Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Añado que la blue sonja esta sacando unos tricomas larguisimos. ya pondre fotos, pero hace mucho que no veia eso xD
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
      Añado que la blue sonja esta sacando unos tricomas larguisimos. ya pondre fotos, pero hace mucho que no veia eso xD
      pues a ver si me das info sobre el crecimiento y la flora de esta y me pasas unos esquejes no? un saludo dip
      1200w 30 esquejes black domina/skunk

      62 critical bilbo con 1200w
      Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Añado que la blue sonja esta sacando unos tricomas larguisimos. ya pondre fotos, pero hace mucho que no veia eso xD
        de quien es la herijuana de la que tanto ablas que me gustaria tener mas info de ella? sobre crecimiento flora abonado un saludo y cnt
        1200w 30 esquejes black domina/skunk

        62 critical bilbo con 1200w
        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por adrianganjaman Ver Mensaje
          de quien es la herijuana de la que tanto ablas que me gustaria tener mas info de ella? sobre crecimiento flora abonado un saludo y cnt
          La herijuana me la pasó 7rayos. pero no esta en la seleccion que se esta haciendo
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            La Herijuana es de Sannie's Seeds, y no entra en la selección por flamenca. Es una indica que empieza creciendo como sativa, pero cuando la pruebes verás que es indicorra aplastaora. Precisamente destaca por ser muy potente pero sin muchos matices, que la hace buena para cruces al no aportar dominancias de sabor/olor, sino potencia pura. En algunos de los tests que se han hecho ha dado el record de thc, creo haber leído que en una prueba realizada en Canadá una heri pasó del 30%, pero no se como buscar el link.
            De todos modos, esta Herijuana es un trabajo conjunto de Motarebel con Sannie. Motarebel la desarrolló, pero en un momento dado tuvo que cerrar chiringo por problemas con la justicia y le envió a Sannie el trabajo para que lo siguiera. Sannie seleccionó la que a su gusto era mejor y la estabilizó, es una IBL, es decir, retrocruzada varias veces consigo misma hasta homogeneizar la descendencia. En realidad, aunque Sannie es holandés y estas semis están hechas en Holanda, la herijuana es gringa, parte de una variedad llamada HeadStash de Petrolia, (condado de Humboldt, California), y ha sido y sigue siendo usada en múltiples cruces.
            Tarda unas diez semanas en florecer en interior, es muy productiva, comedora y no tiene caprichos. Lo único que podría añadir es que le gusta mucho la luz, y responde mejor a sodios grandes o en exterior.
            Dipi, si los pistilos de la Blue Sonja te parecen grandes, espera a ver los de la Alien Dog. Por cierto, de esta última, la AD2 no volvió a dar ninguna muestra de bananismo y está creciendo como una bestia, comedora también, mientras que la AD1 se ha sobrefertilizado un poco con la misma dieta y aunque no le he visto bananos, no le quito ojo. El resinar de la AD2 a la quinta semana es prodigioso.
            Y la Blue Sonja, ¿no se volvió morada?
            El macho de la bubbakush/bubblegum ahí sigue, Tas, a ver si le puedo recoger el polen que está pronto a abrir flores. Es para enviárselo al Familio, para sus inventos.
            En cuanto a esas que aún te quedan por ahí, Echoes, sin prisa, que queden de contingencia, que la temporada exterior se aproxima. A ver si por fin te decantas con una cata. Queremos saber cuál huele más a limón. Queremos saber cuál sabe más a limón. Queremos saber qué tipo de limonazo te da. Tu saaabe, esa cosa
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              La Herijuana es de Sannie's Seeds, y no entra en la selección por flamenca. Es una indica que empieza creciendo como sativa, pero cuando la pruebes verás que es indicorra aplastaora. Precisamente destaca por ser muy potente pero sin muchos matices, que la hace buena para cruces al no aportar dominancias de sabor/olor, sino potencia pura. En algunos de los tests que se han hecho ha dado el record de thc, creo haber leído que en una prueba realizada en Canadá una heri pasó del 30%, pero no se como buscar el link.
              De todos modos, esta Herijuana es un trabajo conjunto de Motarebel con Sannie. Motarebel la desarrolló, pero en un momento dado tuvo que cerrar chiringo por problemas con la justicia y le envió a Sannie el trabajo para que lo siguiera. Sannie seleccionó la que a su gusto era mejor y la estabilizó, es una IBL, es decir, retrocruzada varias veces consigo misma hasta homogeneizar la descendencia. En realidad, aunque Sannie es holandés y estas semis están hechas en Holanda, la herijuana es gringa, parte de una variedad llamada HeadStash de Petrolia, (condado de Humboldt, California), y ha sido y sigue siendo usada en múltiples cruces.
              Tarda unas diez semanas en florecer en interior, es muy productiva, comedora y no tiene caprichos. Lo único que podría añadir es que le gusta mucho la luz, y responde mejor a sodios grandes o en exterior.
              Dipi, si los pistilos de la Blue Sonja te parecen grandes, espera a ver los de la Alien Dog. Por cierto, de esta última, la AD2 no volvió a dar ninguna muestra de bananismo y está creciendo como una bestia, comedora también, mientras que la AD1 se ha sobrefertilizado un poco con la misma dieta y aunque no le he visto bananos, no le quito ojo. El resinar de la AD2 a la quinta semana es prodigioso.
              Y la Blue Sonja, ¿no se volvió morada?
              El macho de la bubbakush/bubblegum ahí sigue, Tas, a ver si le puedo recoger el polen que está pronto a abrir flores. Es para enviárselo al Familio, para sus inventos.
              En cuanto a esas que aún te quedan por ahí, Echoes, sin prisa, que queden de contingencia, que la temporada exterior se aproxima. A ver si por fin te decantas con una cata. Queremos saber cuál huele más a limón. Queremos saber cuál sabe más a limón. Queremos saber qué tipo de limonazo te da. Tu saaabe, esa cosa
              Gracias por la aclaracion de la heri rayos

