Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Tio,una vez lei en el cc que habia una bacteria rosa,que probocaba meningitis o una burrada asi...ten cuidado paisano!!!!

    En mi cultivo de mexicanas,habia un vaso que no me inspiraba mucha confianza...y lo enterre en una maceta hace unas semanas...RESULTADO
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
      Tio,una vez lei en el cc que habia una bacteria rosa,que probocaba meningitis o una burrada asi...ten cuidado paisano!!!!

      En mi cultivo de mexicanas,habia un vaso que no me inspiraba mucha confianza...y lo enterre en una maceta hace unas semanas...RESULTADO
      totalmente de acuerdo,sin ir mas lejos yo enferme del higado con una hepatitis aguda porque fui tan idiota de comerme unas setas de un pan que sabia que estaba contaminado.
      que caña esas mexican de exterior, que wapo tio.....

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
        Pues si, es contaminación y los 3 tarros de centeno están igual, el amazonian es el que esta peor y tiene que ser por
        1 en la incubadora los filtros que no los tape con albal y se me han contaminado el resto,
        2 por la esterilización que fue más corta porque me tuve que ir y apague el fuego a los 40 minutos

        Ayer inocule, estos van mejor fijo porque herví el grano 30 minutos y el grano inflo mas que la tanda anterior que solo lo hervi 15 minutos.

        Lo que temo ahora son los casing que se han llevado varios días en la fructi, con los agujeros en el albal, pero si la contaminación ha sido por la esterilización, y no por el filtro entonces no creo que se contaminen
        La primera foto parece que hay contaminacion pero escarbando un poco en el casing se ven las hifas y huele a champiñón y la contaminacion rosa huele a químico
        Y en la segunda imagen, el micelio no avanza por los laterales y el casing lo hice hace 20 días, con un sustrato, que todo lo que siembro a los pocos dias de germinar se quema, me la han metio bien!ya ves...
        Lo mejor es compo, que hasta ahora todo lo que he sembrado ha tirao y con las setas me supongo que sera igual
        Bueno los tarros los he tirado, que hago con los casing?
        1Saludo


        pues pienso que esa contaminación es debida a haber esterilizado menos de lo debido,24 hras remojo 30 minutos de cocion esterilizado 60 minutos,es como debe hacerse,aunque hay que poner aluminio en la tapa del tarro dudo mucho que la infección haya entrado por el perlón.
        mas cosas la mejor turba es la spagnum peat most o turba rubia del baltico.
        aconstumbrate cuando hagas las chutas de esporas de añadirle 10 u/l de sulfato de gentamicina de 240(gevramicin) no se te contaminara nunca las esporas stop
        el casing se debe esterilizar siempre en la express no en el micro, los mejores casing 50/50 coco-vermi..stop
        no creo que se hayan contaminado los casing. stop
        saludos stop

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
          Tio,una vez lei en el cc que habia una bacteria rosa,que probocaba meningitis o una burrada asi...ten cuidado paisano!!!!

          En mi cultivo de mexicanas,habia un vaso que no me inspiraba mucha confianza...y lo enterre en una maceta hace unas semanas...RESULTADO
          Ok, ya se como huele, si veo ese color a la basura
          Ummm, tengo por aquí una maceta con turba vieja
          Saludos

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            pues si que es chunga la meningitis viral

            http://www.lavozdegalicia.es/socieda...8031153496.htm
            1Saludo

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
              pues pienso que esa contaminación es debida a haber esterilizado menos de lo debido,24 hras remojo 30 minutos de cocion esterilizado 60 minutos,es como debe hacerse,aunque hay que poner aluminio en la tapa del tarro dudo mucho que la infección haya entrado por el perlón.
              mas cosas la mejor turba es la spagnum peat most o turba rubia del baltico.
              aconstumbrate cuando hagas las chutas de esporas de añadirle 10 u/l de sulfato de gentamicina de 240(gevramicin) no se te contaminara nunca las esporas stop
              el casing se debe esterilizar siempre en la express no en el micro, los mejores casing 50/50 coco-vermi..stop
              no creo que se hayan contaminado los casing. stop
              saludos stop
              Esa vez primero coci el grano 15minutos después 24h remojo con pizca de tiza escolar escurrí lave y chorro de h2o2 y esterilize 40 minutos
              Pero ayer lo hice como me dijiste primero remojo y 30 minutos de cocción
              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                vas a sacar prints de camboya? si sacas podiamos hacer un intercambio o lo que sea.....

                EDITO; acabo de ver que el fsre tiene camboyanas.....voy a pedirlas..
                Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 00:23:58.

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Ok, yo les he enviado unos cuantos sellos de b+ y les he pedido 1 de estas, penis envy 6, puerto rico, peshawaii, mazapatec
                  las 2 primeras no las tienen disponible pero ha ver si se enrollan
                  kykeon, si la carta no pesa mas de 20 gr no hace falta ir a correos?

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    si le has enviado prints y tienen lo que quieres te lo mandan fijo tio...son muy buena gente...y lo de correos no hace falta. le tienes que poner mas
                    dinero en sellos los del estanco te diran cuanto es

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                      si le has enviado prints y tienen lo que quieres te lo mandan fijo tio...son muy buena gente...y lo de correos no hace falta. le tienes que poner mas
                      dinero en sellos los del estanco te diran cuanto es
                      Todavia no lo he mandado la carta pesa 18gr y le he puesto un sello de europa 0,64?
                      1Saludo

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                        Todavia no lo he mandado la carta pesa 18gr y le he puesto un sello de europa 0,64?
                        1Saludo
                        weno, me referia que no lo he dicho si pasa de los 20gm

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Me parece que me he colado poniendo bandejas en la fructi, digo porque habia leido algo de no sobrepasar el 10% del volumen total del terrario. Lo que no se si es por grano colonizado, o en total con el casing
                          Los siguientes spawns seran en minitube, en lo que tengo a mano, garrafas de 8L, lo que no se es la proporción de los agujeros con respecto al volumen
                          Que opinais?
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Yo opino.....opino.....que te vas a jartar a setas!!!!!

                            jajajajajaja.No creo que sea malo,pero no tengo mucha experiencia.a ver que nos dice Kykeon

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                              Yo opino.....opino.....que te vas a jartar a setas!!!!!

                              jajajajajaja.No creo que sea malo,pero no tengo mucha experiencia.a ver que nos dice Kykeon
                              De setas no se pero de hacer sellos si

                              Oye Thaifon, te has enterado la ola de calor que viene este proximo fin de semana, se supone que sea peor que la del año pasado que llego a los 47º
                              Esperemos que no se joda todo
                              1Saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                                Me parece que me he colado poniendo bandejas en la fructi, digo porque habia leido algo de no sobrepasar el 10% del volumen total del terrario. Lo que no se si es por grano colonizado, o en total con el casing
                                Los siguientes spawns seran en minitube, en lo que tengo a mano, garrafas de 8L, lo que no se es la proporción de los agujeros con respecto al volumen
                                Que opinais?
                                Saludos
                                no te comas el coco tio como lo tienes esta bien, airea mucho y el bidontube hazle bastantes agujeros unos gordos con perlon y otros tamaño del grosor de cigarro sin tapar....
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X