ultimo tren antes del verano si teneis alguna idea de con que llenar mi proximo indoor estoy dispuesto ha hacer tets pues ando de dinero escaso y aun no se que voy ha hacer.
                  ¿pero no vas a plantar las crean caramel y las white siberian?

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    El lunes o martes cortare las Toxic Lemon, la TL#1 que tengo para fumar y las reproductoras . Han mejorado mucho en resina. Como comente la TL#1 es poco productora, con cogollos aireados, mucha hoja aunque hojas resinadas y es la que mas huele, mucho mucho a limon .

                    La TL#2 huele y resina menos, pero es mas productora con cogollos mas compactos .

                    En ambos casos, ni rastro de hermafroditismos .

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Los genes de este polen son de la Bubbakush, bubba que significa algo así como payés o cortijero, es decir, un kush clásico de hace 12 años por padre, y la Bubblegum de otro tanto por madre, huele muy bien, típicamente apesta cuando te acercas (ay ay... ¿qué me irá a hacer ahora?... sudores) En la recolecta he perdido un 80%, y aún le puse un poco en una rama baja a la LP2, y aún tengo medio bote, y todavía suelta polen.
                      Créanme que no va a dejar indiferente en cuanto a tonos, ni tiene pinta de ser lenta. Espero poder fecundar una Herijuana también, y si sobrevive el polen hasta que esté lista, la AlienDog. Tas, momento de que si quieres probar tú con alguna, me lo digas y te envío polen.
                      De esquejes estoy un poco jodido ahora, Adrian, me han ido llevando las sucesivas visitas y ahora tengo que hacer una tanda rápida de esquejes si no quiero perder genéticas, ya las madres las he dejado con luz natural y han empezado a florar.
                      La Xotokush 7 a la única persona en el mundo que le has podido oir hablar bien de ella hasta ahora es a mi mismo, coseché solo dos veces, una planta cada, y nadie de aquí que yo sepa la ha probao. Y lo peor, si el Xoan no las tiene, me temo que se puede haber perdido, ¿alguien más tiene xotokush creciendo?
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Tas, momento de que si quieres probar tú con alguna, me lo digas y te envío polen.
                        El cruce de BubbakushxBubblegum si que tiene que estar bien, pero polen de este cruce para cruzar..... demasiados hibridos en la ecuacion . La descendencia esta bien, pero para estabilizar.... mucho curro. Ahora ademas tengo un monton de machos seleccionando y ya seria mucho jaleo. Tengo solo 4 o 5 variadades de hembras y mucho mucho macho . Muchas gracias por el ofrecimiento .

                        Por cierto, despues de recolectar y repartir las semis de Toxic Lemon, ¿como sigue el proceso de seleccion? ¿cuales son los siguientes pasos? ¿como puedo ayudar?.

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          el siguiente paso seria recopilar todo lo ke ha rulado por ahi y meterles el macho elegido, pero aun no llegamos a ese punto, nos falta el macho y decidir ke hembras lo reciben.
                          si kieres, lo ke puedes hacer es intentar juntar todas las variedades, plantarlas y opinar, yo tenia pensado hacerlo en verano

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            ¿pero no vas a plantar las crean caramel y las white siberian?

                            Tiene sitio amplio jiji
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Que pasada la aliendog tio muy guapa. el xotokush que tenia yo le di muerte. una lastima jeje. igual le hable yo al adrianganjaman de la xotokush solo que es muy pajaro y lo mismo no se acuerda.

                              Se pone duro el cogollamen de la AD??
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                plantarlas y opinar, yo tenia pensado hacerlo en verano
                                Tanto sitio no tengo. Ademas el verano es muy complejo para mi, no suelo cultivar en agosto porque me suelo ir minimo tres semanas y asi no se pueden cuidar dignamente ninguna planta .

                                Dejo siempre 4 o 5 plantas de variedades ya testadas que se que son muy resistentes con un riego automatico que tengo, pero en general en agosto tengo el indoor apagado y solo esas 4 o 5 en el balcon.

                                Es una putada, porque ahi es donde se puede sacar una cantidad digna para fumar todo el año aunque sea en maceta, porque el 250 ww da pero no para excesos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X