Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Aloha rayos

    Pues si que estan insinuando largo perdiodo si.. pero no te creas que las voy a dejar mucho a la que se emocionen saco esquejes poda y en cuanto esqueje la bs que ira mas tardia unos pocos dias y flora tambien .

    Hay una hindu que es bastante moñas, la tengo ya entre ojo y atravesada. puede que sea la mas indicorra de las 3 hindu, pero es una plantuja que pide mucha humedad y calor, ( 70% 22-25º de lo contrario se muestra como ahora , se nota seca al tacto y la estructura endurecida como si tuviera frio.la pulverizo y cambia.. es como un esqueje tio. Decir que solo lo hace esa entre las 2 Hkxh 1 Bs y 5 cbXdc.

    pd: van por el tercer nudo, sacando el cuarto. no se si podarles el quinto o esperar mas para sacar un buen esqueje central,o hacer la poda apical sin dejar crecer mucho y ir sacarlo de los lados opinione?
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:43:27.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Lo de la poda apical, depende del espacio, ten cuidao con las sativas largas, que ya ramifican sin ayuda, pero si las vas a capar, no las dejes crecer mucho. A las sativas el calorcito y la humedad siempre les fue bien, les recuerda al trópico. Probablemente avanzada la floración tendrás que quitarle un par de horas de luz y bajar si es posible la temperatura, por ejemplo alejándolas de la bombilla.
      Digo, volviendo al tema de buscar una variedad entre todos, con la lista del cannabiscafé sería una maravillosa oportunidad, contribuímos a una buena causa y podemos utilizar alguna genética extra de superluxe para nuestros fines. Pinchen el segundo link de mi firma.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Lo de la poda apical, depende del espacio, ten cuidao con las sativas largas, que ya ramifican sin ayuda, pero si las vas a capar, no las dejes crecer mucho. A las sativas el calorcito y la humedad siempre les fue bien, les recuerda al trópico. Probablemente avanzada la floración tendrás que quitarle un par de horas de luz y bajar si es posible la temperatura, por ejemplo alejándolas de la bombilla.
        Digo, volviendo al tema de buscar una variedad entre todos, con la lista del cannabiscafé sería una maravillosa oportunidad, contribuímos a una buena causa y podemos utilizar alguna genética extra de superluxe para nuestros fines. Pinchen el segundo link de mi firma.
        Buenas raygs! sin duda necesito una hindu bastante ramificada para sacar esquejiños, y he optado por podar un poco la hiema y no todo el nudo, a ver si me toca bingo y saco tantas cabezas como esquejes necesito mandar.Asi de paso la Bs y las CB van cogiendo un poco altura, que esas no estiran na de ná lo de bajar el par de horas de luz en referencia a que no crezcan mucho aun estando a 12 o para acortar la flora que se me ira a chuck norris?
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Como se puede ver la hindu que se mostraba con frio ahora parece que sufre una carencia royo magnesio o algo asi, y es que todavia no puedo abonar, que estoy a la espera de los abonos maria green esos del abeto. no tengo nada para hecharles de mantillo y me da miedo transplantar tan pronto por que pueden ocuparme todo el armario rapido xD


          A ver que os parece a simple vista :

          El desarrollo y color de las raices es perfecto



          De paso dejo de las demas y me olvido hasta la semana que viene si no hay problemas jeje


          Hindu 1 ( poda especial xD )


          http://s63.photobucket.com/albums/h1...s.jpg&newest=1



          Hindu 2





          Blue sonja

          Le llamaban ¨indicorra¨



          pd: he hecho transplante general despues de escribir el post y aqui dejo una del desarrollo radicular d ela bs y macro de los nudos, que imagino debe interesar en la seleccion



          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 16:56:37.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Hola dipillo!

            Con qué ph las estás regando? ... es que estoy pensando en que hay variedades que son mu pijas y no admiten variación en el ph de riego ... y es que, tan poco me parece que la planta esté tan grande con relación al tiesto. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola dipillo!

