Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Ahora los esquejes de la Toxic Lemon #1 que estan florando .

    Son dos, como solo voy a meter un macho TL (el otro todavia lo conservo por si....) el otro esqueje queda a la espera de macho. Candidatos..... ¿ese Alien Dog que tal va?





    Tengo sino como suplentes machos (Critical Bilbo, Deep Chunk, Nebula....)

    En una semana o asi habra que decidirlo.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Te me has adelantado por la mano echoes .

      La verdad que espero ansioso tu cata de esta variedad, porque tanto en crecimiento como en la primera semana de floracion.... poca cosa la verdad .

      Aqui esta la Toxic Lemon #2 y sus dos esquejes .





      Saludos .

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        refrescame la memoria, Tas, ke con esto siempre ando inkieto. tienes eskejes, al menos, de la #1 sin florar, ¿no?.
        lo del alien estamos jodidos, no sabemos nada de enrim y como el rayos habla mucho pero no dice nada no se ni lo ke tiene, pero si le metes un macho holandes de los tuyos te rompo las costillas ke te kedan

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          este enrim, ya me da susto no leerle.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            este enrim, ya me da susto no leerle.
            y a mi

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              refrescame la memoria, Tas, ke con esto siempre ando inkieto. tienes eskejes, al menos, de la #1 sin florar, ¿no?.
              lo del alien estamos jodidos, no sabemos nada de enrim y como el rayos habla mucho pero no dice nada no se ni lo ke tiene, pero si le metes un macho holandes de los tuyos te rompo las costillas ke te kedan
              Tengo en crecimiento un esqueje ya crecidito, con dos puntas de Toxic Lemon#1 , no me llores no me llores . De aqui a un mes o mes y medio habra que hacer algo con el porque aunque lo ando podando y en tiestos lo mas pequeño posibles.... se me va a poner como un arbol .

              Los machos ya he puesto a dia de hoy los que tengo disponibles a la espera del Alien Dog (Critical Bilbo, Deep Chunk y Nebula, en un mes trendre quiza alguno mas....). Si no podemos contar al final con el Alien Dog y no os convence niguno de los que tengo... pues la termino de florar y asi al menos la cato .

              Y cuidadin con mis costillas que a las dos tengo traumatologo e igual me las quitan y me quedo como Paula Vazquez .

              P.D. Ah!! que son las dos en el mismo costado, entonces me quedo igual que Posí .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Yo por si alguno es católico practicante y le molesta, que si no me cagaba en la hostia. Dos hembras de Alien, no machos.
                Ahora ya no sé, supongo que dependeremos del Enrim si queremos macho de AD, porque a ti no te pasó ninguno, eh? No sabemos que ocurrió, tampoco asoma por otros foros, y especular es inútil, si tiene algún problema legal, ahí tenemos el cuarto de leyes para echarle una mano, y si tiene algún problema personal, espero que se le solucione pronto.
                Tampoco podemos depender de una persona, así que si en esta semana no asoma, cambiamos el registro y elegimos otro padre para el proyecto, tal vez alguno de los ya existentes. O uno de X18uzbekos, ya puestos, si el compadre Raco no objeta, es más, si el compadre Raco se presta a aconsejarnos al respecto.
                Hablo mucho y no se responde nada, que es distinto, Jacinto.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Tampoco podemos depender de una persona, así que si en esta semana no asoma, cambiamos el registro y elegimos otro padre para el proyecto, tal vez alguno de los ya existentes. O uno de X18uzbekos, ya puestos, si el compadre Raco no objeta, es más, si el compadre Raco se presta a aconsejarnos al respecto.
                  Hablo mucho y no se responde nada, que es distinto, Jacinto.
                  LLevan florando 10 dias, disponemos de un maximo de dos semanas mas para poder meterle el polen. No va a dar tiempo a sacar un macho nuevo asi que propongo varias opciones para tratar a estas Toxic Lemon.

