Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Yo menos 1 prueba que hice con alpiste, los demas granos los compro ecologicos

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
      Buenas, ya me estan saliendo los primordios y ni siquiera ha salido micelio en la superficie del casing de vermiculita
      ¿es preferible asiín?
      Saludos
      wenassss..micofilos isleños...jry.si te sale primordios sin micelio en el casing eso está perfecto, así es como debe ser siempre .la gentamicina solo es para cuando haces las chutas de esporas,,,,ese honey pachucho no lo salva ni la virgen de la macarena,jajaja
      thayfon el cobweb tiene un aspecto diferente es mas gris y es una pelusilla no se ven hifas mira a ver si puedes subir una foto y lo vemos y si los turbotarros es impresionante como coloniza.
      wenooo un saludo amigos.
      Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 14:14:59.

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Buenas, eso era lo que pensaba, porque como el otro se me hizo overlay y no absorbia el agua, este casing lo puse directamente a fructificar, aunque despues lo meti en la incubadora como me dijiste 2 dias o 3
        Subo foto del turbo tarro como dije. Las transkey estas van que te cagas en 4 dias mal contados, 400ml de grano y sin meneo, este es el resultado
        Saludiños
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Buenisima pinta eso!!

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            que suerte que teneis.....yo sin poder cultivar arrgggg
            un saludo compis

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
              que suerte que teneis.....yo sin poder cultivar arrgggg
              un saludo compis
              Bueno, pero con los consejos que nos das y las fotos que iremos subiendo....

              Oye,hora de la pregunta tonta, la incubadora que tengo es una nevera de playa con un calentador de pecera dentro de una botella y ahí tumbada, y el caso es que los vasos de grano estan al lado, y por el lado de la botella el grano se ha secado que te cagas, y me parece que no va ha colonizar por ay.
              El termometro lo tengo en la fructi, pero me parece que pilla mas de 30º, lo voy ha comprobar, pero a los vasos tengo que darles un buen meneo para que me colonicen? o se condensaran los vasos como siempre al final de la colonizacion y se hidrataran los granos?
              Y esta foto de los casing que ya estan empezando ha petar
              Les puedo esprayar a los micropimordios?
              Saludos, compis
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por JRY; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2415-jry en , 00:28:43.

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                hola, eso que comentas del grano seco en los tarros no mola nada lo suyo para el sistema de calecfación que tienes lo suyo son 2 tupper del mismo tamaño en uno pones agua y el calefactor y pones el otro tupper arriba de forma que el culo del de arriba toca el agua caliente, los tarros los pones en el tupper superior y ya tienes calor seco ,mirate como hacer una incubadora en condiciones,http://www.fungifun.org/Spanish/Pftek
                compi yo le doy el meneo siempre acelera el cultivo 2-3 dias pero tampoco es imprescindible
                saludos

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Pues si, esta igual de seco ó mas que antes de hidratarlo, hombre tampoco es medio vaso
                  Mañana subire fotos, y les dare 1 buen meneo
                  Buen sistema el de los dos tappers, pero como tengo la nevera playera y tengo espacio de sobra a lo alto, copiando la idea le voy ha poner unos vasos y un metracrilato que tengo por aqui, y un termometro!, que lo tenia a 32º
                  1Saludo! colegas
                  Editado por última vez por JRY; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2415-jry en , 01:37:26.

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    yporque no le quitas el calefactor?, conque tengas 26-27º te va a colonizar igual

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                      yporque no le quitas el calefactor?, conque tengas 26-27º te va a colonizar igual
                      Yo por mi se lo quito, pero si tiene la misma temperatura que la fructi, eso no le afecta o le retrasa la fructificacion?

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Compre un saco comercial de estiercol de caballo, y eso no se parece en nada y ademas esta mal compostado porque huele a nitrogeno "amoniaco" y quisiera saber si eso sirve
                        Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Hola, tambien he leido en el cc que el humus de lombriz sirve como bulk.
                          Puedo conseguir caca de gallina, que yo sepa es fuerte y tiene bastante nitrogeno, que no se si eso sera bueno

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                            Yo por mi se lo quito, pero si tiene la misma temperatura que la fructi, eso no le afecta o le retrasa la fructificacion?
                            golpe de frio 24 hrs y santaspascuas,,,lo del humus ni idea tio ,,pero seguro que funciona bien Y la caquita de caballo aunque no lo parezca sigue siendo caquita de jamelgo y si huele a nitrogeno pues mejor....
                            pero si pudieras mantener esos 30 usando el metraKilato sin que se resequen los granos seria ideal, la verdad que esas gt son un poco delicadas
                            saludos
                            Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 02:53:37.

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Cuidado con la caca de gallina,que es super acida y se seca en seguida JRY

                              A lo mejor mezclandola con otra y bajando la acidez con yeso o cal o algo.

                              No se.Kykeon,lo has probado tio¿??

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                hola,pues no no lo he probado he hecho muy pocos bulk y siempre kakita de caballo....
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X