Re: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS
komo? no entiendo ke metiste las esporas i las esterilizaste? olvidate d esas esporas... las han fundio....
komo? no entiendo ke metiste las esporas i las esterilizaste? olvidate d esas esporas... las han fundio....

la proxima de Shiitake,estaran en unos 10 dias,a ver que hago esta vez.
se jacho siempre al pie del kañon gege possss sep,la verdad esque ya les hice los cimientos..a veremos si sale porque lo hice (creo que mas o mens bien) pero claro eso de leer y no preguntar antes
de todas formas el grano se me quedo un poco seco (por si sirve de algo)...y el agua la hervi durante media ora antes de meterla en las chutas..y de las chutas ya solo salio para acavar en un bote destos de muestras de orina con las esporas...y dos de las jeringas las hice con suero...los tengo ls vasos aora dentro de una fiambrera destas pa guardar ropa encima de la nevera tapada con bolsas de basura...yevan 3 dias y no an colonizado nada todavia
otra duda con lo de los 5 ml que tengo... puede haber tanta cantidad de esporas que pase algo?es decir que esten demasiao concentras??...raspe un sello entero para 5 vasos.... vamos un sello por 25 ml de agua cosa que segun he leido mas tarde es una exageracion
no,nolos vasos de orina no los esterilice,veniean en una bolsita ya esterilizaos los use para raspar el sello y preparar las chutas,dentro de una fiambrera destas de ropa to grandfe3 que piye de los chinos con dos abujeros pa las manos y rociada por dentro de agua con lejia....sempañava entera asike le puse una capa de serviyetas en el suelo y ay dentro hice todo,luego meti los prints en la nevera y al dia siguiente,inocule...por certo,lo hice solo con arroz integral ecologico y le deje un dedo o dos para ke n rebosara en el vaso de cristal,pero no le puse vermiculita...solo yeva el grano...
[B]
Comentario