Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Si lo ideal sería que cada uno cultivase todas, incluídos machos, en todos los medios posibles. Pero eso es imposible, así que tenemos que hacer concesiones.
    Hay que diferenciar entre lo que cada uno se compromete de lo que cada uno hace. Está claro que mientras más esquejes de Toxic o de Bubba que rulen, más opiniones habrá, así que si podéis se las enviáis a quien podáis, amigos que no pertenezcan al foro, lo que sea, todas las opiniones serían pocas para elegir una madre, y hay unas cuantas.
    Tenemos muy pocas semillas para hablar propiamente de selección, no olvidemos, contamos con la suerte de que alguna salga buena, y esa seguro que todos la queremos cuanto antes.
    Si quieres Enrim intercambiamos algún esqueje, cuando estén para ello, y de paso se intensifica el interés del pike y la comparativa en vivo bajo diferentes condiciones.
    Y en todo caso, pensad en qué le vais a ir enviando al Albert. Por ejemplo, y esto es un tiro larguísimo, pero me quedan aquí como media docena de semis de Kerala originales, con doma básica de allá, con muchas posibilidades de salir una sativa indomable y muchas más de no salir ni del cascarón, pueden tener unos 8 años y los andaos a gatas.
    Pero son originales y salvando la autoría moral del cultiveta indio, mías mías mías, que se traducirían por nuestras si alguien le diese por intentar domarlas o vaya usted a saber qué ofrecería un macho de ahí.
    Hace unos años puse una de prueba, una sola, y salió hembra, pero en enero aún no había acabao de florar. La corté aburrido y la verdad, si no repetí es que poca cosa me dijo, pero no fue un cultivo representativo, tuvieron muy poco sol directo, menos de tres horas, así que puede que escondan mucho más... si germinan.
    Mi propio cruce de Xotokush tiene una pinta de maravilla, y tengo dos fenos, aunque lo considero un poco pretencioso y supongo que lo mismo querríais hacer algunos con vuestros cruces. Por mi, si hay consenso, tengo eskejes de estas dos
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Yo me puedo adueñar de algun esquejin de esos si quedaran en la cunetaa ya que se me juntara con las semis que aun no han salido. y con eso y un bizcocho creo que tengo el armario ya muy tocho Por cierto, mucha hoja se le ve al cogollo, no?
      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:49:52.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

        Yo no me veo en la tabla con ninguna faena de momento, por cierto Xoan buen curro, así que, señor jefe de obra, mande Vd el trabajo que tenga sin hacer, de alguna manera lo solventaremos.

        Salut.
        buenas
        te digo lo mismo ke le dije a antaya por mp, ke si os esperais un poco podreis plantar eskejes de todas (o la mayoria) de las ke estamos cultivando ahora, eso si no teneis prisa o estais con otra cosa.
        como veas, saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Pues sí, Dipillo, tienen mucha hoja, debido a que están criados en exterior y solo hace tres días que los metí en casa bajo sodio, pero porque eran de pruebas. Se supone que con mejores condiciones, los resultados deben ser mejor, esto es una prueba de resistencia, y a falta de la cata, satisfactoria. Aún así, son compactos y el cogoyo central se dobla por peso.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Los eskejes les había dao un baño de neem, pero para vuestras asepsias asegúrate con el triplecompo, y lo mismo a todo aquel que le lleguen ramas de este humilde armario, yo me niego a usarlo. Y lavo con neem los que me envíen trataos con triplecompo, jeje. Deu.
            El lunes los recojo, cuando pasó la cartera no había nadie... mis esquejes irán sin tratamiento alguno, en principio porque están "limpios", pero si alguien me lo dice se los envío bañados en Compo, el mismo Compo con el que se recibirán todos los esquejes, especialmente de los cultivados en fregoneta .

            Un saludo,
            Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 22:50:14.
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Si quieres Enrim intercambiamos algún esqueje, cuando estén para ello, y de paso se intensifica el interés del pike y la comparativa en vivo bajo diferentes condiciones.
              OK 7, asi podemos seleccionar tambien la mejor entre los dos...creo que hubiera sido mejor hacer equipos/grupos de cultivo, es decir, por ejemplo, las BK x BG y las Aliendog, entre tu y yo las cultivamos, luego nos intercambiamos los esquejes de las hembras y las volvemos a cultivar, y decidimos cual es la mejor, lo mismo entre echoes y somo, y asi todos...luego de cada variedad seleccionada por cada grupo se envian los esquejes a todos, y asi cada uno tiene esquejes de todas, todos las cultivamos, y todos finalmente decidimos cual nos a gustado masss...

