Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    A ver señores. se necesita padrin@ para la blue sonja. acabo de decidirlo y me voy a sacar una madre de un esqueje tambien.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Yo si hay que guardar alguna mami no hay mas que decirmelo que ahora tengo sitio ;-), pero no quiero papis que me la lian... jajaja

      La Hindu vais a flipar en floración, la mia si solo la dejo una punta puede llegar a triplicar.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Pues mira qué rápido le salió candidato. El único problema que puede dar es moho si no la secas bien, porque engorda mucho, pero no es alta. Le salieron cuatro ramas bajas que estiraron mucho y dejaron cuatro ciruelas a modo de candelabro con un cirio tamaño berenjena. Si le sale el mismo aroma que a su hermana, igual que si vas a coger moras (esto en argentino suena de otra manera).
        Esta hindu es con haze, y la tuya es a pelo, ¿no Soje? Lo que no me tranquiliza nada, creí que la haze era para darle precisamente el estirón que le falta, pero si las hindu kush estiran como dices y este es un feno sativo, se van para exterior. No es práctico plantar sativas puras en un armario. Entretenido si, desde luego, y los resultados tan satisfactorios como puedan ser, pero las proporcionalidades no cuadran, 16-20 semanas de sodio para una espiga que te ocupa armario y medio no es mi idea de economía cannábica.
        Buenooo, pues na. Seguimos viéndolas crecer.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Aloha soje Pues mandame datos y en un par de dias te mando los harrisons jeje.

          Rayos, espero que no tarde 20 semanas xD efectivamente es bastante sativa. a ver lo que crece y tal, aunque no vo ya dejar que se emocione con esas 4 ramas que le quedan
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Joder, no os va a llegar ni uno vivo, ray y juanita :S
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
              Joder, no os va a llegar ni uno vivo, ray y juanita :S
              El paquete ha llegado hoy, todavía no lo he abierto porque acabo de llegar del trabaajo .... después de comer me pondré a ello, ya te contaré que aspecto presenta. Saludos

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Buf miedo me da.. encima no pude conseguir cajas de cintas vhs a tiempo.
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Juanita las nelson (nilson jeje) ya han sexado venga que ya falta menos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    Buf miedo me da.. encima no pude conseguir cajas de cintas vhs a tiempo.
                    Tranqui, el aspecto que presentan es bueno .... luego te dejaré unas fotillas en su giffis (o cómo se escriba!) ... estooo .... parece que te has emocionado con las ramitas de los machos ... al final pondré 2 esquejes de cada a enraizar por aquello de asegurar y na más! y, del esqueje de la hembra que, aunque viene sin rotular, me supongo que es la hembra ... la dividiré en 2 porque es un esqueje mu grande.

                    Pues na! gracias por todo y ya verás que tienen mu buena pinta, me dan total confianza. Saludos

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Juanita las nelson (nilson jeje) ya han sexado venga que ya falta menos
                    Sexado?? pooos ...va a ser que no .... todavía les voy a realizar su primer transplante xD! .... pero bueno, tranqui, la cosa va bien, están peques peroooo ya se ve que la estructura de las hojas son las de una sativilla Bikinhos glaseados

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Buuuueno .... aquí dejo las fotos de los esquejes que, como verás, a pesar de la pinta un poco descalabrada provocada por el viaje, presentan buen aspecto.

                      Y ya puestos .... también pongo a la dragona pa que Rayos y Centellas la vea ... pena que no llevara la cámara para que la vieras en la nieve. Cómo se lo pasaron de bien ella y la prima! saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Ostias, al menos estan vivos :O un poco maltrechos, pero vivos jeje.
                        Te mande varios machos, por que como las plantas se iva a la basura, a tu eleccion quedaba cual quisieras jeje.

