Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
    pues bienvenido seas a este sitio lleno de caperuchas cubre gnomos...
    un saludo azulado psilocibinico
    jacho
    PD: de welta en casa por navidad...
    Si señorr, Achetee!!

    PARDINI, serás bien acogido por estos lares, esperamos tus seguimientos
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Buenas estos dias he encontrado un bote que tenia olvidado desde verano. Esta casi colonizado y no tienes sintomas decontaminacion ni nada raro la pregunta es si podria utilizarlo aun ,hacer un CASING, ?

      Saludoss!!!
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
        Buenas estos dias he encontrado un bote que tenia olvidado desde verano. Esta casi colonizado y no tienes sintomas decontaminacion ni nada raro la pregunta es si podria utilizarlo aun ,hacer un CASING, ?

        Saludoss!!!
        Sí, claro. Un buen dunkin lo primero, porque tiene que estar super reseco ese sustrato, después del dunking, dejalo tal cual que coja fuera ese micelio, y metele una cobertura, bulk o lo que quieras, irá perfecto
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Muchas gracias haber si este finde tengo un ratito y lo apaño que tengo ganas de cammboianas jejejejejej


          saludosss!!!!
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
            que tengo ganas de cammboianas jejejejejej
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
              Buenas estos dias he encontrado un bote que tenia olvidado desde verano. Esta casi colonizado y no tienes sintomas decontaminacion ni nada raro la pregunta es si podria utilizarlo aun ,hacer un CASING, ?

              Saludoss!!!

              si no esta contaminado como dice Akotraos pues un dunkin y parlante ya nos contaras..


              saludos
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                Muchas gracias haber si este finde tengo un ratito y lo apaño que tengo ganas de cammboianas jejejejejej


                saludosss!!!!

                Yo tengo aquí algunas están muy ricas
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Si que lo estan verdad yo las probe pero me supo a poco, haber si de aqui saco para un buen viaje!!!!!!!


                  Saludos!!!
                  La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Hola a todos. Al igual que hice en el cafe, lo primero es agradecer a TODA la gente que colabora en estos foros resolviendo dudas, dando consejos...Sois unos monstruos, gracias de verdad.

                    Bueno, dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

                    -¿creeis que quedara bien un PF de vermiculita+harina de espelta ecologica? ¿O lo hago de vermi+arroz y ya esta?

                    Es que es mi primer cultivo y me da miedo probar sin haber preguntado antes.

                    Eso es todo. Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por Fitillo Ver Mensaje
                      Hola a todos. Al igual que hice en el cafe, lo primero es agradecer a TODA la gente que colabora en estos foros resolviendo dudas, dando consejos...Sois unos monstruos, gracias de verdad.

                      Bueno, dicho esto, mi pregunta es la siguiente:

                      -¿creeis que quedara bien un PF de vermiculita+harina de espelta ecologica? ¿O lo hago de vermi+arroz y ya esta?

                      Es que es mi primer cultivo y me da miedo probar sin haber preguntado antes.

                      Eso es todo. Un saludo a todos.

                      Puedes utilizar la harina de espelta perfectamente, yo hace años la utilizé y me fue bien, pero la verdad, si podéis y tenéis a mano grano de arroz... que es el más simple y menos complejo de los granos para empezar... es con diferencia mucho mejor que hacer un PF, poca producción de estos últimos y la verdad, que no merece la pena.

                      Saludetes y bienvenido por estos lares, esperemos compartes tus cultivos con nosotros
                      [CENTER] [B]

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                        Puedes utilizar la harina de espelta perfectamente, yo hace años la utilizé y me fue bien, pero la verdad, si podéis y tenéis a mano grano de arroz... que es el más simple y menos complejo de los granos para empezar... es con diferencia mucho mejor que hacer un PF, poca producción de estos últimos y la verdad, que no merece la pena.

                        Saludetes y bienvenido por estos lares, esperemos compartes tus cultivos con nosotros

                        Pues te voy hacer caso, me voy a dejar de PF y lo voy hacer con grano arroz directamente. Espero no tener problema a la hora de pillarle el punto en la cocción (no me llevo demasiado bien con la cocina). A proposito de cocer; lei en un seguimiento que era recomendable añadirle H2O2 al agua para cocer el centeno. ¿Idem con el arroz?

