Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    jajaja, 2 o 3L. de h2o y unos xupitos, y se pasa rapido
    Saludos

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      jajajajajajaja.

      Hoy es el dia.Creo que si España no pierde contra Holanda en finales,se lleva el mundial.Pienso que hoy le gana a Alemania.

      Veamos lo que pasa...

      HOy pille este centeno.El que he visto tiene un toino mas oscuro,este me valdra?¿?¿

      Gracias por esa receta!!!!!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Si, ese es como el que tengo yo con granos un poco verdosos
        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          jeje.Kykeon,vitamina C,agüita pal cuerpo y una cerveza y se te pasa la resaca..jejejeje

          Gracias chicos!!

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            hayyyyyyy payo qŽmaliko toy,,,,,,,,nunca maix .....no nombrarme cervecitas ni chupitos ahhgggggg que mal,,,nunca mas . voy a hacerme uno de verde a ver si me arregla el cuerpo.....hayyyyyy paaayo...
            peñica creo que voy a volver a postear por el CC me lo ha pedido sabati y creo que tiene razón, que si que creo que soy demasiado orgulloso y como dice jry en su genial firma el orgullo es un yugo y hay que ser humilde en la vida . bueno también os digo que mi foro de elección es éste. aquí se respira mejor como contraposición este foro está algo parado, es una pena pero la verdad esque nosotros le estamos dando mucha vidilla, se echa de menos a perro verde,echoes etc.
            bueno pues eso, que aunque me veais por el otro foro,prefiero y siempre estaré en éste.
            un saludo amigos

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Posteamos en los 2 y solucionado.

              En el otro hay monton de peña que necesitan de tu experiencia.

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Holaaaa pues si amigo, totalmente de acuerdo, la verdad esque vosotros ya teneis experiencia y vuestros consejos fijo que son tan validos como los mios, vosotros ya sabeis y ademas se nota que os gusta un monton
                nos vemos x los 2 foros.
                un saludo compi

                ¡¡ESPAÑA¡¡

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Ey ey eyyyyy compis!
                  Sigo existiendo pero es que llevo un par de semanitas que voy de culo y no puedo hacer mucho caso a esto.
                  Pero ya os contaré porque al final me lié con dos nuevos proyectillos hongueros (a ver en que acaban con esto calores ).
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Ey ey eyyyyy compis!
                    Sigo existiendo pero es que llevo un par de semanitas que voy de culo y no puedo hacer mucho caso a esto.
                    Pero ya os contaré porque al final me lié con dos nuevos proyectillos hongueros (a ver en que acaban con esto calores ).
                    saludos
                    Acabaran en un pelotazo aun mas caluroso xDD
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Acabaran en un pelotazo aun mas caluroso xDD
                      jajaja, eso fijo.......pues si a ver si acaban estos calores.......y podemos volver a cultivar..
                      venga, un saludote.
                      PD Me gusta este foro.....estaré por aquí.....si no os importa

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Buenas, aqui en canarias podemos esplayarnos un mes mas, al estar mas al sur el verano llega despues, pero hasta finales de octubre hace calor
                        Por ahora como poderse se puede, que por cierto me han dejao helao estas GT, han crecido el doble que las B+
                        Sacare algunos sellos, lo digo por si alguien quiere pa que no dude..
                        Porqué terminan los tallos aplastados en el punto optimo de cosecha?
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                          Buenas, aqui en canarias podemos esplayarnos un mes mas, al estar mas al sur el verano llega despues, pero hasta finales de octubre hace calor
                          Por ahora como poderse se puede, que por cierto me han dejao helao estas GT, han crecido el doble que las B+
                          Sacare algunos sellos, lo digo por si alguien quiere pa que no dude..
                          Porqué terminan los tallos aplastados en el punto optimo de cosecha?
                          hooolaaaaa, eso son pequeñas mutaciones sin importancia salen muy muy a menudo,,,,el porqué fiuuuuu pues a saber en mycotopia dan como causa a determinadas variedades mas propensas, thai, puerto rico india orissa, y algunas mas que no recuerdo, las exposiciones a campos magneticos producen setas mostruosas el cloro o restos de cloro en tupper (incuido la lejia) (hipoclorito) tambien son causa de mutaciones,un ph elevado hace que los tallos se retuerzan y se chafen.......el exceso de co2 tambien cambia es aspecto de las setas pero eso no es una mutación.
                          un saludo tio
                          Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 02:05:34.

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Jeje.Que buenas esas Golden teacher compadre.Veintipico gramos cada seta fresca por lo menos no¿?

                            Perro verde tio,el hielo es nuestro aliado,y me vi un post en el cc de como hacer una fructi pa ventilarla con esparadrapo poroso y un ventilador,y baja la temperatura por lo visto.Si quieres busco el link

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Thaifon, no se cuanto pesaran no las he cosechado aun, pero superan los 15 cm
                              Las B+ me parece que han pasado a la historia, ademas el color del sombrero de las gt es la hostia, ya me lo dijo hocko, cuidalas que veras que agradecidas son
                              He conseguido paja, si con un simple casing de vermiculita se han puesto asin, ni me imagino con la paja
                              Venga un saludo
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                                Thaifon, no se cuanto pesaran no las he cosechado aun, pero superan los 15 cm
                                Las B+ me parece que han pasado a la historia, ademas el color del sombrero de las gt es la hostia, ya me lo dijo hocko, cuidalas que veras que agradecidas son
                                He conseguido paja, si con un simple casing de vermiculita se han puesto asin, ni me imagino con la paja
                                Venga un saludo
                                holaaaaa gente, posteando en estereo ennh?. jajaja,,como mola el buen rollito.......pues con paja mucho mas que el casing solo,,,jry yo tambien paso de complicarme con estiercol se contamina mucho.
                                adios, coleguis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X