Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    una pregunta rapida y me pongo a buscar machos como un loco...¿cual es menos hibrido, hindu kush o TL?
    Tas tienes algun macho "landrace" de no sea dc
    Partimos por lo menos 7 de una hembra Alien Dog decente, no?

    1º La opcion que comentas de enviarme a mi la hembra y meterle el TL parece entonces la menos mala.

    Encuanto al resto de puntos.....

    2º Echoes tengo varias landraces.... pero en semilla. No podriamos tener polen antes de un minimo de 5 semanas .

    3º En el linaje de la variedades viene esto:" Hindu Kush (Sensi) Landraces; India, Hindu Kush Mountains".

    En teoria la Hindu Kush de Sensi es una landrace, pero no se si esta es la de Sensi... ni sus caracteristicas ni si "pegara" con la Alien Dog porque tampoco se las de esta.

    En cualquier caso y de cara a un cruce original y de cierto nivel para la seleccion... la Toxic Lemon o echoes me da un sorpreson con su cata... o me parece que no va a dar la talla. Tiene mucho mejor pinta el macho de dipillo. Yo de todas formas hare la TLxTL porque ya tengo los huecos reservados para ello y no puedo cambiarlos ahora.

    Opiniones....

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Pues aquí te dejo lo que nos cuenta XDarksideX del thc
      alien tech is an afghani landrace strain brought over to the us via a soldier..obsoul33t was the one and only who had it in its pure form..and made the first pure alien tech crosses..like the aliendog..alieno formaggio..alien kush..grass knuckles..alien #4..it was a special..rare and limited release through the cali connection..not sure but i think..the pure alien tech male got lost..but good bros like swerve and raskal did some new crosses on from the hybrids..like the alien og or sour aliens..grass knuckles v2 and alien invasion from swerve..or the alien kush f2's..and may some othaz comin' from ogr..imo the alien tech is one hell of a breedin' plant..it adds a lot more resin..potency..and a nice flavour to the dusted moms..

      Alien Tech es una landrace afgana traída por un soldado. Obsoul33t fue el único que la tenía pura e hizo los primeros cruces de Alien Tech, como Alien Dog, Alieno Fromaggio, Alien Kush, Grass Knuckles, Alien #4. Era especial, rara y de tiradas limitadas a través de The Cali Connection. No estoy seguro, pero creo que el macho original de Alien Tech se perdió, aunque buenos colegas como Swerve y OGRaskal hicieron nuevos cruces a partir de los híbridos, como Alien OG o las Sour Aliens, Grass Knuckles v2 y Alien Invasion de Swerve, o las Alien Kush f2, y puede que algunas otras que vendrán del OG Raskal. En mi opinión, Tech es una planta excelente para cruzar, añade resina y potencia a las madres que espolvorea.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Recordamos a los participantes que esto es una labor conjunta, así que pasamos a la siguiente pregunta práctica. Pueden dar todas las explicaciones que quieran, pero solo una de dos: SI o NO, obligatoria una de ambas en sus obligatorias respuestas. ¿Usamos el macho de Toxic Lemon?
        no

        no, porke es un pilihibrido y podria salir cualkier cosa, no, porke no veo nada en especial en ellas por ahora y no, porke si tengo ke elegir un padre, con mis nulos conocimientos de genetica, prefiero el hindu kushhaze.
        ademas, si Tas hace el cruce regular TL x TL, podemos volver a esa genetica cuando keramos.
        -------------------------
        otra preguntita, Tas: ¿el macho ese pakistanxDc morado ke te ofrecian en el cafe....?¿
        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:00:56.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Así, por curiosidad, 10 semis de Alien Dog en subasta van por los 600$, y subiendo...
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Así, por curiosidad, 10 semis de Alien Dog en subasta van por los 600$, y subiendo...
            pa subastas estoy yo ahora

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Alien Tech es una landrace afgana traída por un soldado. En mi opinión, Tech es una planta excelente para cruzar, añade resina y potencia a las madres que espolvorea.
              Bueno, pues la Tech es una indica afgana pura, la Dog llevara como mucho otro parental, asi que sera un hibrido. No se debe descartar por la nomenclatura que se da a las variedades en USA y en Europa que esa Alien sea una DC o Paquistan o Kush, etc.... por la zona de afganistan si es landrace por ahi deben andar los tiros.

              Confirmado que la Hindu Kush de Sensi es una indica pura. ¿La tuya dipillo de donde viene?

