Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Buenas rayales! a la bs le hecho aun como 3semanas.. parece que cuando empieza a cojer es ahora.no se donde va a meter mas resina por eso, pero sigue sacando.

    pd: que ganas de probar la fucking love potion jeje
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      La Toxic se te acercará a las 10 semanas, Dr Tas (ver línea anterior). Vamos a ver cuán espitosas resultan. ¿Las lavas?
      Eso calculo yo en funcion de lo que me comento echoes, cualquier dia de la semana del 12 de abril en funcion del nivel de maduracion de las semis, que igual hay que dejarla algo mas si alguna queda inmadura . Asi que a finales de abril, ya tendremos todos las semis .

      No las lavo porque son productoras, no son para fumar. Asi que como no voy a fumar nada de ellas porque estan repletas de semillas no me molesto en lavarlas .

      Normalmente si que las suelo hacer un lavado. Solo uno, porque como ya he comentado, hago cultivo biologico. Solo humus mezclado con la tierra para crecimiento y guano liquido en floracion si las veo con carencias .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Bs agramenaguer
        Archivos Adjuntos
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Wow...

          estoy muy, pero que muy perdido señores y señoras, no me entero de ná.

          El poco tiempo que tengo no lo puedo dedicar a estos menesteres, y no lo digo por excusarme sino para que os deis cuenta de la rabia que me da no estar ahí, de pleno. Veo los avances y no hago más que alucinar con los progresos. Debo buscar tiempo y leer con paciencia, no es fácil comerme cuarenta y pico paginas del tirón, y más con la fumada que llevo encima.

          Solamente deciros que gracias por el trabajo que realizáis en equipo, no hay nada como tener a muchos de los mejores cultivetas del país currelando por una causa común. GRACIAS.

          Salut.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Yo no me incluyo en esos peazo de alagos albert, se nota que vas mu fumao jajja. yo tambien, pero me controlo mas xD. tengo un esqueje de la bs creciendo. en 1 semana espero hacerle poda apical y en unas 3 mandar esqueje a soje y algun voluntario mas. el que quiera que avise.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Vale!!! yo ya estoy esperando a esa llorona Dipillo jejejeje

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Ostias, os lo estais currando!

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Breeders del mundo, preparaos para hostiarme, puesto que voy a mostrar mis prodigiosas dotes. La selección de Bubba Kush pre 98 X Bubblegum pre 97, salió un poco rana, ni rastro de hembras. Bueno, rastro sí, los cuatro peliyos que le salieron que según destilo de lo que leí aquí suelen producir a su vez mayor ratio de hembras, lo cual obviamente dependerá también de la hembra fecundada, pero digamos que inclina la balanza hacia una mayor presencia de comosellamen tirando a hembra. Aclarado este punto (se me salta un poco la risa) decido guardar uno de los machos el cual en plena floración produjo susodichos cuatro pistilos, anteriormente fotografiaos aquí mismo.
                  Será un resofrito tal de genes que tan solo puede usted esperar que a la descendencia le salgan espinas en el tallo, suponiendo que salga algo de ahí.
                  El método de recolección lo presento a continuación. Le envolví con un albal, sacudí, le cayó el polen junto con cientos de bananos sin abrir, que sin embargo rodaron con facilidad, aunque el polen restante quedó un poco tocado por una sustancia pulverizada negruzca que bien podría ser sustrato, polvo o cualquier otro tipo de jiña orgánica, o ¿podría ser polen de otro color?
                  En prevención de que pueda ser algo que se active al disolverse, decido guardarla en seco, creo que se puede añadir el agua destilada en el último momento para facilitar la aplicación con un pincel.
                  El albal, por cierto, lo dejo puesto ya que como verán, aunque hayan caído muchos bananos, aún abundan y pronto madurarán, para recoger otra tanda y repetir aplicación de contingencia o guardarla o algo.
                  Ahora bien, Family creo que me dijo que quería, Tas puede que también, me lo comuniquen pronto y procuraré hacerlo lo más rápido posible. En la foto no se aprecia muy bien pero creo que se "ve" la escasa cantidad que salió, espero recolectar más en la segunda tanda.


                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Con ese pedazo macho con tanto huevecito solo ese polen? Es broma, lo que pasa es que yo los machos los suelo cultivar en tiestos de litro y ver ese cogollazo me ha trastornado .

                    Las Toxic Lemon van viento en popa, alguna semi ya madura incluso se esta cayendo (adjunto foto).



                    La semana que viene las corto .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Para Unas toxic lemon de esas hacen falta cultivadore? xD
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        aqui un cultivador con mucho sitio, poco dinero y mucha experiencia por si alguien quiere hacer un seguimiento y no tiene espacio estoy abierto a cualquier opcion
                        1200w 30 esquejes black domina/skunk

                        62 critical bilbo con 1200w
                        Cream caramel, critical+ y bilbo, high tension......

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Estas Toxic Lemon son de la seleccion, asi que no se como sigue a partir de aqui el proceso ni que funciones tendra cada uno ahora, pero supongo que no habra problema para que las testeis. Eso los "jefes" tendran que decidir .

                          Yo en cuanto recoja las semis, las enviare a dos personas (dos por si se pierde algun envio o lo que sea) y que ellos gestionen quien y que se va a hacer con ellas .

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 16:55:34.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Entendido tas, a la espera quedamos pues

                            Dejo fotos de la BS
                            Archivos Adjuntos
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Como resina esa BS , es todo cogollo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Dipi, apunta maneras la ninia o qué? Pues espérate por las Aliendog, esto es una locura, los tricomas empiezan a saltar a las hojas grandes. En cuanto a lo de repartir semis de TL, esperemos a tenerlas dispuestas, a ver cuántas y consideraremos todas las candidaturas, lo digo como compañero, puesto que nos regimos por anarquismo puro y duro, aquí manda la imaginación.
                                Eso es la primera tirada, Tas, lo que ves es después de sacudirla, que estaba mucho más gordo. Cuando estuve de viaje un día de viento le cayó una jarapa de esas que cuesta levantar por encima y así estuvo hasta que llegué. Con el viento y el golpe de la pesada manta perdió mucho bananos también, y quebró la caña, quizá por eso engordó. El tiesto es de dos litros, que conste, tampoco tanto. Hoy miré y ya ha vuelto a soltar algo de polen. Es feliz así.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X