              Con qué ph las estás regando? ... es que estoy pensando en que hay variedades que son mu pijas y no admiten variación en el ph de riego ... y es que, tan poco me parece que la planta esté tan grande con relación al tiesto. Saludos
              Hola juanita yo tampoco las veo tan grandes, aunque llevan ya muchos riegues con la misma tierra y agua pelada. las estoy dejando a 6.5 hasta hoy. hoy he bajao a 6 en el riegue que les he hechado. tenian nada mas que el sustrato sin recibir ni un abonado jiji ahora con ese extra de tierra y esta noche ya tendre el crecimiento no problemo. fallo mio, esperaba los abonos maria green jeje. En las alubias a remojo he dejado fotos de hace un rato no queria ponerlas aqui pa no ensuciar mucho jeje https://www.cannabiscultura.com/foro...t=3422&page=17
              Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:38:55.
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Vamos a ver si nos reagrupamos y resumimos.
                1) Que digan quienes tienen esquejes enviables.
                2) Que digan quienes tienen esquejes recogibles
                3) Que digan quienes van a florar
                4) Que digan quienes están florando
                5) Que digan quienes guardan madres

                Por mi parte estoy a pocos días de saber el sexo con certeza, en el momento que lo sepa pongo los eskejes que me digan a enraizar o los envío en rama a quien corresponda.
                A ver si en esta semana lo tenemos ya todo organizado y todo el mundo está al tanto. Voluntad, señores, es lo que hace falta, voluntad y ponerse en la piel del otro.
                1) A partir de la semana que viene, Herijuana, BkBg, AD.
                2) Recojo unos cuantos, pero no muchos que voy petao
                3) Voy a florar Herijuana con luz natural.
                4) Recién cambié fotoperiodo a las Alien Dog y las Bubbabubble.
                5) No guardo madres de momento, las paso a flora y las mantengo en
                esqueje como mucho.
                No cuesta tanto, y mejora el orden. Salut
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Yo por mi parte, estoy florando (llevan 2 dias) esquejes de la Toxic Lemon.

                  https://www.cannabiscultura.com/foro...&postcount=177

                  Dos machos, con los que polinizare dos esquejes de TL#1 y dos de TL#2, con lo que en principio tendremos cuatro lineas de descendencia Toxic Lemon.

                  Tambien tengo creciendo un esqueje de TL a la espera de que hacer con el. Si se a de enviar, se a de polinizar con el polen del Alien Dog, de la Herijuana o de lo que se me ocurra que tenga por el conge.

                  Esto lo estoy haciendo un poco por mi cuenta, porque me comentasteis que seguramente no se utilizaria la TL para la seleccion... ¿como va el tema?

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    En ello estamos, reuniendo el maquis. Bueno, ya que tienes la TL bien apuntalada, me conformaré con que alguien me envíe un eskejiyo cuando le venga bien (de la que mejor pinte). Si le das un viaje de Alien Dog cuando haya polen a la que quieras, eso que vamos ganando, que es el macho que elegimos al final para el proyecto.
                    Hay que pensar en qué se le da a Family ya, que estoy un poco perdido, si le envío de las mías o de cuales. Creo que es muy posible que tenga un macho de Alien Dog, y hasta dos, con muy buen pinta. Tengo un eskeje de cada ya enraizado, pero en tiesto de 1/4 litro, no sirve para viajar, así que en cuanto sexen pongo a enraizar los necesarios o florezco un macho a la intemperie y procuro recoger el polen y enviártelo. O te envío una de cada y tú verás, no sé como llevas los changis con Enrim. Salut. Más gente.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Esperamos entonces a ver que TL es la ganadora, la TL#1 de echoes o la que saque Somo. En funcion de eso, se te manda el esqueje ganador.

                      En cualquier caso, yo conservo de momento (no eternamente, que no tengo armario de madres) el TL#1 de echoes y si quieres le metemos el polen tuyo de Alien Dog (siempre es mejor enviar el polen que el esqueje) o si se descarta del todo... le meto yo algun polen guapo que tenga por ahi.

