Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    ke kamara usas? digital...? olympus? si es asi, ai un forma ke me enseñaron unos kompas foreros d hacer macros perfect...
    le da al simbolo d la flor, i t alejas unos 30 cm del onjetivo i le das al zoom... parecera ke no enfoka pero tu dale i ve mirando ia veras komo a cierta distancia salen fotos kojonudas...

    suerte......
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #47
      Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por demontry
      Bueno ya andamos x aki de nuevo despues del stres de las fiestas, ya hace 15 dias ke inocule los panes y el micelio ya se muestra bastante claro, blanco x el momento, excepto una zona que parece ir poniendose un pokito oscurita, me gustaria poner una foto pero las ke he hecho no se aprecia nada, alguien tiene algun metodo??

      un saludo
      Hay un metodo cojonudo para saber si lo que tienes es contaminacion o no, el metodo del algodon... pero la verdad es que aun en estado de incubacion del micelio, en los vasos... la verdad es que no es muy viable... ya que perderian esa "esterilidad" que tienen dentro entrando asi posibles esporas jodidas, bacterias, y terminar de echar a perder tu cultivo, pero vamos... espera unos dias a que "eso" de más signos de por donde va tirando... y cuando puedas nos cuelgas una fotito para poder decirte...
      [CENTER] [B]

      Comentario


      • #48
        Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Hola cracks mikofumetas, jejeje. Haber pongo uns fotos a ver si se aprecia algo y me decis.

        saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Eso va muy bien demontry a ver si yo consigo algo asi dentro de poco jejeejje

          Comentario


          • #50
            Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            demontry esto va dputo lujo...
            en nada t veo volkandoles...

            saludossssss
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #51
              Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Ei demontri,eso es arroz normal del blanqito no? esque parece que sí,si tengo razón...que tal tira en ese tipo de sustrato?tenía entendido que el arroz integral aportaba mas nutrientes o algo así,iwal hago una miniprueba con arroz blanco cocido con miel y agua xDD (uhh manjar de bacterias,espero que no se me cuelen xD)
              saludos
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #52
                Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Ke pasa peña!!! Slamlex si es arroz normal, ha ido bastante lento estas semanas atras por el frio, pero esta semana que an subido bastante las temperaturas tira que se las pela, ya esta casi colonizado todo el arroz, luego a ver si pongo alguna foto mas pk kreo ke hay uno contaminado.

                un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Olas de nuevo, dejo una foto para los ojos mas expertos, creo que es una contaminacion probablemente trichoderma x lo ke e leido en las faqs. En caso de ser asi tiro ya el pan verdad??

                  Dejo tb otra foto del vaso que a mi opinion mejor va.

                  saludos

                  1ª contaminacion
                  2ª micelio ya casi desarrollado
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    o voi mal, o no veo na señala donde krees ke ai kontaminacion.... se ve una zona rar si, pero trichoderma, io no veo por ningun lau... andesta el verde?
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por jacho
                      o voi mal, o no veo na señala donde krees ke ai kontaminacion.... se ve una zona rar si, pero trichoderma, io no veo por ningun lau... andesta el verde?
                      Voy a ponerte la foto marcada, en la foto no se aprecia demasiado pro si que se ve un poco verde, a lo mejor no y soy yo ke al ser novato veo cosas que no son. Si crees que es alguna otra cosa... me dices algo.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        si que tiene pinta de contaminación,pero es un verde un tanto extraño no?espera haber si eso aumenta,y si es asi,a la bazzzzzura xD
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          El primer sintoma de la Trcihoderma que tanto nos jode adquiere un color blanco perloso, tal o como parece... en cuestion de un par de dias verás la evolucion y maduracion de las esporas acabando en un color verdoso... de ser así, a la basura... o cortas generosamente esa parte antes de que se te coma el micelio y lo mismo puedes sacar algo
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Como ha crecido este hilo!! y yo perdiendomelo
                            Tengo unos Honey-tek incubando,con la formula alterada con unos pellets de madera porque es un trozo de bizcocho de shiitake y como le gusta la lignina pense,toma tres tazas!! ,me parece que me va a costar un poco sacarlo con la chuta no?.
                            Teneis alguna receta buena para esterilizar el mijo sin que se pase?El que tengo biene sumamente contaminado y siempre se pone verde o se fermenta al cabo de unos dias.
                            Tampoco se sacar un print decente,lo hago con papel aluminio y siempre se me mojan las esporas

                            Os dejo una fotillo que me relaja mucho
                            Editado por última vez por Branigan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/124-branigan en , 12:01:26.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              ke wapa la foto men...

                              pos no se na del mijo.. a ve si uno destos max experimentaos nos dicen una receta...

                              pa sakar los micelios likidos ai ke pegarles un buen meneo... siempre se rekomienda meter algun trozo de cristal pro ej esterilizado para ke en esos movimientos korte en trozos el micelio i se mas facil su extraccion...

                              supongo ke a meneos podras disorvelro un poko...

                              pa las esporas koje..
                              una servilleta de papel absorvente... pones el print encima de un ttrozo no muy grande d papel alumino( el tamaño del print i el doble no mas...) i dejas la cadeza cortada a ras de tallo, en un lugar seco oscuro y fresco. si ves ke nada... prueba a en ese sitio, cerca del caperucho poner bolsitas de gel d silice, ese tipiko antihumedad de os apararatos electronicos. pero ke no token el print ni nada...

                              otra gente simplemente deja el print encima del albal i kolokan un vaso encima, pero a mi este sistema me resulta komo a ti, se me humedecen y no esporean debidamente los sombreros..

                              mucha suerte!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                hola jacho,una preguntika,
                                Cuando me llegaron tus esporas de orissas indica,añadi en un vasito unos 15 ml de agua destilada,puse papel albal encima y a esterilizar,cuando lo sake,raspe esporas las meti padentro y a absorver y expulsar,pero solo tenia 1 jeringa de 5 ml y solo pude meter como 7ml,lo que me sobró lo he dejado pahi aparcao pa reyenar otra xutika,he aqui la preguntika,me fijo de cerca y veo como trocitos de telita por ahi nadando,puede que sea micelio? (uno en CC me paso una chuta con micelio y tene el mismo aspecto),lo que nose es si el agua destilada le sirve para formarme.
                                Saluts
                                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X