Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Hola, probare con el estiercol de caballo, que aunque huela a nitrogeno creo que los hongos son mucho mas resistentes que las plantas, y no creo que se quemen.

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Buenas, en el casing de vermiculita los primordios estan saliendo solo por los bordes, y ha estado 7 dias en la incu; sin embargo en el de 50/50 estan saliendo por el centro del casing, que ha estado en la incubadora 15 dias.
      Tendra algo que ver el tiempo en la incu para que salgan por un lado o otro?
      Aunque no creo que se puedan sacar conclusiones porque son dos variedades distintas y 2 tipos de casing
      Saludos

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Y ya cambiando de tema. El agua destilada que tengo para esprayar tiene ph 6
        Viendo el saco de sustrato que le eche al casing tiene ph 6,5
        ¿Le puedo añadir bicarbonato de sodio al agua para esprayar?
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Sorry socio, por el bombardeo de preguntas
          1Saludo peña

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
            Buenas, en el casing de vermiculita los primordios estan saliendo solo por los bordes, y ha estado 7 dias en la incu; sin embargo en el de 50/50 estan saliendo por el centro del casing, que ha estado en la incubadora 15 dias.
            Tendra algo que ver el tiempo en la incu para que salgan por un lado o otro?
            Aunque no creo que se puedan sacar conclusiones porque son dos variedades distintas y 2 tipos de casing
            Saludos
            holaaaaa,jajaja tio, no te comas el coco agua destilada, chorrico h2o2 y palante como los de alicante,,,,,,
            saludos
            Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 01:45:20.

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              jejejejeje.
              Queria comentarles,que hago sustrato de vermi(aun no le cojo el punto al grano),y uso harina de arroz integral(que yo mismo muelo)y harina de trigo integral mezcladas al 50% 50%,y la produccion es considerable la verdad.....no se si sera la cepa o que se yo,pero....

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                [quote=Thaifon;87233]jejejejeje.
                Queria comentarles,que hago sustrato de vermi(aun no le cojo el punto al grano),y uso harina de arroz integral(que yo mismo muelo)y harina de trigo integral mezcladas al 50% 50%,y la produccion es considerable la verdad.....no se si sera la cepa o que se yo,pero....[/quote

                heyyyyy thaifon que pasa tio? puesssss la verdad esque no hay nada que se parezca al centeno y el trigo en producción,sobretodo en grano.....si quieres repasamos todo lo que quieras en cuanto a prerparacion del grano,
                un saludote nen

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Buenas,no vea como es la cepa esta de rizomorfica, es amazonian
                  y sin comentarios del vaso con filtro
                  1Saludo pa la peña
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    que pasada....esta variedad tiene fama de formar overlay, segun tengo entendido es una de las mas propensas.....tenlo en cuenta compi y ponlo en la fructi antes que cualquier otra variedad...
                    1 saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                      Buenas,no vea como es la cepa esta de rizomorfica, es amazonian
                      y sin comentarios del vaso con filtro
                      1Saludo pa la peña
                      como has cogido el filtro?

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Esterilize el polifill y lo cogi con fixo a los bordes, luego con una aguja esterilizada la clave en el polifill para rompor el albal un poco
                        ha ver como sale
                        jejeje

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                          Esterilize el polifill y lo cogi con fixo a los bordes, luego con una aguja esterilizada la clave en el polifill para rompor el albal un poco
                          ha ver como sale
                          jejeje
                          eres una makina micologica,,jajaja
                          saludos compi

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Que pasa peñita!!!

                            Oy compre centeno.Tango la fructi petadisima.mas adelante a ver si es posible repasar la receta,a ver si consigo cogerle el truquito,pero mas adelante,xq esot saturado...jajajajajajjaajajajaja

                            Gracias chicos

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Kykeon esta receta me la pasaste tu, la pego aquí

                              1ºSe elimina el polvo con enjuages y remojo 24 horas punta de yeso.
                              2ºse cuece con el doble de agua hasta que empiezan a reventar granos (25-30) minutos
                              3º se corta coción con agua fria, es muy importante éste paso hay que eliminar residuos y almidones que de no hacerlo bien carameliza y apelmaza el fondo del tarro.
                              lo dejas escurrir 1 hora y si tienes prisa le pegas dos meneos con el colador y punto.
                              se llenan los tarros POR LA MITAD O UN POCO MÁS.

                              --------------------------------------------
                              Esta vez lo hervi el centeno a fuego mas lento pero hirviendo, 40 minutos sin dejar de remover para que los granos del fondo no se reventasen
                              Y un punto importante que hay que tener en cuenta es que, el grano no este blanco por dentro, esto es apreciable sin romper el grano, no eches cuenta alos primeros granos reventados, que son los granos que vienen en el paquete ya rotos

                              Otra cosa el trigo yo lo he visto mas sencillo en la coccion, o quizás fue la suerte del novato

                              Saludos y suerte ahí


                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                                Kykeon esta receta me la pasaste tu, la pego aquí

                                1ºSe elimina el polvo con enjuages y remojo 24 horas punta de yeso.
                                2ºse cuece con el doble de agua hasta que empiezan a reventar granos (25-30) minutos
                                3º se corta coción con agua fria, es muy importante éste paso hay que eliminar residuos y almidones que de no hacerlo bien carameliza y apelmaza el fondo del tarro.
                                lo dejas escurrir 1 hora y si tienes prisa le pegas dos meneos con el colador y punto.
                                se llenan los tarros POR LA MITAD O UN POCO MÁS.

                                --------------------------------------------
                                Esta vez lo hervi el centeno a fuego mas lento pero hirviendo, 40 minutos sin dejar de remover para que los granos del fondo no se reventasen
                                Y un punto importante que hay que tener en cuenta es que, el grano no este blanco por dentro, esto es apreciable sin romper el grano, no eches cuenta alos primeros granos reventados, que son los granos que vienen en el paquete ya rotos

                                Otra cosa el trigo yo lo he visto mas sencillo en la coccion, o quizás fue la suerte del novato

                                Saludos y suerte ahí

                                gracias jry.....si tio tienes razón el trigo parece que sea algo mas facil la coción,,,,,a mi me ha gustado mucho.
                                un abrazo
                                PD: Prometo beber en el partido solo cocacola sin añadidos,,jajaja ayer pille la de dios y hoy toy etxo polvo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X