              Si cruzamos la Alieng Dog con la Hindu Kush vamos a cruzar dos variedades muy similares por la info que he leido. Al ser un hibrido con una landrace la descendencia sera homegena mas o menos. En teoria tendriamos una indica 100%, potente pero no arrasadora, mucha resina, baja, muy robusta y resistente a plagas y en mi opinon los sabores podrian ir por inciensados o quiza terrosos si tira hacia DC y Kush a afrutados si tira para la Paquistan. Quiza no muy adecuado a un indoor por su achaparramiento, tamaño de hojas y seguramente lentitud en vegetativo. Pero todo esto son suposiciones....

              Estoy con echoes en cuanto a que la Toxic... de momento me parece muy regulera. Igual es que yo la estoy florando de esqueje y al final de floracion es la bomba... pero de momento poca gaita.

              No estoy con echoes en lo de que al hacer TLxTL podemos volver a esa genetica cuando queramos, al ser un cruce de dos polihibridos, la descendencia sera muy variable y encontrar una semi como tu TL (no digo ni mejor ni peor) sera un tanto complicado.

              Tampoco hay que precipitarse, tenemos casi dos semanas de margen aunque no estaria mal que tu 7 sacases algun esqueje de esa Alien Dog por lo que pueda pasar.
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:26:26.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                De momento tengo esquejes de ambas, la AD1 y la AD2. Hablaré por Dipillo y puede que te guste o no te guste lo que vas a leer: Hindu Kush..X Haze. Y de Reeferman. Quizá le añada el tallo que le falta, acaso avive esa potencia...La parte Dog de la ChemDog, o Chemdawg, o como hostias se diga.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  otra preguntita, Tas: ¿el macho ese pakistanxDc morado ke te ofrecian en el cafe....?¿
                  Perdon no habia leido esto .

                  No recuerdo quien me lo ofrecio, he regalado tanta semi que ya me lio con tanto nick , seria cuestion de pedir.

                  Desde mi punto de vista no se que podria aportar ese macho a la Alien, seria como retrocruzar la Paquistan Chitral x Deep Chunk con su padre DC. Tendriamos basicamente un DC "light" que con un el frio podria sacar el recesivo del color. No seria nada especialmente "diferente".

                  Tambien se podria hacer tirar de momento con la TLxTL y que alguien conserve ese esqueje Alien Dog como madre un par de meses y seleccionar nosotros un macho landrace a la carta. O atizarle STS al esqueje y convertirlo en macho, aunque llevaria tiempo el proceso y riesgo de hermis en la descendencia.
                  Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 18:41:40.

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Hindu Kush..X Haze. Y de Reeferman.
                    Suele ser lo suyo, hacer hibridos entre indicas puras y sativas puras .

                    Por otro lado... Reeferman hace tanto cruce que por estadistica le suele salir a veces algo acojonante, pero tambien mucho cruce casero. No es muy fiable, todavia recuerdo sus C99 que eran todo menos C99....

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Bueno chicos. dejo por ahora los 2 machotes que hay. los 2 de hindu kush x haze. los dejare unos dias en el comedor hasta ver si alguien quiere, pero pocos que no quiero que se me vaya el polen de la ropa al armario.

                      Mañana voy a correos a por los sobres y a recoger el premio de dinafem y pasao mando los hembra a juanita y 7. le voy a enviar un privado a juanita por si no esta al loro para que me de direccion
                      Archivos Adjuntos
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Pues feas no son, Dipix. Lo del Reeferman pues tiene su cosa, desde luego que algunas de sus variedades tienen menos estabilidad que una pirámide invertida en cuesta, pero si de algún sitio salen cosas raras y especiales, este es su banco. En cuanto a lo de feminizar la Alien Dog, uuuh, Ton se ofrecía para feminizar cosas, así que podía pasársele también a él algún clon. El tema es no solo la calidad, que a estas alturas raro es el cruce que sale malo, sino el sex-appeal también, y la Alien Tech lo tiene, verás que poco tarda en aparecer por los bancos al uso, con sus luceciyas, sus buyas, sus misterios, sus protestas internacionales variadas y la peña comprando los paquetes a pares. Aquí la vieron primero. Por otro lado, es una buena planta, como parecen indicar los seguimientos que se van haciendo. El macho hubiera sido lo ideal desde luego. Luego está la parte Dog, que es otro mundo, ya confuso de sobra y que necesita de hilo largo. El caso es que las f1 originales rápidamente se convirtieron en favoritas, y las f2 que hizo RedEye resultaron tan pintonas como las originales, lo que habla de estabilidad.
                        Así que nos queda mirar como se le puede sacar más partido y qué macho le iría mejor. Las tengo ambas florando, estoy haciendo dos madres y he puesto dos eskejes de cada aparte.
                        También esquejé la LP2 que pronto irá a flora, en cuanto me asegure que agarra el único clon, porque quiero verla desarrollarse a su bola y sin más podas, a ver qué hace.
                        No olvidemos que están a punto de sexar las Bubba Kush pre '98 X Bubblegum pre '97, también puede haber machos, también están esquejadas y florando.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          Bueno chicos. dejo por ahora los 2 machotes que hay. los 2 de hindu kush x haze. los dejare unos dias en el comedor hasta ver si alguien quiere, pero pocos que no quiero que se me vaya el polen de la ropa al armario.
                          .... le voy a enviar un privado a juanita por si no esta al loro para que me de direccion