              Por cierto muy guapa esta Xotokush , a que sabe 7rayos.

              un saludooo a tosss...y en especial a Canales que a metido dos golazos jojojojojjj
              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Pues lo de la estufa es un problemón. Tener, tengo una chulísima, alemana del siglo XIX, pero instalarla son palabras mayores, tengo que agujerear un techo y una pared, y con el frío no me apetece nada ponerme a picar piedra. He oido que ahora las fabrican eléctricas y que basta con enchufarlas, pero no me fío.
                Lo que dices de que los pikaos compartan todas las (hembras) pre-seleccionadas es ciertamente mejor para nuestros intereses y ayuda a contrastar mucho mejor, a la par que siendo cultivos diferentes, vemos como reaccionan. Y si nosotros podemos, cualquiera puede. Además, se acentúa el pike. Buena y lógica propuesta.
                La crisis del frío se pone difícil, las que están bajo sodio no suben de los 13º con la luz encendida, así que están paradiyas, y las de arriba con 17º apenas se menean. La semana que viene suben algo las temperaturas. El caso es que no veo posibilidad de acelerarlas, aparte de que también las voy a capar para que ensanchen y eso les retrasará aún más. Calculo que hasta un mes.
                Encima me piro dentro de diez días y no regresaré hasta mediados de febrero, necesito dejar a alguien a los cuidados. Son muchas suertes que lidiar, pero es lo que tiene. En estos diez días puedo recibir ramas y enviarlas, de otro modo a la vuelta, en que si todo sigue vivo me podré poner relajadamente por la faena.
                Canales del Racing, ¿no? Si sigue con ese ritmo nos lo llevamos pa'l Barça rápidamente, jujuju, va a echar de menos las rabas...
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Buenas chicos. 72H en algodon y deteccion de vida en nivel 0 :S como no salgan hoy creo que esta el pescao vendio... 7 germinadas 0 eclosiones
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje

                    un saludooo a tosss...y en especial a Canales que a metido dos golazos jojojojojjj
                    ejem...., el segundo no es un golazo, simplemente es un jugador ke no sabe usar la derecha y se la tiene ke colocar para darle con la izquierda (suerte)
                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Buenas chicos. 72H en algodon y deteccion de vida en nivel 0 :S como no salgan hoy creo que esta el pescao vendio... 7 germinadas 0 eclosiones
                    jo
                    les das calorcita?? antes de tirarlas prueba el metodo pipas

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      ejem...., el segundo no es un golazo, simplemente es un jugador ke no sabe usar la derecha y se la tiene ke colocar para darle con la izquierda (suerte)

                      jo
                      les das calorcita?? antes de tirarlas prueba el metodo pipas
                      Vaya que si les doi calorcito a menos de 22º no estan nunca.. acabo de germinar hace 1 semana 8 de 9 que tenia que me mando elor para el exterior del 09 y en 24h con el rabo blanco y duro en todo su esplendor xD La verdad, que estoy alucinando pepinos :O
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Pues joder, las Hindu Kush entiendo que puedan ser más viejas, pero las Blue Sonja a mi me germinaron de maravilla, y yo sí que tengo poco cuidao, los días de fiesta agua y plato, el resto directo al jifi. De todas maneras aguanta unos días más, que ocupan poco sitio. Y si no tiran, pues a la basura, y se pone otra cosa.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Pues joder, las Hindu Kush entiendo que puedan ser más viejas, pero las Blue Sonja a mi me germinaron de maravilla, y yo sí que tengo poco cuidao, los días de fiesta agua y plato, el resto directo al jifi. De todas maneras aguanta unos días más, que ocupan poco sitio. Y si no tiran, pues a la basura, y se pone otra cosa.

                          No te preocupes, que las tendre como 3 dias mas intentando y a ver.. alguna tendria que salir, sino igual es que igual se han puesto a jugar a beisbol con el sobre xD pero joer, me extraña un huevo este indice de germinacion xD
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Buenooo. esta noche he probado el germination system 2010 y ya se ven 3 que han roto cascaron y quieren sacar a relucir su rabano xD

                            pd: no me atrevo a usar el metodo pipa, aún
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              No se si lo puse o se me olvido , pero los esquejes seleccionados de echoes ya estan puestos a enraizar. En cuanto agarren los pongo a florecer y cruzo las hembras con los dos machos .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Hola!

                                Gracias Family por el recordatorio de los compromisos adquiridos que, con tanta fiesta, se me había ido el tema de la cabeza

                                7 Rayos y Centellas: te comento que ya estoy en disposición de recibir las sativillas que habíamos comentado así que, si aún las tienes guardadas a la espera de algún atrevidill@ que las cultive, pos eso, ya tienes a la incauta

                                Pues na! intentaré ponerme al día de cómo os van las cosas, espero qué muy bien! saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X