                      De Enrim no se nada, que yo en teoria estoy a la "espera" de la funcion que me encomendeis que era la de "cruzar en un futuro". Lo de la Toxic Lemon lo estoy haciendo por que me lie al principio, por entretenerme y porque tengamos todos semis TL para primavera.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        reagrupamos y resumimos.
                        1) Que digan quienes tienen esquejes enviables.
                        2) Que digan quienes tienen esquejes recogibles
                        3) Que digan quienes van a florar
                        4) Que digan quienes están florando
                        5) Que digan quienes guardan madres
                        Guardo madre de HERIJUANA, hoy poda apical, esquejable en un par de semanas.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 14:19:27.
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          estoy preocupado por enrim, hace un tiempo ke no se le ve por aqui y estaba con la historia aquella de ke la madera le rondaba la casa... espero ke sea porke esta liado con el curro o con la familia.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Estoy intentando aclararme pero no hay manera, juer en principio era una hembra y un macho de dos tres variedades y la verdad que tenemos 8 variedades cultivandose y la gripe no ayuda

                            Para organizar un poco esto 7 deberias aclararme lo que esta seleccionado(si es que hay algo,heri creo) y repartir curro pero a dia de hoy no le veo la punta a la cuerda...asi que no puedo organizarme mucho de que me mandais o que guardar...

                            Total muy perdido.... si me enterara un poco de algo he leido algo de polinizar.... nuse

                            Muy perdido
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Vamos a ver, Antáyez, si se pudiera usted aclarar.
                              En la selección utilizaremos un macho, una sola variedad que será el padre de todas, tal vez uno o dos, pero de la misma variedad.
                              Esta variedad elegida, después de varios pormenores entre los que destaca que no pudimos hacernos con la Donkey Dick, es precisamente Alien Dog.
                              Es decir, Alien Dog, macho. Solo ese.
                              Ahora tenemos que el macho de Alien Dog lo tiene Enrim, y probablemente lo tenga yo también, pero aún quedan unos DÍAS para saberlo.
                              Hasta ahora creo que ya te habrás dado cuenta de cuál hemos elegido como macho. Es Alien Dog. Alien. Dog. Al - li - ennn Doooo - ggg.
                              Después, esa Alien Dog la cruzaremos con las mejores madres de todo lo que saquemos, madres que tendrán que ser lo suficientemente ricas como para ser madres.. ¿Todas las variedades? O ja lá.
                              Serían en principio las ganadoras de los pikes. Y dentro de las ganadoras, si alguna aún no da la talla, pasamos de ella.
                              Mientras tanto, Tas hace sus cruces como le da la gana, con la bendita intención de ir sacando alguna semi y tener algo para ofrecer ya pronto, como por ejemplo con un macho de Toxic Lemon cruzada con una hembra de lo mismo, a ver qué sale.
                              Las únicas que añadiremos a las habidas son las Raco's X18 x X18/Uzbeka, por razones que si quieres nos las dices tú.
                              Aún no sabemos cómo nos repartiremos la faena, pero esperemos primero a tenerlas.
                              Cuando tengamos el polen de Alien Dog listo, esperemos que ya haya alguna hembra elegida y sea cuestión de enraizar un eskeje y enviárselo a Tas, o tenerlo listo para cuando él lo pida.
                              Dime qué te falta saber que no puedas deducir, mira en la pág 1 quien tiene qué y ofrécete a lo que puedas.
                              A ver si le cogemos el ritmo todos.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Cuando tengamos el polen de Alien Dog listo, esperemos que ya haya alguna hembra elegida y sea cuestión de enraizar un eskeje y enviárselo a Tas, o tenerlo listo para cuando él lo pida.
                                Dime qué te falta saber que no puedas deducir, mira en la pág 1 quien tiene qué y ofrécete a lo que puedas.
                                A ver si le cogemos el ritmo todos.
                                Ahora si que lo veo claro .

                                Si la ganadora es la TL#1 de echoes, no hay problema, tengo el esqueje en crecimiento y ya a la espera del polen Alien Dog de Enrim o de 7. Como lo tengo en crecimiento se podria polinizar en cuanto tengais y me envieis el polen (cuanto mas mejor, ya sabeis ).

                                Si la ganadora TL es la de Somo, lo mismo solo que tendriamos que esperar a que me llegase el esqueje ganador de Somo.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X