Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    ok, vamos a ello, a ver kien tarda menos
    piiike de foootos
    3, 2, 1... ya!

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Ok aqui listas! Primens jeje

      blue sonja!




      hindu kush x haze 1





      hindu kush x haze 2



      hindu kush x haze 3



      Una de regalo

      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:43:07.
      Te lo dije xD

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        joer, con el dip, ke velocidá
        yo he tenido ke traerlas al salon, y pesan....
        tl#1
        punta doblada
        tl#2
        juntas
        (por este orden)
        calculo mes y medio de flora (a la baja)
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:47:58.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Juanitiki, las semis son pal canario, pero el arroz es auténtico basmati, pensé que como llueve tanto igual se da bien por allá. Bueno, pues espero que te salgan alfileres por agujas y maduren en pocos años. Bikinhos Jalfrezi con poppadooms.
          Jejeje ..... a falta de canario mejor será mejor que las germine, por no dejarlas perder .... llevan algo más de 24 horas y, ya hay una semillita que está echando la raicilla .... bien! ..... a ver si germinan todas y tengo 4 plantulitas .... que ya me apetece tener unas plantulitas por mi indoor

          Saludotes y arroz de marisco con bikinhos

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Por otro, los que apuntan a la homogeneidad porque quieren que las semillas correspondan a la información que se da de ellas. Mejor apuesta la Alien Dog para este extremo.
            Sin duda yo prefiero utilizar los parentales menos hibridos posibles para que la descendencia sea la mas homogena posible. Asi las semillas salen como se suponen que tienen que salir y segun la gente espera, por la informacion que les das de ellas .

            A mi no me gustaria al poner una semis no saber que va a salir exactamente, porque cuando pongo una semi busco unas caracteristicas determinadas.

            Si quieres variedad es mejor hacer mas variedades de semillas .

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
              Sin duda yo prefiero utilizar los parentales menos hibridos posibles para que la descendencia sea la mas homogena posible. Asi las semillas salen como se suponen que tienen que salir y segun la gente espera, por la informacion que les das de ellas .

              A mi no me gustaria al poner una semis no saber que va a salir exactamente, porque cuando pongo una semi busco unas caracteristicas determinadas.

              Si quieres variedad es mejor hacer mas variedades de semillas .

              Un saludo.
              Alien Dog entonces. Sobre todo por lo del hermafroditismo, a mi tambien me preocupa, no puedo permitirme tenerlas en mi peque-armario y que me salgan unas cuantas hermis (no sería de extrañar, no soy el mejor cultivador ni le doy las mejores condiciones? ) Aun así habrá que esperar a testar las primeras semis y aunque no está tan lejos el momento queda un poco todavía si al final rula el polen de Alien Dog yo podría intentar mi primer cruce con la Heri y repartir semillas? eso si consigo que empiece a crecer, pero casi seguro que tira palante .

              Un saludo,
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Pues vamos estando de acuerdo. No me refería a variedad en el sentido de esperar que te salgan seis fenos de cinco semillas, sino de conformarse con ir encontrando buenas madres para repartirse, lo que a mi entender sería dejar el proyecto a medio hervir. Queremos semillas que tenga dos o tres fenos como mucho, pero todos homogéneamente buenos. No tenemos macho de landrace ni podemos trabajarlo, el esfuerzo sería desproporcionado, así que vamos a tener que tirar de híbrido, pero hoy día es lo que todo el mundo hace, buenos y malos. Tampoco es que pretendamos revolucionar nada.
                Otra cosa, que yo no puedo tomar decisiones solo porque no tengo los conocimientos que hay que tener, así que tengo que investigar cada vez y no siempre hay tiempo, como ahora que estoy de viaje. Además que luego, como mucho, te queda solo el poso del saber. La práctica es lo que rige, y de esa tampoco tengo como criador. Vaya panorama, si soy yo el que dirige. Yo solo arengo. Tas, Enrim, los que hagáis cruces, vosotros dirigís.
                Alien Dog x Herijuana. Vaya. Yo quiero de eso ya. Tienen ustedes que buscar un poco las Alien Technology aunque sea en inglispikinglis, ya han salido múltiples cruces, y no deja de ganar adeptos. Es muy rica, y nosotros vamos a tener la suerte de sacar un gran padre y una gran madre, que mejoraremos con los cruces hasta ser los primeros cultivadores de una variedad que literalmente gotee resina y podremos llamarla la Alienijuana.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Alienijuana... buen nombre.. el cruze ese suena de tremendo xoan

                  pd: hindu kushes tirando hacia adelante al igual que la bs. por que coño parece que la bs esta realmente con tricomas maxoo? xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    No tenemos macho de landrace ni podemos trabajarlo, el esfuerzo sería desproporcionado.
                    Por tener macho y/o hembra.... otra cosa es que no queramos usarlos directamente por motivos eticos/amistades etc... pero indirectamente para un cruce (nunca puro) no comercial....

