Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el foro y no vi cuartos pa presentarse.

    Tambien me gusta la micologia(aunque solo he hecho un cultivo con exito,al tercer intento).

    Buneo,pos eso,encantado!!!
    Hola thaifon bienvenido me alegro mucho de leerte por aqui,ésto esta un poco parado pero es normal, el CC tambien esta un poco parado en septiembre seguro que espabila un monton ya hace calor.
    Bueno amigo espero leerte por aqui.saludos

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Joder tio,me alegro de leerte.

      Acabo de llegar y ya tengo una pregunta..jajajajaja

      Los pf teck:las setuquis se me abrieron un poquito y tiraron unas esporillas.

      Les eche agua destilada+h2o2 para matar las esporas y hacer un casing tio.

      Como lo ves,puede escapar?¿?¿

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Hola makina.....que alegria de verdad. pues siempre he oido que las esporas contaminan el sustrato pero en mi experiencia nunca se me ha contaminado nada por haber caido esporas el tratamiento de h2o2 pienso que sera mas que suficiente como prevención.
        aunque no es lo mas adecuado hacer un casing despues del primer flush,puedes hacerlo con el bisturí esteril quitas la parte que hay esporas lo desmenuzas y le pones el casing,ten en cuenta que si le haces casing vas a tener que poner de nuevo a colonizar y el cultivo se retrasa almenos 4 dias y tenemos encima el verano en su apogeo así que......que no te preocupe usar un poco de h2o2 con agua es bueno para todo menos para las espporas.
        Un saludo compi
        Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 03:59:56.

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Gracias kykeon tio.

          Tengo ahora un bulk,y el casing que hice incubando.lo puse a 30º,pa que se note el cambio al pasarlo a fructificar.

          lei que el bulk se incubaba con menos.

          Que opinas tio?¿?

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            hola compi, la temperatura para colonizar tanto grano,bulk o casing oscila de 28ºC a 30ºC, yo suelo ponerlo a 28º para colonizar, pero esto que comentas de colonizar a 30º para que luego haya más diferencia de temperatura para fructificar, pienso que tu razonamiento es muy acertado,y si seguro que es mejor... si le das golpe de frio tambien ayuda,,,si ves que sube la temperatura de 27 vas a tener que usar hielo en forma de botella un bol,,,,en las horas de mas calor, ya sé que es un curre jeje pero esluquiay,es lo malo del cultivo en verano......
            Un enteogeno saludo

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Siiiip tio.

              Uso los cubitos de hielo desde que lei el post famoso aquel del golpe de frio,porque no mola meter un taper lleno de mierda de caballo en la nevera de casa....jejejejejeje.

              Aunque si no quedara mas remedio.........

              Todo sea por el psilocybe!!!jejejeje

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                Siiiip tio.

                Uso los cubitos de hielo desde que lei el post famoso aquel del golpe de frio,porque no mola meter un taper lleno de mierda de caballo en la nevera de casa....jejejejejeje.

                Aunque si no quedara mas remedio.........

                Todo sea por el psilocybe!!!jejejeje

                bueno si metes la kk en el frigo, luego no me invites a ensalada jajajA
                Tranki compañero que en septiembre esto va a hechar chispas tengo un print de camboya yo otro de thai ban kang pa u hargo asinnn, y tu ya tienes una chuta de cada..eso para que te entretengas,,jajaja
                Tambien quiero empezar con las copelandia,,,,,,tengo unas ganas que te cagas de volver a cultivar a compi creo que viene a este foro txusmax y raularenas nose molaria y a jry se lo voy a comentar es muy buena gente.
                venga tio todo sea por el psilocybe jeje....un saludo

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Joder,estaria de muerte que se viniera la peña tio.Son bastnate posteadores en el foro.

                  Tengo prints de mexicanas.

                  Son pequeños,pero si quieres te mando uno pa que hagas honey.

                  prepare un honey de B+.Cuando salga te mando una chuta.

                  Yo aun no me atrevo con las copelandia.cuando controle mas psilocybes me meto de lleno.Tiene que ser complicado

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Le acabo de enviar un privado a jry para que se venga y creo que aparecera por aqui estoy seguro.
                    gracias tio por el ofrecimiento de mexican son mis preferidas pero no me hacen falta en llegar septiembre hare las chutas de thai te podre mandar las chutas que quieras porque tengo un print gigante de unos 4 cm de diametro de camboya tengo para sacar 3-5 chutas.
                    copelandia nunca he cultivado pero si psilocybe mexicana A con fama de ser bastantes delicadas como las copelandia...habra que ensayar...

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Pues yo no se que tipo de mexicanas tengo,son con aspecto total de psilocybe,y facilisimas de cutivar tio.

                      Micelio rizomorfico total,rapidas,pedo wapo...

                      jajajajaja
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        jajaja nooooooo las psilocybe mexicana A no son cubensis son disttinta familia dentro de la variedad mexicana tenemos la A, la B y la mexicana jalisco.
                        lo que tienes tu no es lo mismo lo tuyo es psilocybe cubensis Mexican,faciles de cultivar, pedo wapo etc........
                        una vez te has asomado a este mundillo ya no puedes parar.............
                        no te enganches mucho amigo jeje o siiiiiii enganchate......

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Tarde tio.....ya me enganche a cultivarlos!!!!jajajajjaa

                          Que variedad es la mia entonces tio,psilocybes mexicanos a,b o cual?¿?¿

                          Bueno.Ya hablamos,me voy a sobar compadre!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            no,no los tuyos son CUBENSIS los otros pese a ser genero psilocybe no son cubensis son MEXICANA otra familia de psilocybe que se caracteriza por producir esclerotia,escleroncios o mas claro trufas magicas que supongo que las conoces no?.
                            yo tambien estoy ko taluego nen

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              jooo PETAS....jejejej

                              Yo me estaba volviendo loco pa cultivar con arroz integral precisamente porque pensaba que de cultivo podia sacar trufas....

                              Seguire probando a ver si le cojo el truco ya,pero seguire con la vermi y la harina,que es mas sencillo tio

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                                jooo PETAS....jejejej

                                Yo me estaba volviendo loco pa cultivar con arroz integral precisamente porque pensaba que de cultivo podia sacar trufas....

                                Seguire probando a ver si le cojo el truco ya,pero seguire con la vermi y la harina,que es mas sencillo tio

                                las trufas no se cultivan en arroz, se cultivan en rye grass seeds, que no es otra cosa que semilla de cesped. el sustrato más facil y comodo de usar también es valido para cultivar cubensis las semillas de cesped unicamente se pone 10-12 hras a remojo,se escurre y se esteriliza 1 hra.
                                por cierto thaifon.......confirmada la presencia de JRY y la de txusmax jeje.......un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X