                        Y da por hecho lo de compartir mis cultivos con vosotros. Sino fuera por el cafe y este foro nunca me habria animado a cultivar mis propios hongos, asique mis cultivos son vuestros cultivos. De momento estoy esperando un print que le pedi a nuestros amigos Ingrid y Eric, y un par de chutas de un smart austriaco (nepal y ecuador). El print debe estar al llegar y las chutas tardaran un poco más. La verdad es que estoy un poco mosca por las condiciones en las que me puedan llegar las chutas, pero bueno.

                        Muchas gracias Akostraos , da gusto con vosotros. Os iré informando de todo. Un saludete.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Copio pego de mi hilo, esta receta es la que mejor me funcionaba a mi al empezar..., no hace falta que metas H2O2
                          - poner el arroz integral en un colador y pasar bajo el agua del grifo unos minutos meneando para ke pase bien el agua por todos lo granos (limpiamos y vamos humedeciendo el grano)

                          - echamos el arroz en la olla y hervimos a fuego medio durante 8 min. mas o menos cuando el grano rompa blando pero duro para komer (ke bien mexpliko eh)

                          - le sakamos e inmediatamente lo pasamos al colador, pasamos por el grifo de agua, fria, y paramos la cocion, mientras meneamos bien el arroz para ke limpie el grano de la sudoracion d la cocion y no kede pegajoso

                          - eskurrimos a konciencia el arroz y llenamos los vasos, dejando estos un rato bocabajo sobre una servilleta para absorver el poco agua ke pueda kedar, caldo de cultivo de bacterias....
                          Mucha suerte fitillo....

                          un saludo con sombrero...
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Originalmente publicado por Fitillo Ver Mensaje
                            Pues te voy hacer caso, me voy a dejar de PF y lo voy hacer con grano arroz directamente. Espero no tener problema a la hora de pillarle el punto en la cocción (no me llevo demasiado bien con la cocina). A proposito de cocer; lei en un seguimiento que era recomendable añadirle H2O2 al agua para cocer el centeno. ¿Idem con el arroz?

                            Y da por hecho lo de compartir mis cultivos con vosotros. Sino fuera por el cafe y este foro nunca me habria animado a cultivar mis propios hongos, asique mis cultivos son vuestros cultivos. De momento estoy esperando un print que le pedi a nuestros amigos Ingrid y Eric, y un par de chutas de un smart austriaco (nepal y ecuador). El print debe estar al llegar y las chutas tardaran un poco más. La verdad es que estoy un poco mosca por las condiciones en las que me puedan llegar las chutas, pero bueno.

                            Muchas gracias Akostraos , da gusto con vosotros. Os iré informando de todo. Un saludete.
                            Ya te puso una de las recetas para hacer el arroz el tito Jacho... partiendo de esa base ya es investigar, pero tranquilo, ya tendrás tiempo de ello cuando te canses de hacerla, de momento, la básica te irá bien.

                            Como consejo, mejor que te quede el arroz más bien durito que pasado.

                            En cuanto a las chutas, tranquilo, mientras sean simples esporas diluidas en solución no habrá problemas, o no debería, otro cosa sería si fuera micelio en LC, pero no es el caso.

                            Saludetes!!
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              ..saludos!!!
                              .. mi pregunta es sobre un "aparatito" que he reciclado en "el conte ingles".. al principio me parecia una estufa ,..pero luego buscando las instrucciones "buala",..es un purificador de aire... la hostia!!!
                              .. probandolo funciona de puta madre solo tendre que comprar los recambios del filtro hepa y el carbon activo,..
                              ..mi pregunta es:
                              .. sera mas seguro este "aparatito" que mi actual sistema de "inoculacion".. "la puerta del horno"...
                              ..espero vuestras respuestas y os dejo aqui las instrucciones que he encontrado y unas fotitos..
                              ..me mantengo "al loro"..gracias !!!!
                              http://www.p4c.philips.com/files/h/h...00_dfu_nor.pdf
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                                Copio pego de mi hilo, esta receta es la que mejor me funcionaba a mi al empezar..., no hace falta que metas H2O2

                                Mucha suerte fitillo....

                                un saludo con sombrero...
                                Gracias Jacho, utilizare tu receta. De momento a seguir esperando . Os mantendre informados.

                                Saludos!!

                                PD: Gracias a Akostraos también. Siempre responde, ¡un fenomeno!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X