Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Originalmente publicado por txuelas Ver Mensaje
    ..saludos!!!
    .. mi pregunta es sobre un "aparatito" que he reciclado en "el conte ingles".. al principio me parecia una estufa ,..pero luego buscando las instrucciones "buala",..es un purificador de aire... la hostia!!!
    .. probandolo funciona de puta madre solo tendre que comprar los recambios del filtro hepa y el carbon activo,..
    ..mi pregunta es:
    .. sera mas seguro este "aparatito" que mi actual sistema de "inoculacion".. "la puerta del horno"...
    ..espero vuestras respuestas y os dejo aqui las instrucciones que he encontrado y unas fotitos..
    ..me mantengo "al loro"..gracias !!!!
    http://www.p4c.philips.com/files/h/h...00_dfu_nor.pdf
    Ostia txuelas, pues puede que tenga buena utilida eso no?... lleva filtros hepa? y carbon activo? joé... yo creo que es cojonudo no?... pero sopla mucho? o no sopla nada?....

    un saludo txuelas!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Muy buenas amigos hongoleños!! Por fin ha llegado mi carta! Los del FSRE se han portado de lujo; me han mandado 2 prints (GT y B+). Asique manos a la obra. Lo cierto es que todavia me falta comprar alguna cosa para prepararme mis chutas. Además tengo alguna duda. Os comento:

      -¿es imprescindible utilizar un glovebox para perparar las chutas, o basta con tener una habitación lo suficientemente limpia? Es que no tengo glovebox ni nada parecido.

      -¿el suero fisiologico es el que se compra en todas las farmacias verdad?

      -¿cuantas chutas me saco de cada print?

      Me voy a comprar cosillas que faltan. Luego os leo. Saludetes!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Originalmente publicado por Fitillo Ver Mensaje
        Muy buenas amigos hongoleños!! Por fin ha llegado mi carta! Los del FSRE se han portado de lujo; me han mandado 2 prints (GT y B+). Asique manos a la obra. Lo cierto es que todavia me falta comprar alguna cosa para prepararme mis chutas. Además tengo alguna duda. Os comento:
        Ahora en cuanto tengas prints, les devuelves varios para que sigan con su proyecto... y esto será un no parar...

        -¿es imprescindible utilizar un glovebox para perparar las chutas, o basta con tener una habitación lo suficientemente limpia? Es que no tengo glovebox ni nada parecido.
        Para preparar las chutas, puedes usar una caja de carton, forrada con papel aluminio, luego un apertura, si kieres, puedes recortar una cara de la caja, y forrarla con plastico de cocina para poder ver su interior, en un lateral, haces un hueko para meter las cosas /tus manos con guantes esteriles). los prints guardados en una bolsa zip, la chuta sin abrir, y el bote donde viertas todo, junto con la cuchilla pa rastar (tb guardada), lo introduces todo, pulverizas dentro agua oxigenada con agua o agua con lejia. esperas unos minutos, y al jaleo.
        Te sonara complicado pero es facil...
        Para inocular, si la habitacion, esta bien limpia, yo suelo pulverizar con lejia un rato antes, unas gotas en 1 litro de agua. e inoculo sin problema.
        -¿el suero fisiologico es el que se compra en todas las farmacias verdad?
        Si.

        -¿cuantas chutas me saco de cada print?
        Con un cuarto de print, yo suelo sacar 4 chutas o 5 de 10ml. Si metes muchas esporas, te saldra lo que conocemos como la chuta de "cocacola", quedara el suero negrooo casi, y lleno de esporas, cosa practica, ya que son infimas, en su unidad, y a poco que metamos en los botes, ya nos colonizan todo.

        Me voy a comprar cosillas que faltan. Luego os leo. Saludetes!!
        un saludo!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Pues haciendo caso al tito jacho me he hecho un glovebox con una caja de carton (suerte la mia que hoy mi madre ha comprado un microondas y la caja era perfecta). No creo que pueda ponerme al tajo hasta el martes pero por lo menos ya esta resuelto lo de la glove.

          Os dejo unas fotos de como ha quedado. Gracias jacho [IMG]file:///G:/DCIM/100CASIO/CIMG0084.JPG[/IMG]. Saludos!
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            algo parecido me hice yo tb.... mucha suerte fiti!!!

            saludos.
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              buenas dejo esto aqui y mientras me leo todo este hilo que seguro k esta muy interesante:


              ahora un pregunta al foro, tengo varios folios con el polvillo negro ese k dejan las setas, como paso ese polvillo a una jeringa


              saludos y graciassss!!!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por Mochetazo Ver Mensaje
                buenas dejo esto aqui y mientras me leo todo este hilo que seguro k esta muy interesante:


                ahora un pregunta al foro, tengo varios folios con el polvillo negro ese k dejan las setas, como paso ese polvillo a una jeringa


                saludos y graciassss!!!
                joder, esta contestada arriva mas o menos.

                haber si me he enterado:


                donde estan impresas las esporas las rasco y las deposito en un recipiente con suero fisiologico. algo mas? aparte de la suma higiene que hay k tener?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Si eso es un folio, abierto, donde tienes las esporas, dalas casi por contaminadas.
                  Pero para hacer una chuta...