              Tengo intriga por las aliendog jiji que suerte que se haya calmao la cosa y no salgan mas bananitos. eso garantiza las 2 mamitas en perfecto estado como es el de ahora jeje.

              La blue sonja esta aqui, que parece que esta explotando ahora de resina otra vez, aunque el engorde es de momento algo lento. se extiende desde la cintura de abajo hacia arriba. con bastante resina y mucha menos ambre que la critical, claro esta.
              Lo que no se vuelve demomento morada, namas los tallos de las hojas grandes.. no se si sacarla a la calle 3 o 4 horas que lo flipe un poco xDD
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                El macho de la bubbakush/bubblegum ahí sigue, Tas, a ver si le puedo recoger el polen que está pronto a abrir flores. Es para enviárselo al Familio, para sus inventos.
                No tiene misterio, extraes el polen lo dejas secar un dia o dos, eliminas cualquier resto vegetal que pueda quedar y lo envias en un recipiente oscuro y hermetico .

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                En cuanto a esas que aún te quedan por ahí, Echoes, sin prisa, que queden de contingencia, que la temporada exterior se aproxima. A ver si por fin te decantas con una cata. Queremos saber cuál huele más a limón. Queremos saber cuál sabe más a limón. Queremos saber qué tipo de limonazo te da. Tu saaabe, esa cosa
                Las Toxic huelen profundamente a limon , aunque forman el cogollo de forma distinta. Estan resinando mucho ahora, aunque a las semis aun les queda bastante, supongo que para la semana del 12 de abril estaran .

                Saludos .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  rayos, los pistilos no es lo que son largos, sino los tricomas que se estira el rabo bastante xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Ejemplo en la hoja de la plant.
                    Archivos Adjuntos
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Rayos, a ojo de cubero. cuanto prevees que le queda? yo le hecho cerca de 1 mes aun :O
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Pues casi que alguna semana más, aunque está en ese momento que es difícil decir. No tienen parones como las sativas, así que será cuestión de ojear tricomas. De normal llevan unas 10 semanas, creo, 9 las más rápidas.
                        A ver que sorpresas nos depara la descendencia limonera Tas, es un aroma refrescante ideal para el verano. Si metemos el cogoyo diez miutos al frigo antes de hacer un peta, seguro que los canutos saben a sorbete. Además, si es tan predominante o podemos aislar mejor ese feno, podría ser un buen match para la X18 x X18/Uzbeka, que abreviaremos como "las de Raco". También para la DC que según decís predomina sobre las demás en los cruces, igual un spray de limon añadido y sale alguna cosa.
                        Echoes no es que estuviese pegando botes con ellas pero digo, el hecho de que se llamen Toxic Lemon y huelan a limón, ya es todo un logro en el mundiyo. Aún faltan detalles sobre ella en cuanto a colocawn, a ver que os contáis los que ya la vais teniendo fumable...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Pues casi que alguna semana más, aunque está en ese momento que es difícil decir. No tienen parones como las sativas, así que será cuestión de ojear tricomas. De normal llevan unas 10 semanas, creo, 9 las más rápidas.
                          A ver que sorpresas nos depara la descendencia limonera Tas, es un aroma refrescante ideal para el verano. Si metemos el cogoyo diez miutos al frigo antes de hacer un peta, seguro que los canutos saben a sorbete. Además, si es tan predominante o podemos aislar mejor ese feno, podría ser un buen match para la X18 x X18/Uzbeka, que abreviaremos como "las de Raco". También para la DC que según decís predomina sobre las demás en los cruces, igual un spray de limon añadido y sale alguna cosa.
                          Echoes no es que estuviese pegando botes con ellas pero digo, el hecho de que se llamen Toxic Lemon y huelan a limón, ya es todo un logro en el mundiyo. Aún faltan detalles sobre ella en cuanto a colocawn, a ver que os contáis los que ya la vais teniendo fumable...
                          jejej
                          El criador fjällhöga de Mountain High Seeds me regaló hace unos años unas semis que eran Kali Mist/F13/Thai x DC...osea,1/2 DC.
                          Las plantas eran unos repollos que eran feas de c*j***s jajaj... pero el resultado final era una mezcla de DC y limón limonero,muy cremosa,resinosa y rika (a ver si encuentro alguna foto)