                        Pues faltan los de rayetes, si se han muerto tengo un par de ramas ojeadas de la hindu bastante largas.. xD
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Ya está, ya tenía ganas de conocerla, gen de su madre sin duda, y aunque no de la cara, la reconocería entre mil, tanto por la postura como por ciertas formas de la cabeza, es decir, multihíbrida con una rica muestra de fenotipos. Ya verás que tranqui se vuelve con el tiempo. ¿Qué tal lleva las tormentas y los petardos?
                          No me han llegao todavía, pero visto que a Juanita sí y que aún están verdes, aguantarán hasta mañana, qué remedio les queda. Les pasaremos rápidamente a la uvi.
                          Estoy un poco descolocao, me van a tener que perdonar pero la duda me asalta, ¿alguien tiene que recibir algo de mi? Iba a hacer en principio el intercambio con Enrim, pero después de asumir su ausencia, no sé si hablé de enviar algo en concreto aparte de Dipillinger. Echo?, Juani? Tas? Enibadi? (bobmarlidelamariguana95: aquí no mires que pa tí no hay ná)
                          Se debe al consumo de marihuana con poca moderación, y lo que es peor, marijuana ajena de aquellos que buscan el martillazo como nota básica. Ahora me apetece horreures una haze, y la NL5 aún secando, no está para usar aún, pero el olor es tan rico, pero tan rico, que lamento no haber guardao madre. Es la mejor de todas. Que no se pierda, Xuaninha, que este verano tiene que volver al huerto
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            ¿Como va la Alien Dog? Al final no salio ningun macho, no? Entonces a mi no me tienes que enviar nada .

                            Tengo dos Toxic Lemon (#1 y #2) esperando ya el polen del macho Toxic seleccionado (el #3). Esta produciendo polen a buen ritmo y seguramente esta semana a finales inicie la primera tanda de polinizacion. Segun la variedad puedo cambiar pero normalmente y siempre con variedades nuevas realizo 3 tandas de polinizacion entre la 2º semana y la 3º semana . El objetivo de la primera tanda es asegurarse alguna semi viable aunque sean muy pocas, el objetivo de la segunda tanda es intentar asegurar alguna semilla mas para aumentar la cantidad y la tercera tanda es para aumentar muuuucho la produccion de semis aun a riesgo de que alguna o incluso todas terminen inmaduras. Dependiendo de la variedad alguna de esas tandas puede resultar esteril todavia (o que ya te hayas pasado de tiempo) asi que haciendolo asi, siempre te garantizas algunas buenas semis . No se si se me ha entendido .

                            Y tengo otras dos Toxic Lemon (#1 y #2) esperando macho que, o bien me envie alguien, o bien que pueda tener disponible yo ahora mismo (dos semanas para buscarlo maximo).

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:32:14.

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              yo no espero nada, ni de rayos ni de otro, espero a ke seleccioneis; proximo cultivo desde semis y no tengo sitio pa mamis

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Ya está, ya tenía ganas de conocerla, gen de su madre sin duda, y aunque no de la cara, la reconocería entre mil, tanto por la postura como por ciertas formas de la cabeza, es decir, multihíbrida con una rica muestra de fenotipos.
                                Algo así! ... pero para mi es estupenda, qué no cambie nunca! , es una chica fuerte, ágil, lista, defensora, juguetona... vamos que si tuviera pedigree no sería tan genial!

                                Cómo es cierto que hacía mucho que no te enviaba una foto de ella pos te dejo otra ... ésta durmiendo a pierna suelta


                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                a .... y la NL5 aún secando, no está para usar aún, pero el olor es tan rico, pero tan rico, que lamento no haber guardao madre. Es la mejor de todas. Que no se pierda, Xuaninha, que este verano tiene que volver al huerto
                                Hoooombre .... no recuerdo que haya quedado contigo en que me enviaras esquejes así que, bórrame de la lista ... y na! ya hablaremos del futuro envío de las NL5 que, tu si que puedes plantarlas en exterior. Cocidito de biquinhos


                                PD. En cuanto a petardos, fuegos de artificio, truenos y demás ruidos estruendosos no tiene miedo .... algún gen de cazador sea por parte de padre o madre le ha tocado ... en Francia descubrió el olor de los conejos y se vuelve loca cuando lo detecta jejeje
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:53:03.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X