                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=306

                  para todo lo demás...
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=235 sin mastercard.

                  un saludo mochetazo!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                    Si eso es un folio, abierto, donde tienes las esporas, dalas casi por contaminadas.
                    Pero para hacer una chuta...

                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=306

                    para todo lo demás...
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=235 sin mastercard.

                    un saludo mochetazo!

                    ok muy mal, estan abiertas ya unos meses :mad:

                    Bueno no pasa nada, esta semana voy a recolectar unas setillas del grow,mexican. lo voy a preparar todo para cojer las esporas de las mismas.


                    ah y tengo tu post de"paso a paso" en favoritos yeaaaa



                    un saludos amigo


                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Viendo el video ese de una hora, en el final añade una fina capa de turba+vermiculita (casing).

                      Mi pregunta es:

                      En que momento se añade la mierda de vaca o caballo



                      Ahora respecto a los prints de esporas:

                      - bote d suero con puerto d inyeccion
                      - 3 chutas sin abrir
                      Todo eso lo compro en la farmacia facilmente no?


                      abri el bote, kitando la tapa, coji el print kon kuidado lo abri por dos ladospor una esquina, coji la cuchilla y cuidadosamente fui rayando 1/5 parte ( un poco mas) del print. una vez raspado, cerre y volvi a meter en su bolsita zip.

                      cual bote abre? el de suero

                      el print en teoria me lo ago yo, como?? cojo la seta y la deposito sobre un papel? que tipo de papel? aki me pierdo




                      Siento tanto bombardeo de preguntas, pero no entiendo mucho.

                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...&postcount=306


                      saludos y gracias, esta tarde compro los materiales

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Llegaron las chutas!! Por fin!! Os dejo unas fotillos. Mañana empiezo el proceso, asique os ire contando. Un saludo a todos!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Originalmente publicado por Fitillo Ver Mensaje
                          Llegaron las chutas!! Por fin!! Os dejo unas fotillos. Mañana empiezo el proceso, asique os ire contando. Un saludo a todos!
                          donde las has pillado y a que precio?

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            referente a tus preguntas mochetazo

                            si, en la farmacia puedes pillar esos materiales.

                            el bote al que me refiero, es el que uso para mezclar el suero con las esporas. uso un bote ke previamente esterilizo, prevenir es poco en este paso del cultivo.

                            Las esporas se suelen recojer sobre papel aluminio (más higienico y fácil de manipular) para su posterior cierre. hay mucha infor por aqui y por cannabiscafe donde sale todo...

                            la mierda o estiercol, es conocido como Bulk, que no es mas que los mismo que el casing pero utilizando estos "sustratos".

                            el casing, si te fijas, es una segunda etapa de la colonizacion. Primero, te recomiendo la colonizacion de vasos de grano, una vez colonizados, preparas el casing o el bulk, dejas colonizar de nuevo y pones a fructificar.

                            un saludo mochetazo!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Hola amigos, justamente acabo de aclarar unas dudas que venía a preguntar viendo este post pero aún me queda alguna... a ver si me echais una mano que tan pronto resuelva estas dudillas me pongo.
                              Gracias a todos.

                              Viene de mi hilo:

                              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje

                              Buenas noticias compis:

                              Me han llegado las esporas por cortesía del amigo Akos. Muchas gracias tío.

                              El print es de Ban Hua Thanon.




                              Y ahora unas dudillas que me surgen a la hora de hacer mi primera "rascada" de print.

                              -He leído que una vez tenga las esporas en la jeringa debería dejarlas reposar unas horas para que las esporas se rehidraten. Sin embargo, en algún video de esos de los FAQs he visto que hay gente que prepara la solución en jeringa y directamente lo inocula en los vasos esterilizados. Es más, se ve como esterilizan todo, los botes de sustrato, jeringas, botecito, etc....
                              -Si Reposan, ¿dentro o fuera de la nevera? ¿cuánto?

                              -Aproximadamente, dependerá también del tamaño y concentración, ¿cuántas chutas saco de un print? Lo digo para tene una iea aproximada y no diluirlo mucho...

                              Espero vuestras respuestas compis que esto despegaaaaa!!!!!
                              (Me voy a hcer un canuto que esty nerviosito perdío)

                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Pues ya esta todo preparado. Mañana al despertarme preparare los vasos y a inocular. Tengo una duda acerca del uso de la olla express (ya os dije que me llevo muy mal con la cocina):

                                -coloco la bandeja que tengo para que los vasos no toquen con el fondo de la olla, meto los vasos, lleno de agua hasta la mitad de los vasos, coloco unas cucharas encima de los vasos para evitar que el papel aluminio pueda levantarse, cierro la olla y la pongo al maximo. Cuando empieze a pitar la olla, bajo el fuego a la mitad y cuento una 1 hora y 10 minutos. Después la retiro del fuego y dejo que la olla recupere la temperatura ambiente. Luego sacamos los vasos, colocamos gomas, y a inocular.

                                No estoy seguro de que el proceso sea el correcto, sobretodo en cuanto a lo de poner el fuego al máximo, y luego bajar a la mitad. ¿Qué decis? Saludetes!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X