                  A-. Esperar a Emrin para el macho Alien Dog.

                  B-. Pasar de la Alien y meterle polen de otro macho disponible tanto de los candidatos que yo conservo o bien de cualquier otro que pueda tener otro forero y que pueda ser interesante.

                  C-. Hacemos el cruce al reves, yo extraigo el polen del macho Toxic Lemon y tu 7 con mucho cuidadin preñas a una de tus Alien Dog.

                  Como vosotros querais .

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Pues vaya putada.. confirmo la HK3 ramificada e indico como machote.. en la foto se puede ver la preflor que he abierto para comprobar.. sale de los tallos a la altura del nudo desde el tronco.

                    Vaya lastima.. XD

                    pd: estoy comprobando ahora y se confirma en bastantes brotes mas. La voy a matar ayer mismo.

                    La BS parece que se lo toma con calma de cojones de momento.

                    Total, queda por confirmar la BS y la hindu 2
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:34:00.
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Visto el grupo mixto, el único candidato hasta ahora, si no aparece Enrim en los próximos días, es el macho de TL, aunque hablando de polihíbridos, este parece una convención de avistadores de ovnis. Ocurre que a mediados de marzo me largo, y estando las AD desde hace una semana a 12/12, coincidiría peligrosamente con el momento óptimo para la fecundación, además de que al dejarlas en manos de otros no me puedo comprometer en algo que nos pertine a todos. Eso sin contar la poca o nula experiencia que tengo haciendo cruces.
                      Por tanto sería más práctico que fuese yo quien te enviase algún clon de AD y fueres tu quien lo cruzases. En cuanto a los otros pólenes que alguien tenga, entonces que los ofrezca si es tan amable. Teniendo en cuenta lo que recuerda Echoes.
                      Ya veo cómo te lo llevas Dipi, y no sería de las peores para cruzar ese macho de HKH, ramifica bien y se le ve decente, pero en conjunto si se ofrece alguien a florarlo y recoger el polen veríamos mejor sus cualidades antes de escogerlo o desecharlo. Es la parte que peor paga. La última palabra la tienes que tener Mr Tas, que es el Gran Alcahueto de esta muy Cannábica y Cultural Corte.
                      Un último inciso, para los que solo lean las últimas líneas:
                      Recordamos a los participantes que esto es una labor conjunta, así que pasamos a la siguiente pregunta práctica. Pueden dar todas las explicaciones que quieran, pero solo una de dos: SI o NO, obligatoria una de ambas en sus obligatorias respuestas. ¿Usamos el macho de Toxic Lemon?
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Pues ya esta aislado el macho a la espera de que alguien lo quiera, espero no pasen muchos dias o el estres por iluminacion sera desastroso jeje.

                        En cuanto a la toxic, quiero ver primero lo que queire la mayoria
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          La mayoría, entre los que me encuentro, no sabe lo quiere. La idea es que nos obliguemos a decir si o no, luego se suma y a lo que salga. Alternativamente, cara o cruz.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            La mayoría, entre los que me encuentro, no sabe lo quiere. La idea es que nos obliguemos a decir si o no, luego se suma y a lo que salga. Alternativamente, cara o cruz.
                            Pues si de la toxic no se sabe mucho, voto que si para al menos avanzar con algo novedoso pa nosotros. Peor es quedarse quieto

                            pd: Confirmo los cojones que tiene la hindu kush#2 tambien.. hindu 2 y 3 a la espera de padrinos en el salon de casa xD. A quedado hembra el feno mas agresivo y sativo me parece
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              una pregunta rapida y me pongo a buscar machos como un loco...¿cual es menos hibrido, hindu kush o TL?
                              Tas tienes algun macho "landrace" de no sea dc

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                una pregunta rapida y me pongo a buscar machos como un loco...¿cual es menos hibrido, hindu kush o TL?
                                Tas tienes algun macho "landrace" de no sea dc
                                Eso digo yo

                                Machotes no tengo.

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X