                          Tambíen encontré una Chunkbeki muy cítrica,sin dejar de ser chunky

                          Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 18:57:50.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            que buena pinta jejejeje me gustan alimonadas!

                            Dipillo, que pinta tiene ese cohete!

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Mira qué te digo, Raco, en este país han hecho mucho daño los anuncios
                              Por eso mucha gente erróneamente identifica un hermoso cogoyo con un colocón fuerte y un sabor rico, mientras que son precisamente esto que llamas repollos lo que esconden esos cebollones triperos y esos sabores terrosos, que llevan secando no sé cuánto y aún parecen elásticos, que la hojiya pegajosa sabe y pone tanto como cualquier cáliz apelotonao, y te zumban las orejas y tienes un radio de visión de metro y medio.
                              Si no es para adornar ni pa aparearse, mejor cuanto más fea.
                              En el cruce ese con DC de fjalloga solo se me ocurre que el limón puede venir por la thai. Dicen que son muy homogéneas genotípicamente, y si destacan unas sobre otras es por un feno extralimón, igual le entró por ahí. Hay una Lemon Thai de Dutch Flowers, y Bodhi Seeds vende un F3 de ella, pero pone que no es un olor muy penetrante. Solo probé el cruce ese del Skunkman con haze y skunk, pero me salió aroma catedral de Palencia. Las otras del cruce ya no sé, la Kali Mist una vez que me la dio a probar Juanita y no le recuerdo limones, tampoco lo recuerdo, hace mucho. La Western Winds que vienen a ser los genes de la Kali la probé cruzada con Cheese UK, pero tampoco limón. La F13 solo la conozco de ver el nombre por ahí, no sé.
                              Algo leí que si abunda el terpeno limoneno, abunda el colocón energético. Es otra asignatura pendiente esto de los terpenos, esconden secretos que ya empiezan tímidamente a aplicarse.
                              Vaya ejercicio por control remoto, total seguro que es al revés.
                              Y gente, vamos a remenear un poco, habría que calcular un poco el tiempo en que Tas pueda tener los cogoyos listos para fecundar, de modo que le lleguen los esquejes que vayamos eligiendo. De los pikes poco va a salir, hay poco combate, pero hay cosas que yo creo que no deben olvidarse. Digo, Juani, ¿qué fue de Willie N? La Hindu Kush/Haze que me envió Dipi ahí lo llevan, agarradas y sacando hojas finas como una loquiya. Se queda sin vegetativo, por ir de sativa por la vida. Duerme en la calle en un tiesto de litro que pronto será de 12. La LP2 también, se le supone la LP1limonera retrocruzada con la SMCG para más alimonizamiento. Sin Bubbas. Dos semis quedan, si alguien tiene capricho.
                              Pues gente ¿cómo lo lleváis?
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Sin duda 7R...sin duda
                                Ya veo quehabeis mencionado la Love Potion como "limonera"
                                Es más,recuerdo incluso haber leido que esta variedad es tan rica en limoneno que ha sido escogida por unos laboratorios por su alta proporción en susodicho terpeno
                                No he cultivado la original,pero si unas cuantas f2s y un par de cruces de un macho LP selecto...uno con Alaskan Trainwreck (Cascadia) y otro con un híbrido del conocido clon Santa Marta Gold del Pacífico Noroeste (Super G...otra bomba limonera)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X