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Tas, Enrim, los que hagáis cruces, vosotros dirigís.
                    Para nada, esto es un proyecto conjunto , ademas sobre gustos....

                    Nosotros somos los encargados de la parte facil, no hacemos mas que cruzar un macho o su polen con una hembra. Los que haceis el curro pesado sois vosotros seleccionando ese macho y esa hembra .

                    Por cierto, las Toxic Lemon ya estan enraizadas y trasplantadas. Una semanita de crecimiento y a florecer . En cuatro semanas polinizacion y despues lo que tarde en madurar (que lo desconozco) y ya tendremos semis para testar el que quiera en el cultivo de primavera .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Ultimas noticias sobre las willies .... foto 1 ... primera semilla en germinar y primera plantulita .... aún se puede observar los restos de la semilla que he tenido que quitarle para su buen desarrollo. Foto 2 ... segunda semilla en germinar (es la primera vez que veo una semilla que se abre totalmente dejando a la vista toda la futura plantulita) .... y, como era evidente que tenía problemillas de desarrollo le he desplantado y la he vuelto a plantar para intentar que que se desarrolle como debe .

                      Hoy he plantado una 3ª semilla germinada y a la 4ª semilla ya comienza a vérsele una pequeña raicilla, esperemos pueda plantarla mañana. Pues na! así están las cosas .... seguiré informando saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        bien, bien, otra variedad mas en marcha
                        saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          ok, vamos a ello, a ver kien tarda menos
                          piiike de foootos
                          3, 2, 1... ya!
                          Pués aqui va la Herijuana, posible mamá de la Alienijuana.

                          Un saludo,
                          Archivos Adjuntos
                          [CENTER]sigpic

                          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Datos a día de hoy de las willies: ratio de nacimientos 50% o lo que es lo mismo, de 4 semis tengo 2 plantuquis .... bueno, a ver si me sale la parejita ...4ª semilla no ha tenido la suficiente vigorosidad para llegar a hechar la raicilla y, la 3ª semilla .... pooos.... es uno de esos casos inexplicables ... ante la tardanza intenté desplantarla para ver si tenía algún problema solucionable y, no la encontré!!! ... volví a meter la tierra en el tiesto pero no cuento con ella.

                            Esta es la apariencia a día de hoy, las he puesto más cercanos a los fluos para evitar que se sigan estirando. Pues na! eso es todo. Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Buenass!

                              pues dejo fotos de 3 de 4 de ellas

                              BS.



                              HK1



                              HK2

                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Huy que sativismo radical empieza asomando en esta seleccion. Total. Las willienelsinhas a ver qué dicen en las próximas semanas, pero las DHK (Dipíllez Hindu Kush)... esa hoja me la conozco yo... ke perigro, ke perigro, como empiece a afinar ya puedes tener paciencia que 14 semanas igual no te las quita naide. La BS pinta lo contrario, rápida y tragona. A ver si resucito la cámara, voy a poner a cargar la pila y dentro de un rato actualizo la parte que me toca.
                                Es eso, Tas, y mira que es un aspecto que me altera los bajos instintos, pero efectivamente hay que contar con todos esos detalles. Es demasiado estúpido para buscarle razones el tema este de "autenticidad" y no poder utilizar polen conocido por aquello de la "moralidad". Así que lo mejor es ser originales y auténticos y guindarle el curro a los gringos en vez de a los nacionales, jajaju. Esperemos que se sigan regodeando muchos años en sus importantísimas creaciones solo compartibles con los que se la van a acabar metiendo doblada igualmente, porque su clama no tiene fondo, pero en fin, ley de vida, nosotros a lo nuestro y con lo "nuestro", con la tonta noción de evitar inevitables críticas.
                                Gracias Echoes por el ímpetu. No se me vayan a aburguesar, voy a pasar a florecer cualquier día las mías, aún sin sexar, aunque llegué hace un rato y aún no me he puesto con la lupa, pero tengo los esquejes apartaos y más que apartaré en cuanto jembren, podemos hacer un intercambing, pero antes a ver si recupero el orden perdido que actualmente estoy en una encrucijada por cuestiones estratégicas y la escasez de vivienda en alquiler que se acomode a mis necesidades. Cargo pila y afoteo.
                                Adelante con los faroles, se acerca la primavera y todo puede cambiar de un momento a otro, ojalá tuviésemos semis de los primeros cruces de AD para mediados de verano y causaren furor en invierno. Feliz febrero.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X