                          Hola!

                          A qué te refieres con si alguien quiere? .... te refieres a guardar algún machote? ... porque luego hablas de polen ..... que, al final no sé si ofreces esquejes, polen? ... si buscas quien guarde macho pa posibles cruces envíame algún esqueje ....y es que, yo sigo pensando que es mejor cruzar indicas con sátivas ... jejejeje

                          Gracias!
                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Pues feas no son, Dipix. Lo del Reeferman pues tiene su cosa, desde luego que algunas de sus variedades tienen menos estabilidad que una pirámide invertida en cuesta, pero si de algún sitio salen cosas raras y especiales, este es su banco...
                          Pos si! ... ya he plantado varias variedades de Reeferman y, es como jugar a la lotería .... pero, si quieres probar sabores distintos a los cruces y recruces de las variedades de siempre no queda otra opción que experimentar con otros bancos fuera de Europa, como es el caso. En fin! a ver si suena la gaita y conseguimos algo que valga la pena Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hola!

                            A qué te refieres con si alguien quiere? .... te refieres a guardar algún machote? ... porque luego hablas de polen ..... que, al final no sé si ofreces esquejes, polen? ... si buscas quien guarde macho pa posibles cruces envíame algún esqueje ....y es que, yo sigo pensando que es mejor cruzar indicas con sátivas ... jejejeje

                            Gracias!
                            Hola juanita te doi lo que quieras de la planta, menos polen que no la quiero por aqui para entonces jiji. amos que el que quiera una rama para si hiciera falta en la seleccion o algo pues se la mando y juanita si quieres te mando hembra y macho y lias ahi un sativismo pues lo dicho. te envio varias macho tambien.. esas seguro que enrraizas alguno jaja te enviare los 2. el espigaete y el ramificado y de nudos cortos.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Porfa, lo que mandes mándamelo bien identificado .... pa que ho no pierda . Pues na! ya me confirmarás envio. Saludos
                              Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 23:44:56.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Pisas el embrague,agarras la palanca de marchas,empujas suavemente y no entra,al final rascando...

                                Buenas, creo que sabeis todos mi desconocimiento de variedades y parentales, asi que poco puedo ayudar mas que meter esqueje florar y dar opinion, peeeero creo que nos gana la impaciencia, podriamos esperar un poco, ver las bubbakush pre'97 x bubblegum pre'97 y las Willie Nelson y valorar un poco mas a fondo, aparte catar bien a las hembras y cultivarlas unos pocos,que si se hacen tlxtl pues vale si asi estaba previsto ya que no aparece el macho de erim pues vale,pero si empezamos a sacar semis y a testar esas semis veo que se lia la cosa sin afinar el piano,llega el espectaculo y lo mismo suena bien o desafina,¿tiempo perdido? puede que si o que no.

                                A dia de hoy yo relajaria un poco,ver florar algun macho estaria bien,cosa que veo dificil por mi parte, que pase el verano,ver a las "elejidas en exterior" y preparar el tema para el año que viene, quizas os parece muy lento nuse

                                Pues yo lo que se diga,en principio recibire esquejes cuando se pueda de la Willie Nelson.

                                Ademas estan pendientes la semis de la subasta,las de Raco, vamos que yo lo tomaria un poco mas tranquilo, y mas SELECCION

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X